Publicación del capítulo 4 de Beyond.

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Publicación del capítulo 4 de Beyond.

Ya estamos inmersos en la nueva actualización del juego. Trae muchas novedades y dos naves interesantes.
El comandante Zaroca ha hecho traducción del log de esta actualización:

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ersión-3-3
Hola a todos, vuestro traductor compulsivo ha llegado.

Os traigo las notas de la versión:


Nuevas características

Exploración


Actualizado el Escáner de descubrimiento para dar acceso al nuevo sistema de escáner de espectro.
Los jugadores usarán este nuevo modo del escáner para descubrir cuerpos y fenómenos estelares, señales, escenarios, llamadas de auxilio, objetivos de misión y más
Ahora solo hay un tipo de escáner de descubrimiento en el juego y, éste se basa en la variante básica del mismo. Debido a ello, los comandantes que tengan compradas las variantes intermedia o avanzada recibirán un reembolso por su valor.




El Escáner de superfice ahora incluye el uso de sondas de escaneo planetario.
Los jugadores pueden disparar sondas a los cuerpos celestes para recabar datos que pueden ser vendidos.
También podrán usar estas sondas para detectar y señalar lugares de interés en cuarpos aterrizables o lugares lucrativos en minería en sistemas de anillos
Cada cuerpo tiene un "número de sondas de eficiencia". Si el jugador consige mapear el cuerpo usando el número de sondas indicado o menos, recibirá una bonificación



Añadida la etiqueta "Primer mapeao por" para el comandante que alcance primero el 100% de escaner de superficie de un cuerpo y venda los datos.
No podrán mapearse Sol, Achenar o Alioth ya que esos sistemas ya están totalmente cartografiados



Modificado el aspecto del popup de bonus al vender los datos de exploración
Se dará un bonus a los jugadores que logren ser los primeros en descubrir al 100% un sistema o mapear el 100% de un cuerpo en el sistema
¡Añadidas cosas nuevas que encontrar!
Añadida vista Planetaria. Los jugadores pueden utilizar la vista esquemática o planetaria para ver el mapa del sistema



Códice


Añadido el códice al menú de la nave (menú derecho). El códice contendrá:


Estadísticas del comandante
Registro de las estadísticas importantes del jugador
Registro de los eventos importantes del juego
El archivo conserva todos los textos y registros de audio que se obtienen de las numeroras narrativas que hay en la galaxia
Los archivos de audio pueden añadirse a la lista de reproducción mejorada



Descubrimientos
Contendrá registros de objetos descubiertos, informados o rumoreados de las 42 regiones galácticas
Los descubrimientos se subdividen en tres categorias (cuerpos estelares, biológico y geológico y civilizaciones)



Base de conocimiento
Diversos artículos de la historia y trasfondo del universo de Elite, de la historia de las superpotencias así como personajes importes y corporaciones
Cada artículo está narrado y puede añadirse a la lista de reproducción mejorada




* El códice no recogerá tus descubrimientos en restrospectiva. Esto no era algo planeado o que fuesemos capaces de incorparar como parte de esta característica. Clarificación: La sección de archivos del códice, en donde están los registros de audio (como los registros de las naves generacionales) deberían ser históricas, pero en la sección de regiones galácticas no lo estarán o no fue planeada.


Simulación de fondo


Las facciones ahora pueden tener múltiples estados en cada uno de los sistemas en los que se encuentran
Añadidos estados de economía y seguridad.
Guerra, guerra civil y estados de elecciones son ahora un conflicto de 7 días durante los cuales los juegadores encararán varias actividades (como ganar zonas de conflicto en los estados de guerra o guerra civil) y así intentar batir a sus oponentes.
Añadido un nuevo indicador "Felicidad" a las facciones. Representa la combinacion de varios estados e influencia. También influye en el estado de expansión.
Añadido estado de "Libertades civiles" como parte del estado de seguridad
Añadida más información a la pestaña de estado en el panel derecho para ayudar a los jugadores que apoyan o gestionan facciones.
Los estados de simulación de fondo serán resetados a "Ninguno" en preparación de a estos nuevos cambios.



