¡¡ALERTA ALIEN!!!

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡ALERTA ALIEN!!!

Hoy martes a eso de las 5 de la tarde nos vamos a las Pleiades. Están habiendo apariciones de alienígenas hostiles.
Sistema objetivo:

Pleiades Sector OI-T C3-7 A 6
-42.7785 -21.7142
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

Hoy he visto una nave alienígena. He entrado tarde en la instancia y el bichejo ya se largaba.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

¡¡Un segundo avistamiento, esta vez completo!!

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

La leche
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

Y llegaron los dioses:

--clicar para ver en grande--

 

Ha sido algo impresionante.
Lo primero ha sido la larga espera: muchos comandantes hemos pasado horas delante de los llamados "percebes" desconocidos esperando la llegada de ese fenómeno alienígena. Todos rodeándolos y esperando; sólo faltaban oraciones e invocaciones, jejeje.
Y luego la aparición: las luces, los sonidos y la impresionante nave o lo que realmente sea esa especie de flor o nave biotecnológica.
Después del evento los comentarios por el chat de todos los comandantes excitados e impresionados.
Pero lo curioso es que muchos permanecimos allí dispuestos a pasar otras cuantas horas para poder volverlos a ver. Sin duda tenía algo de místico.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

Bueno....Yo vengo a romper una lanza por los alienigenas... ya que Beltza los menciona como alienigenas Hostiles.... :D

pues creo que tengo la seguridad de que hostiles asi a primera vista, no lo son

y por que digo esto?... pues por lo que me ha sucedido precisamente en las pleiades en mi encuentro con ellos.

Resulta que ayer me dije...bueno... al precio que está lo que sueltan los percebes esos... (88.000 cr de precio medio)... me voy con la anaconda, 368 de carga y un hangar de vehiculos...

Y así hice... me plante en las pleiades y me puse a recoger en los percebes..... y llevaria unos 15 minutos cuando de repente ... el VRS se me para.... y oigo un ruido del copon.... y me digo... ya está... aqui estan los aliens y me han pillado con el carrito del helao... ya que estaba justo al lado de la protuberancia donde casualidaaaadddd.... la nave aliennigena se puso a brotar el chorro ese de energia....el VRS empezo a elevarse.... y a vibrar que no veas....los cristales y todo el exterior se empezo llenar de marcas de hielo... pero que parecia que los cristales del vehiculos se estaban resquebrajando... y yo ya me veia con el cochecito hecho trizas y de mi, con un futuro incierto... ( a saber como se sale de esa situacion si palmas)...

el caso es que me tuvo alli unos segundos....y a medida que el chorro de energia que procedia de la nave empezo a menguar... fui lentamente posado en el suelo... y el hielo del exterior empezo a desaparecer... y menos mal... por que tenia un cague que no veas, al tener una total incertidumbre de lo que pasa si te matan asi...

Bueno.... despues del susto.... se marcharon... y yo les despedí, dandoles las gracias... para seguir expoliando el planeta sin compasion alguna, jajajajajajaja...

la verdad es que fue superdivertido minar alli... aparte de las 5 piezas importantes que salen por cada refresh, hay un monton de minerales por recoger... y estar con el vehiculo de aqui para alla... como digo, muy divertido... y provechoso... cuando lo vendi en el mercado a un buen precio (95.000 cr) me saque mas de 35 Mill.... y de haber tenido una bodega mucho mayor la hubiera llenado igualmente... me fui con tristeza... asi que pronto regresare...pero con una nave mas grande.... y mas bodega jejejeje

Aqui os dejo un par de fotos... la verdad es que me puse nervioso y no saque todas las que me hubiera gustado y con mejores angulos

un saludo
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¡¡ALERTA ALIEN!!!

Buenas capturas, buena experiencia y buen negocio ::plas: ::plas: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”