Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Es una excelente oportunidad para hacerse con él. ::yupi: ::yupi: La traducción al español está en camino aunque todavía hay que tener algo de paciencia.

http://store.steampowered.com/app/359320/?snr=1_702_4_
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

ME LO ESTOY DESCARGANDO POR STEAM, que hace falta, yostick, teclado, poder mental?
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Tan sólo la Fuerza suficiente es.


Bienvenido a esta tu nueva vida ::chis: :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Ya te he visto ya en los foros del Elite... :mrgreen: Cayó ayer, aunque no me podré poner hasta el jueves. Dicen por ahí que es mejor con joystick, pero que se puede jugar sin él. Yo he probado un par de misiones y no me gusta el tema de controlar con el ratón, así que le he sacado el polvo a mi joystick.

Entre el Star Citizen, éste y el No Man's Sky me pasaré más tiempo fuera de la tierra que en ella ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Me alegro jaumen ::plas: ::plas: . Este juego no te defraudará; al contrario, es fascinante.
Cuando quieras pásate por el TS t te aconsejamos en cuanto necesites. Incluso podemos echar un cable para ganar algo de dinero al principio y empezar a prosperar.
¿Tienes los otros dos juegos? Si es así, ¿qué tal son? El Star citizen promete, pero el Elite es una realidad, no una promesa.
Bienvenido a la 24FE ::juas:: ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Buenas Beltza. Tengo además la demo del Star Citizen, que es sólo el hangar. No se puede pilotar la nave, y ésta miseria pesa 26gb. Mi PC tampoco es capaz de moverlo con dignidad, aunque pinta espectacular. Por cierto, hoy me disponía a configurar el joystick para el Elite y mientras lo probaba se me ha escacharrado la gráfica(una HD 6870), y parece que para siempre, después de 3-4 años de excelente servicio :(
Así que tengo el pc kapput, aunque tenía pensado cambiarla en diciembre y tendré que hacerlo esta semana.

Ya me enseñaréis como va el tema. De momento miro vídeos para ver como va.

Saludos ::kaleun:

PD: Del No Man's Sky aún no hay fecha de salida, pero es también un universo gigantesco con la opción de aterrizar en tiempo real sobre cada planeta y pasearse por él, con fauna y vegetación creadas de forma completamente aleatoria por la IA, así que no hay dos especies iguales (cuanto más lejos más raras son las formas de vida). No tiene los gráficos del Elite pero es muy colorido, los planetas son rollo Pandora de la peli Avatar ::juas:: Si buscas el gameplay que hicieron en éste E3 lo verás, ha tenido bastante repercusión.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Descuento del 25% del Elite Dangerous en Steam!!!

Ya he visto algún vídeo de ese último. Los gráficos me parecen un tanto infantiles. No me cuaja.

Este finde hemos tenido sesión de formación. El sábado estuvimos hasta las 3.30 de la madrugada enseñando y haciendo ganar pasta a Emi Von Paty. Y ayer domingo le hicimos entrar en combate a Patadepalo. Unas sesiones algo duras, pero divertidísimas. Cuando estés disponible, avisa y montamos otra instrucción.
Por cierto, viajar formando un ala para combatir es una gozada en este juego. Cuantos más seamos, más alas podremos montar y hasta pelear entre nosotros. En el grupo ya somos 8 ó 9 ::plas: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”