Meganaves e instalaciones


Añadidas nuevas meganaves e instalaciones
Aquellas meganaves que puedan moverse lo harán semanalmente



Escenarios


Añadidos nuevos escenarios con mensajes de voz, así como elecciones en pantalla y objetivos
Los escenarios tendrán la forma de señales, meganaves, instalaciones o zonas de conflicto
Las zonas de conflicto ahora están basadas en rondas. Los jugadores combatirán para ganar cada ronda y éstas influirán en el estado de guerra
Pueden aparecer objetivos adicionales y, si los jugadores los completan, tendrán una bonificación adicional
Una vez haya acabado una ronda, empezará una nueva tras una breve pausa

Se han añadido mensajes de ambiente para combate
Las conversaciones ambientales ahora tendrán lugar en todo el sistema y no solo en torno a las estaciones.
Se han añadido más de 3000 líneas de diálogo a los PNJ para ambientar correctamente el juego dirigido



Iluminación


Añadido un nuevo modelo de iluminación, usando exposición dinámica
Aplicación de gradación de color a varias situaciones del juego, mejorando el aspecto del universo del juego
Añadido el modo "Visión nocturna" a las naves, cazas y VRS lo que permitirá a los jugadores explorar las zonas oscuras de los planetas, anillos y otras áreas del juego



Interfaz de la nave


Panel de exterior de la nave (panel izquierdo)
Combinada la opción "Limpiar filtros" con la opción "Establecer filtros" del panel de navegación
Añadidos filtros al panel de transacciones
Añadido un botón de acción rápida en contactos, sensible a la situación (como por ejemplo Solicitar aterrizaje si se selecciona una estación)
Se han combinado los subobjetivos y el inventario en una nueva pestaña "Objetivo". Esta nueva pestaña también posee filtros.




Panel de comunicaciones (panel arriba, izquierda)
Se han reorganizado las pestañas
Añadido soporte a combinación de canales en la ventana de chat principal o puedes ponerlos como pestañas independientes
Se añadieron opciones que darán al jugador la facultad de combinar canales en una pestaña o separarlos
Añadida la posibilidad de seleccionar cualquier comandante en un canal de chat para interaccionar con él (por ejemplo, invitarlo a un ala, a multi-tripulación, comunicación por voz, invitar a flota, bloquear, reportar, mensajes directos o ver la gamercard si es posible)
Añadida una opción para seleccionar un canal de chat diferente en el campo de texto
Se han combinado las pestañas de invitaciones y multitripulación en una única pestaña "Social" que incluye:
Multi-tripulación (encontrar tripulación, unirse a una nave)
Peticioens de amistad
Invitaciones a alas
Amigos conectados

Añadida pestaña de flota




Panel de internos (panel derecho)



Añadida una pestaña "Inicio", que reemplaza la pestaña anterior de estado
Incluye nuevos botones para acceder a las nuevas características: holo-me, flotas, códice, potencias, Galnet, etc...
También ofrece mejor información de la playlist



Se cambia la nomenclatura de los grupos de acción a A, B, C para evitar confusiones entre grupos de acción y botones.
Añadido una pestaña "Nave" que reemplaza a la anterior de "Funciones" e incluye secciones para "Preferencias de la nave", "Preferencias del piloto" y "Estadísticas de la nave".
La pestaña de inventario tiene ahora iconos para el filtro, en lugar de textos, ampliando el espacio disponible
Mejorada la interfaz de la refinería, que además incluye la capacidad de carga de la nave
Actualizada la pestaña "Estado" que ahora incluye información de la facción local, de la superpotencia y de Powerplay, así como un resumen del registro de la sesión, informaciónd e finanzas y permisos adquiridos, todo de una forma más ordenada y legible.
Nueva playlist que reemplaza al reproductor de Galnet, permitiendo a los jugadores encolar y gestionar varios tipos de medios (noticias de Galnet, artículos del codex, registros de audio hallados, etc.)

Canales de chat


Nuevo canal de chat de alcance a todo el sistema estelar en el que te encuentres
Añadido un filtro de palabras malsonantes activable o desactivable.



