Bienvenida y sentido de este foro

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bienvenida y sentido de este foro

Hola a todos los astronautas que hay por estos lares.

Este foro está dedicado al simulador espacial ELITE DANGEROUS (ED). Este juego es medio simulador, medio juego de rol.
Tal vez parezca raro que en una web como la 24Flotilla se dé cabida a un simulador como este. Y tal vez lo sea. Pero la realidad es que en experiencia de juego, este ED no es muy diferente a nuestros Silent Hunter. Te pierdes en una inmensidad, vives, batallas y sobrevives como buenamente puedes para luego intentar regresar a la base. En el ED el escenario no son las olas ni la inmensidad del mar; es la Vía Láctea con sus 400.000 millones de estrellas y sus incontables planetas en escala 1:1 que puedes visitar y explorar. Es sencillamente evocador, cautivador y apasionante.
El ED se encuentra en fase gold, pero en incesante desarrollo. Y el futuro de este simulador parece muy prometedor, más de lo que en su realidad ya es. Se verá con el tiempo.
Este foro nos permitirá contactar entre los astro-nautas que por aquí estemos y compartir las experiencias. El uso que hagamos de él decidirá la permanencia o no en los foros de la 24Flotilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Muy buena idea este foro, ya que es un juego con mucha chicha, y más que va a tener, según le vayan añadiendo más contenidos.

Fly safe.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Flashman
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 63
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Excelente noticia la apertura de este foro Beltza, ahora tendremos un pequeño rinconcito los entusiastas de este maravilloso juego dentro de la 24, donde podremos ponernos al día de nuestros progresos y mantenernos informados; a ver si podemos darle vidilla al foro y poco a poco, con nuestras aportaciones, vamos consiguiendo que otros compañeros se adentren en este maravilloso universo y se animen a incorporarse como jugadores.
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Bienvenida y sentido de este foro

No coy muy de esta clase de juegos pero para mi si hay un juego similar a SH, que se merezca un sitio ese es ORBITER mi gran frustración :cry: , pero un juegazo y con un impresionante desarrollo de una comunidad
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Hola Emi.

El juego va a estar en Español. De todos modos, si tienes un mínimo conocimiento de inglés, se puede jugar con facilidad. Pero además estamos los comandantes de la 24 Flotilla Estelar para echarte una mano ::kaleun: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Necesario no. Pero para todos los simuladores de vuelo, el Track IR les da un realismo extraordinario. Totalmente aconsejable.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Hola compis ya tengo Elite Dangerous, la version barata 13,49€ , estaremos en contacto para las primeras enseñanzas.Saludos Junge ::kaleun:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Jajajaja, caíste, jajaja.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Buenos días comandantes!
Casi 5 años después regreso al puerto que me acogió con los brazos abiertos de la mano de este fantástico sim. Me alegra leer a Pata, Ender, Davt, Beltza, Cándido, y todos los demás....y MORE?! Que está con los molinillos no? A ver si me pasó por TS, ¿soléis estar entre semana? En E:D soy CMDR C. Kowalski, agregarme mamonas (como diría MORE). Voy de transportista/explorador independiente.

Todos bien? Ya tengo ganas de oíros! Fantástico subforo habéis montado por aquí. Lo dicho gente, decirme cuándo paráis por TS y me pasó a charlar.

UN ABRAZO!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenida y sentido de este foro

Hola Cesotar.
Solemos estar por las tardes a eso de las 18.3o en adelante. Y también suelo jugar los fines de semana por las mañanas a eso de las 9.30.
Tenemos un grupo en el ED, pero andamos saltando de Mobius a sólo según convenga. Te añado en el juego.
Vuela seguro!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”