Elite Dangerous

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Promesas ::yupi: .

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Y seguimos avanzando, pero ahora comerciando a lo grande con las "rares commoditys".
Mi nave ahora mismo es ésta ::chis: :

http://www.edshipyard.com/#/L=602,4wt4w ... e2jw2UI4xy

La estoy preparando a tope para lanzarme a la exploración. La tengo muy potente en casi todos los aspectos. Ahora me molestan poco los piratas y si lo hacen acabo con ellos en un periquete ::kaleun: .

Seguiremos informando.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

De momento, mientras no la pinte de rosa ::glglgl: ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Salvo error por mi parte, mañana a estas horas ya podremos volar con la versión 1.2 ::yupi: Y segun cuentan, pinta muy bien este update.

Y ya se empieza a hablar de la versión 1.3.

Esto no para, biennnnn. ::plas: ::plas: ::plas:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Ya están actualizando los servidores del juego para el parche 1.2. Supongo que en media hora-una hora estarán listos.

Aqui está en hereje la lista de cambios del nuevo parche/actualización:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=123776
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Elite Dangerous

3 gigas y medio de descarga... daros un paseo, tomarros un cafetito o un colacao. Id a haced la compra... ::bah:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Ya he estado jugando con la actualización. Tiene cosas buenas y otras no tanto. El sistema de calor ha cambiado y parece que ahora está mejor, aunque los daños se diversifican por calentamiento excesivo.
Las interdicciones ahora son mucho más difíciles de evitar con lo que hay que estar dispuesto a liarse a tortas con el primero que se te cruce. Yo ya me he cargado a tres incautos que se han atrevido a pararme ::chis: . En otra ocasión he tenido que salir por patas porque el tipo era muy duro ::glups .
La visión externa es una gozada, un poco torpe de manejar, pero dará para buenas capturas.
También he visto nuevos componentes como un reforzador de escudos.
El panel de comunicaciones también tiene ahora nuevas opciones, imagino que para el juego en equipo.

Bueno, a todo esto, mi nave ya la tengo tuneada definitivamente. Ya tengo el advanced scanner de millón y medio con lo que ya estoy listo para salir a explorar: ¡¡por fin!! ::yupi: Me voy de viaje a no sé dónde y no sé por dónde; pero ya no me veis el pelo en varios cientos de años luz de distancia ::juas:: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

 
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Elite Dangerous

Hola chicos, después de un largo paréntesis me voy reincorporando poco a poco a la 24.

Me paso por el hilo porque acabo de comprar hace unos días el Elite Dangerous y estoy muy muy interesado en darle a tope. Yo jugué al primer Elite, al original, hace unos 30 años, en spectrum si no recuerdo mal (por cierto llegué a status Elite a base de muchas horas), y siempre me pareció de las mejores ideas como juego, independientemente de que te vaya la astronomía, y pasé muchas horas de diversión aunque entonces fuese más simple que el mecanismo de un botijo comparado con lo de ahora.
A principios de mes, en plan nostálgico, me da por buscar alguna versión antigua por google, más que nada porque las secuelas no recuerdo que saliesen muy allá, y voy y me encuentro el ED, joder! casi me caigo de la silla, como es posible que se me haya pasado este proyecto, y yo sin enterarme, que podía haber estado en la beta y seguirlo desde el principio (ahora me estoy dando de cabezazos en la mesa), pero bueno, tras ver unos videos por youtube y ver las dimensiones del juego, en apenas unos segundos me decidí a soltar la mosca (50 pavos tiran para atrás), puede parecer un poco precipitado, pero ya os digo que exprimí el original a tope, y mi intuición me dice que con los adelantos de estos tiempos, a poco que se esmeren, este puede ser para mi humilde opinión, EL JUEGO.

Como he visto que ambos estáis bastante más curtidos que yo, (lo compré el día 10 y tan apenas he jugado), os ruego me echéis una mano para soltar amarras, necesito mentores porque todavía ando enrredado con los controles y el Joystick, me tomo la libertad de mandaros un privado con mi nick en el juego, aunque trataré de contactar con vosotros a la menor brevedad por el TS.

Un saludo
Imagen
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Elite Dangerous

Como estos días ando buscando información de ED, he encontrado un par de cosillas relacionadas pero que creo que pueden tener más enjundia para otros juegos, posteo aquí pero si me decís donde sería el lugar adecuado, abro hilos dedicados.

Lo primero es un programa o utilidad que me parece muy interesante, http://www.voiceattack.com/, se trata de un programa de reconocimiento de voz que sirve para ejecutar comandos y un montón de cosas más dentro de los juegos mediante tu propia voz, en ED lo está usando un montón de gente, la experiencia de inmersión mejora muchísimo, y como ya hay gente que está usando el Oculus Rift, es una excelente herramienta para poder sustituir el uso del teclado.

Parece que funciona sin apenas fallos de reconocimiento (hay que realizar el entrenamiento de la propia herramienta de reconocimiento de voz de windows), tiene un precio muy asequible, 8$ (tiene una prueba de 21 días), leí por ahí que tratan de implementar en la siguiente versión la posibilidad de escribir directamente en el chat del ED, y por supuesto la gente está haciendo verdaderas virguerías ya que se pueden crear macros de teclado, reconoce joystick, ratón y mandos tipo xbox. En ED la inmersión puede ser muy grande, incluso encontré perfiles grabados por actores conocidos, de pago, con miles de respuestas del ordenador de a bordo para llevar conversaciones tipo 2001 con Hal 9000.

Puede usarse en cualquier juego, hay gente que lo usa en ARMA, pero yo opino que para el Silent Hunter también puede tener muchas posibilidades en cuanto a inmersión, sobre todo jugando en solitario.

El programa está en inglés, pero es bastante intuitivo, yo me lo he comprado y en cuanto tenga tiempo empiezo a trastear y os cuento más. Lo posteo aquí porque buscando en el foro no he visto referencias. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unos videos para que veáis de que va, hay bastantes en youtube.

Y antes de que se me olvidé, que lo descubrí nada más comenzar a usarlo, si teneis windows 7, e investigáis un poco, os daréis cuenta que no hay una voz en el reconocimiento de voz española, hay una inglesa, la solución es conseguir una voz en español, yo estoy usando la voz Conchita de IVONA.



[youtube]watch?v=9VehASEnUEM[/youtube]


[youtube]watch?v=P7OAMVJSxjY[/youtube]


[youtube]watch?v=rbkZsSdoNhI[/youtube]





La otra cosa también está relacionada con la comunidad de ED, unos tipos se fabricaron una alternativa económica al trackIR, para jugar al Elite principalmente, aunque puede tener utilidades en otros juegos. En realidad no es un proyecto con mucho ánimo de lucro, aunque han puesto una tienda donde te pueden fabricar uno, esperando 2 o 3 semanas, por unas cuarenta libras, o comprarte el kit para fabricartelo tu mismo si eres un manitas, y la cosa sale bastante más económica. Se maneja en tres ejes, yaw, pitch y roll si no recuerdo mal, y la principal característica es que no necesita cámara web para que funcione.

Os dejo el enlace: http://www.edtracker.org.uk/ en la web tenéis con todo lujo de detalles todo lo que hay que descargar, toda la información de como fabricarlo y la tienda donde comprar el kit de fabricación o un modelo hecho por ellos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Elite Dangerous

Gracias por los aportes, Flashman.
Me alegro de que te sumes a este apasionante juego. Ya somos cuatro que podemos contarnos nuestras aventuras y descubrimientos. Y algún día hacer un ala de combate.
Mañana martes por la tarde nos vemos en el TS.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”