Amigos y gestión de grupos


Mejorada la interfaz y la paginación para mostrar grandes grupos de amigos o grupos
Muestra el último momento conectado
Mejorada la funcionalidad de búsqueda: ahora se muestran solo jugadores, permitiéndote añadirlos a amigos o unir a un grupo privado
Mejorada la interfaz para interactuar con amigos, comandantes o grupos privados
Mejorada la visibilidad del estado de los amigos (conectado + modo, desconectado o bloqueado)



AVOCAS Localizados


Añadidas 5 AVOCA gratuitas en varios idiomas:


Luciana : Español
Maksim: Ruso
Vitoria: Portugués de Brasil
Gerhard: Alemán
Amelie: Francés

Flotas


Los jugadores pueden crear ahora Flotas (previo pago de una tarifa en créditos) o buscar alguna de las existentes a través del menú del panel derecho
Se pueden asignar etiquetas que definan el estilo de juego de la flota y usar un filtro para buscar entre las existentes
Las flotas pueden estar alineadas a una superpotencia, a una facción de PowerPlay y a una facción local



La página de alineación de la flota muestra más información sobre la facción elegida


Las flotas pueden participar en varias clasificaciones y competir por ocupar el primer lugar
La pestaña de flota en en panel de comunicaciones mostrará ciertos eventos, así como los mensajes interos y públicos





La gestión de la flota posee diversas herramientas de gestión (configurables según rango dentro de la flota):


Invitar a nuevos comandantes
Expulsar a miembros de menor rango
Ascender o degradar a miembros de menor rango
Cambiar los privilegios de miembros de menor rango
Crear mensajes
Aceptar solicitudes
Establecer si la flota admite nuevos miembros
Unirse al canal del chat del Líder de la flota

Minería


Se han añadido tres nuevos procesos de minería, sin perjucio de las mecánicas estándar ya existentes en la minería (vía láser de minería)



Depósitos de superficie: Los depositos de materiales pueden encontrarse en la superficie de los asteroides
Depósitos a baja profundidad: Estos depósitos se encuentran bajo la corteza del asteroide
Fisuras: Colocando adecuadamente cargas sísmicas en las fisuras se partirán los asteroides permitiendo acceder a los materiales más profundos.
Se han añadido nuevos materiales de gran valor


Se añadieron cuatro nuevas herramientas de minería equipables



Analizador de onda de pulso. Un escáner que marcará los asteroides que permiten los nuevos mecanismos de minería
Láser de abrasión: Utilizado para romper los depósitos de superficie de los asteroides
Misil de subsuperficie. Permite recuperar materiales de depósitos bajo la corteza de los asteroides
Lanzador de cargas sísmicas. Permite recuperar materiales del interior de los asteroides rompiéndolos en pedazos

Nuevas naves

Krait Phantom (Faulcon DeLacy)

Con una gran capacidad de carga y una relativamente generosa cantidad de anclajes, la Krait Phantom es una nave versátl dirigida a ocupar toda clase de rolres. Tiene suficiente potencia de fuego como para enfrentarse a objetivos más grandes y suficiente velocidad punta como para lidiar con naves más pequeñas. La nave también ofrece ocho compartimentos internos, lo que permiten al piloto ajustar la nave exactamente a sus necesidades. Y aunque carece de la potencia de fuego y de la bodega de cazas de su hermana mayor, la Krait Mk II, es más ligera y veloz que ella.


2 anclajes medianos y 2 pequeños
8 Compartimentos Internal
Velocidad máxima de 256m/s y una velocidad en postquemador de 358 m/s
8.23aL de alcance de MDD de serie



Mamba (Zorgon Peterson)

Basada en un prototipo de carreras, la Mamba es una de las naves más rápidas en producción. Aunque también puede causar graves daños, ya que porta un anclaje grande y dos de clase medianos. Este énfasis en la potencia de fuego y velocidad otorgan a esta nave una gran capacidad de golpear con dureza y huir rápidamente, dejando al objetivo sin tiempo de reacción. Las comparaciones con la Fer-de-Lance son inevitables, pero la Mamba es mucho más rápida en línea recta, aunque un poquito menos maniobrable.


