Sobre el desarrollo de ED.

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sobre el desarrollo de ED.

Ayer, Zac Antonaci, Jefe de comunicaciones de Frontier, soltó una parrafada para no decir nada, pero que parte del contenido anunciado para la cuarta parte de Beyond se retrasaba. Así mismo anunció que los poseedores del LPT (pago adelantado de los contenidos del juego) no íbamos a recibir nada en esta temporada. Si acaso algún contenido de la Store. Algunos aplauden hasta con las orejas. Increíble. Yo no pagué el LPT por contenido de la store, sino por contenido de desarrollo del juego. Y este no llega en la forma y cantidad prometida durante la primera temporada, que fue cuando muchos compramos el LPT. Frontier nos engañó..., y algunos aplauden hasta con las orejas.
Elite Dangerous es un juego increíble. Me atrevo a asegurar que es el mejor juego que he disfrutado en mi vida de aficionado a estos divertimentos electrónicos. Pero me entristece mucho que Frontier no lleve a ED hasta el encumbramiento que realmente se merece. Y Zac no hace sino emborronar la historia de ED con tanta tomadura de pelo hacia los usuarios con comunicados como el de ayer.
No obstante, si alguien me preguntase si merece la pena comprarse ED, le respondería con un rotundo SÍ. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Un saludo.
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ity-Update
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Sobre el desarrollo de ED.

Totalmente de acuerdo mucho rollo pa no decir na. ::roja:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”