1 anclaje grande, dos medianos y dos pequeños
5 compartimentos internos
Velocidad máxima de 316m/s y 387m/s en postquemador
6.37aL de alcance de MDD de serie



Calidad de vida


Se muestra un icono de notificación cuando hay nuevas vinculaciones de tecla disponibles
Los contactos de las estaciones se muestran ahora en paneles, mejor que en una lista de texto como hasta ahora
Se añade un icono al panel de información indicando si las luces están encendidas
Ventana de opciones de audio:



Añadida la opción "Bajar automáticamente el volumen del escáner de onda". Desactivar esta opción permitirá escuchar el escáner de onda del VRS mejor si vamos a altas velocidades
Las opciones de audo se han reorganizado en pos de una mejor claridad y facilidad de uso
Se ha añadido un botón de resturar valores predeterminados
Se muestra una marca con la posición por defecto de los diales de volumen de los diferentes elementos de audio para tener como referencia al deslizar el dial.
Los diales de volumen hijos pueden ahora situarse por encima en volumen del valor por defecto
Nota importante. los diales de volumen se resetearán a la posición por defecto cuando arranques la 3.3 por primera vez

Corrección de errores y mejoras

Esta actualización incluye más de 2000 correcciones para varios problemas que se han ido descubriendo e investigando durante el proceso de desarrollo. En aras de la claridad, listamos a continuación solamente los que hemos considerado principales de entre los que han sido reportados por la comunidad:

Adder


Solucionado un problema de clipping al desplegar armas (NdT. clipping = objetos que se atraviesan, el término se emplea igualmente en castellano en contextos de gráficos 3D)



Alliance Challenger


Solucionada la posición de marcas de daño cáustico
Solicionados algunos problemas con las estelas de los motores
Solicionado un problema con las ID de las camaras, que parecían intercambiarse



Alliance Chieftain


Solucionados los multicañones muy silenciosos (NdT: Fixed very quiet multicannons, no tengo ni idea de a qué se refieren)



Anaconda


Solucioando que las puertas de los anclajes de clase 3 se atravesasen con el anclaje de clase 4
Corregido el efecto de texto espejado en un panel durante la vista externa



Asp Scout


Añadida una corrección del material al reversar motores



Diamondback Explorer


Mejoras de nivel de detalle (LOD) por un problema en las compuertas de los anclajes
Arreglado un hueco en la cabina



Eagle


Solucionado una pintura que se mostraba dañada incluso al 100%



F63 Condor


Corregidos emblemas exteriores que se mostraban espejados



Nave de descenso federal


Solucionado una rejilla de refrigeración mal ubicada



Cañonera federal


Corregida una animación de los flaps de motor incorrecta



Cazas Guardian


Solucionado un problema por el cual el cañon gaus guardian pequeño fijo se mostraba a través del anclaje al ser desplegado
Corregida la posicion de los paneles izquierdo y derecho



Clíper Imperial


Solucionado un problema con la geometría de la cabina



Cúter Imperial


Corregidos textos que se mostraban mal espejados en vistas exteriores



Imperial Eagle


Se estaba utilizando una sombra incorrecta
Solucioandos huecos en la cabina usando EDTracker o equipos de Realidad Virtual



Caza Imperial


Solucionado un problema de clipping al atracar en la nave que lo lanzó



Krait Mk.II


Solucionado un problema en la cabina
Las patas del tren de aterrizaje ahora están correctamente alineadas a la puerta de la nave
Solucionado un sonido del motor al hacer postquemador que hacía que sonase como "Hello" (NdT: ¿¿QUÉ??)
Reducido el brillo de las luces de aviso de proximidad
Solucionado el exceso de "rascazos" del cristal de la cabina
Corregido el orden de posición de los cabezones



Type-10


Corregida la posición del asiento de la cabina
Corregidos varios problemas con el modelo de la nave
Solucionada la animación de las aletas, que no funcionaba correctamente



Type-6


Solucionado un hueco entre el cuerpo de la nave y los motores



Type-7


Solucionado un hueco en el lateral de la nave
Ahora puede equiparse una cabina de tamaño 2 en el compartimento de tamaño 2



Type-9


Solucionada la vista esquemática que mostraba unos motores incorrectos
Solucionado un efecto del motor que sonaba demasiado detrás de la posición real del motor



Viper Mk.III


Solucionado un probema que mostraba que algunas pinturas se mostrasen dañadas aunque estuviese al 100%



IA


Solucionadas varias situaciones entre las naves de seguridad del sistema y los Thargoides, que provocaba que pudiesen empezar a atacarse los unos a los otros
Solucionado un problema de las naves PNJ que comenzaban a cargar sus MDD mientras tenían los anclajes desplegados
Asegurado que el perfil de PNJ "Terrorista" siempre tenga asociada una recompensa
Solucionado un problema de las naves de la autoridad que provocaba que, ocasionalmente, disparsen plasmas mientras escaneaban naves
Solucionado un problema por el que algunos PNJ no tenian tiempo de enfriamiento de MDD tras ser interdictados
Destruir un núcleo de energía de un PNJ reduce su energía al 40% (al igual que sucede cuando le pasa a un jugador)
Los PNJ usarán la mecánica de reiniciar/reparar nave cuando sus motores caigan al 0%



Animaciones de avatar


Invertidas las animaciones de Joystick cuando ls controles están invertidos



Interfaz de cabina


Mostrar correctamente si la nave seleccionada está en un ala o multitripulación
Se actualiza correctamente el nivel de munición al disparar mientras se observa el panel de módulos
Ancheado el panel de objetivos para poder incluir nombres de nave largos
Asegurar que la cuenta de munición es la correcta en la pestaña de módulos tras recargar las armas-
Asegurado que los nombres de los comandantes se muestran siempre en el panel de comunicaciones
Corregir que la prioridade de módulos se mantiene tras la destrucción de la nave
El panel de comuniciones no se ampliará más sin haberlo enfocado, si los playes dejan la sesión de multitripulación
Solucionado un problema en el panel de navegación que hacía que no se mostrase el destino correcto durante un viaje por el hiperespacio
Se asegura ahora que los objetivos de la comunidad completados y acabados se eliminan de la pestaña de transacciones
Los mensajes de chat mostrarán la misma hora (la galactica) si se usa una maquina con otra zona horaria
Solucionado un problema que causa que algunos mensajes se mostrasen incorrectamente, incluso con fechas y horas incorrectas (solo PS4)
Solucionado que a veces el icono de notificación de mensajes no se vaciaba al leer todos los mensajes
Solucionado un solapamiento entre texto entre el contenido y la fecha
Solucionado un problema que causaba que a veces la barra de combustible mostrase que el jugador podía hacer un salto cuando realmente no tenia suficiente combustible



Mercado de bienes


Solucionado problemas con el espaciado en la interfaz



Controles


Solucionado que el Thrust Master HOTAS 4 no se mostraba en la ventana de configuración de controles.
Asegurar el mapeo de controles por defecto del ThrustMaster Hotas 4



Logros en consola


Añadidos 3 trofeos nuevos en Playstation 4
Añadidos 10 nuevos logros en Xbox One



CQC


Solucionado una potencial desconexion de servidor usando láseres de rayo en CQC
Solucoinado un problema de que desaparecian estructuras cuando la máquina de autoridad dejaba la pertida



Errores/Estabilidad/Rendimiento


Solucionado un cuelgue que sucedía al combatir un Interceptor Thargoide
Solucionado un error que sucedia cuando atracaba un caza
Solucionado un error que sucedia en PS4 cuando estabas en una sesión de multitripulación
Solucionado un error que sucedia al atracar en "Chelomey Orbital" en Cubeo
Solucionado un error que sucedia en los datos de PowerPlay
Solucionado un error que sucedia al seleccionar el mapa de galaxia desde la pestaña de transacciones
Solucionado un error que sucedia al salir de multitripulación
Solucionado un error que sucedia al leer un mensaje durante un salto
Solucionado un error que sucedia al desplegar un caza durante una sesión de multitripulación
Solucionado un error que sucedia al aceptar una misión
Solucionado un error que sucedia al salir de supercrucero en una estación
Solucionada una pérdida de FPS al conducir sobre un planeta durante un tiempo
Solucionado un problema que aparecia durante el reinicio/reparación de la nave
Solucionado un error que sucedia al salir del mapa de galaxia
Solucionado un bloqueo que ocurria al cargar el juego
Solucionado un error que sucedia al abrir el mapa de sistema
Solucionado un error que sucedia al entrar en anillos planetarios
Solucionado un error que sucedia al cargar el juego
Solucionado un error que sucedia al cambiar de resoluciones de pantalla
Solucionado un error que sucedia al conectar un controlador
Arreglado un problema que sucedía al unirse a una nave multitripulación que estaba cerca de un punto de interés volcánico
Solucionado un error que sucedia al combatir una Hydra
Solucionado un error que sucedia al intercambiarse entre el caza y la nave nodriza
Solucionado un error que sucedia si varios comandantes jugaban en PS4 o XBox One en la misma superficie planetaria en sus VRS


Crimen y castigo


Ensure a Powerplay bounty does not cause a premium for transporting the ship it was incurred on (NdT. no entiendo bien esta, asi que la dejo asi hasta saber a qué se refiere)



Ingenieros


Corregidos inconsistencias en las descripciones de los ingenieros
Añadida una linea que explica que los planos ifjados pueden diferir si se aplican a modulos diferentes
Asegurar que hay suficiente espacio para mostrar el icono de "Modificado" incluso con nombres de modulo largos
Balancear el efecto especial High Yield Shells
Reducir los limites de grado de los ingenieros de Colonia



Tripulación de caza


Solucionado un problema que causaba que la tripulación que controlaba la nave nodriza intengase usar el MDD cuando la nave esta anclada a otra, lo que provocaba que no respondiese a las instrucciones del jugador
Corregida una errata en la cabina de tripulación
Solucionado un problema por el que el caza a veces tenia problemas para atracar en su nave nodriza



Mapa de galaxia


Solucionado un problema por el que los sistemas controlados por la Federación de Pilotos no apareciesen bajo el filtro de civilización
Ahora los filtros seleccionados permanecerán seleccionados cuando se cambien las configuraciones de mapa



General


Los misiles sabueso no atravesarán la superficie planetaria
Solucionados varios artefactos en los motores de las naves cuando éstas van a baja velocidad
Asegurar que los PIPS fijados por el jugador se mantienen cuando la nave es despedida y llamada de nuevo
Corregida la posición del elemento de interfaz de interdicción en las tres naves de la alianza
Los botones +/- del menú de Búsqueda y rescate ahora aumentarán o disminuirán si permanecen pulsados
Corregidas vistas esquemáticas de algunas naves al mostrase en las cabinas de las naves
Unificado el logo de Galnet al de siete puntas en todas las pantallas en donde aparecen.
Solucioanda la posición de un puesto de escucha inalcanzable en el sistema "HIP 16753"
Solucionado un texto que faltaba en la descripción de Rhenium (material)
Solucionados textos incorrectos para la descripcion de los procesadores químicos
Añadido el icono "Independiente" donde sea aplicable



Naves generacionales


Eliminados las advertencias innecesarias al disparar armas cerca de una nave generacional



Balizas guardianes


Corregidos textos incorrectos
Corregido efectos que desaparecían al ser escaneados
Solucionado un problema de nivel de detalle en la baliza
Solucionado un problema con los pilones, que se animaban antes de estar completamente cargados
Corregidas fisicas sobredimensionadas
Solucioando que los pilones pudiesen atravesar naves
Solucionado que las naves pudiesen atraversar el "orbe"



Asentamientos guardianes


Corregidas geometrías flotantes
Corregidos algunos simbolos de algunos obeliscos para coincidir con el objeto que realmente requerían
Ajustado la tasa de materales guardian ofrecidos, para balancearlo con respecto a otros materiales raros



Instalaciones


Añadido un nuevo bar espacial "The Orange Sidewinder" (La sidewinder naranja)



Listening Posts


Corregidas erratsa en el puesto de escucha de Alpha Centauri B 1



Emblemas de naves


Corregido un problema de nivel de detalle con el emblema de Cebollazo



Textos y localizaciones


Corregido texto truncado en Ruso en el agente de búsqueda y rescate
Corregida errata en la descripcion de carne sintética
Corregida errata en las descripciones de estrellas de tipo C



Materiales


Corregidas las descripciones de los obeliscos Delta, Epsilon y Gammadata
Corregidos que el "Piceous Cobble" era dificl de conseguir
Aumentado el ratio de aparición de los materaies guardian más comunes
Solucionado el modelo del cluster cristalino
Corrección de errata en las soluciones de estelas extrañas
Reducción de la posibilidad de depositos de mirenales dentro de la rocas de superficie



Meganaves


Asegurar que las naves de rescate ofrecen servicio de compra de drones
Asegurar que los jugadores no queden atrapados en la Nave Prision clase Alcatraz de HIP 17962, cuando salen de supercrucero en su localización



Misiones


Aumentado el pago a misiones de ala
Corregido que el rango federal no aumentaba cuando se completaba con éxito una mision que lo incrementaba
Corrección de objetivos válidos de misiones de mascacre que no contaban para el total de la mision
Solucionado que no apareciesen señales para misiones de "trabajo sucio"
Corregidas algunas misiones de masacre que tenian recompensas incorrectas para el numero de objetivos
Detener misiones que requerian cargament ilegal (por ejemplo misiones federales que requerian esclavos imperiales)
Balanceo de ganancia de reputacion con superpotencias
Añadida la facción de destino de las misiones de transporte de pasajeros VIP
Añadido mensajes de msion para mostrar que puertos en estado de revueltas no tienen acceso al mercado de bienes
Stop planetary scan missions sending players to scan mission giving faction (NdT: ??)
Permitir que las muertes fuera del sistema objetivo cuenten para las misiones de asesinato (fuera del sistema las naves objetivo seguiran apareciendo como tal)
Asegurado que las misiones encadenadas se muestran en base al nivel de reputación actual del jugador
Añadida información extra a las bonificaciones de msion
Modificada la selcción de faccion en las misiones de masacre para evitar que la facción generadora de la mision solicite asesinatos en de la misma facción
Las misiones de contrabando ahora avisan de que la carga reduce el salto
Reducir la posibilidad de que el escaneo planetario elija puntos de interes propiedad de la facción que dio la mision
Corregida información faltante al coger msiones de entrega
Solucionado que en las msiones contrarreloj aparezcan eventos con muy poco tiempo como para completarlos



Multitripulación


Se guardará correctamente la ruta generada al entrar en multitripulacionmulticrew
Corregido que los efectos de geiseres no se muestren correctamente para algunos miembros de la tripulación



Redes


Corregidas situaciones en donde las naves PNJ desaparecían de supercrucero cuando el jugador salia hacia espacio normal
Corregido el planeta SYNUEFE VM-D C15-10 2 A que provocaba que los jugadores quedasen atacados en un bucle de registro (NdT: Log Loop)
Corregido un problema de desconexión al intentar huir de una Thargoide



Equipamiento


Corregido un bloque que ocurria al intentar comprar o recuperar un refuerzo guardian de módulo 5D
Corregido un interrogante que faltaba en la sección de elementos estéticos
Corregido una defensa de punto que no se reemplazaba correctamente
Los contadores de tiempo para módulos en tránsito ahora deberían mostrar el tiempor restante de forma más precisa
Asegurar que los módulos se muestran en las categorias correctas en la pestaña de modulos en almacén
Los jugadores no podráne equipar más de un interdictor, ya que no causa ningun beneficio y lleva a confusion
Corregidas estadísticas de equipamiento que se desincronizaban y aplicaban valores incorrectos
Asegurar que todas las armas activas para multitripulación se indican correctamente en las interfaces de equipamiento
Corregida la iluminacion y las camaras de equipamiento para el VRS
Corregidos filtros que no funcionaban
Corregido una esquema incorrecto para impulsores 8AFixed incorrect schematic used for 8A thrusters
Añadida una nave más y dos ranuras de utilidad a todos los mercados



Misiones de pasajeros


Añadida la facción de entrega en el panel de transacciones
Asegurado que las misiones de transporte de VIP muestran el tiempo de expiración en la pestaña de transaccioens
Corregir varias misiones de pasajeros que recudian incorrectamente su tiempo en unos 20 minutos al aceptarlas
Asegurar que aquellos pasajeros que dicen permanecer impasibles ante daños en el casco, realmente permanecen impasibles



Facciones de jugadores


Añadidas descripciones



Player Journal


Multiple faction activestates – in Location and FSDJump events
The first “Cargo” event written to the journal contains full inventory
Added “AsteroidCracked” event
Added “SAAScanComplete” (Surface Area Analysis) event
Added “CodexDiscovery” event
Added “FSSDiscoveryScan” and “FSSSignalScan” events
Added several events for Squadrons
Simplify the “Category” in MaterialTrade
Clarify meaning of bit 14 in status file: was called “under ship” but actually indicates when turret is retracted
ApproachSettlement now includes Latitude and Longitude
Note Bounty event is different for Skimmer bounty
Update description of StoredShips event with InTransit flag
Add ActiveFine info to Docked event
EngineerProgress event at startup with summary for all engineers currently known
Note a new ShipTargetted event is generated after using KillWarrantScanner, with updated bounty for target
Note the MissionRedirected mission name now has any trailing “_name” removed
Added MyReputation in faction list in FsdJump and Location events
Added “FSDTarget” event when selecting a starsystem to jump to
Added MissionID to cargo to indicate if it is mission-related: in Cargo, CollectCargo, EjectCargo events
In ship loadout, indicate if it is ‘hot’
Cargo summary is now written to a separate file, and updated when data changes
Add “HullHealth” stat in the “Loadout” event
MissionCompleted now indicates correct destination after redirection



Estadísticas de jugador


Asegurar que el tiempo jugado se actualiza correctamente



Ports


Added missing habitation ring to "Greeboski's Outpost"
Ensured all new adverts are being displayed correctly
Fixed docking computer causing hull damage in a ship with no shields, when docking at surface ports
Fixed situation where loading into the game whilst docked on a pad can cause shields to go offline



Powerplay


Fixed broken 'Exploitation impact' column on Edmund Mahon's screen
Corrected Aisling expansion instructions



Rendering


Fixed low quality shadows appearing when entering Orbital Cruise on PS4
Corrected the rendering order of nebula
Fix for the FSD charge up visual becoming mis-aligned after using vanity camera
Fixed galaxy background vanishing after a Thargoid hyperdiction
Fixed missing particles in some hi-res screenshots



Ship Launched Fighters


Fixed inability to deploy fighter weapons if the motherships weapons weren't deployed before switching



Skimmers


Ensure scanned skimmers return appropriate details on the target panel



SRV


Fixed the targeting reticule displaying when the weapon is deactivated



Stellar Forge


Renamed "Pleiades Sector Ir-W D1-55" to "Delphi"
Fixed connection issues around "COL 285 SECTOR CV-Y D41 7 E"
Fixed typo in the LHS 3006 system description
Moved 2 moons in Kyloasly DA-A f69 slightly apart so that they no longer intersect
Fixed "Lucifers" orbital period
Fixed the star in the system "HD 168352" having a too small radius
Ensure I Bootis B and C are a contact binary again
Renamed some duplicate systems
Persistent POIs now consistent for different graphics card vendors
Corrected Sednas position on it's orbit
Corrected the positions of the three ports around Earth
Fixed Moon GD 319 1 A intersecting ring of planet GD 319
Fixed some Class V gas giants being overly bright pink



Synthesis


Required grade 5 materials now display their correct grade icon (and not grade 4)



System Map


Corrected overly bright/shiny planets
Ensure players can set navigation targets from the system map



Thargoids


Thargoid Interceptors can now still engage players, even if they are close to them
Interceptors now launch Thargon kamikaze attacks if they detect a port
Corrected some lore inconsistencies found in megaship logs to do with the Thargoid Link



Vanity Camera


Fixed inverted joystick animations when using the vanity camera



Vanity Items


Improved some of the visual artifacts on the Corvette Razor pack
Increased space between the text and icon on the Trader Name Plate
Ensure all engine colours are correct when customised engine trail colours are turned off
Ship names can now have blank spaces at the beginning and end
Fixed clipping on Vulture ship kit



VR


Fixed Neutron star cones only appearing in the left eye of the HMD
Capped the frame rate whilst on the main menu to 90fps, to stop HMD's overheating



Weapons/Modules


Ensure the 'Restock All' option actually restocks the 1F Guardian Shard Cannon (Turret)
Corrected inconsistency in AX outfitting descriptions
Fixed Guardian Shard Cannon clipping through Type 7
Fixed missing VFX on small Guardian Shard Cannon
Fixed LOD issue with small Guardian Shard Cannon
Fix LOD issue on Guardian Plasma Charger
Fixed Guardian Shield Reinforcement Packages preventing shields restoring after reboot/repair
Reduce the brightness of the enforcer cannon when it has a white weapon colouring applied to it
Fixed module reinforcement packages being disabled under certain circumstances
Corrected the cargo hatch closing when deploying a limpet and causing ship speed to change
Corrected the retract animation on the Guardian Plasma Charger
Limpets will now collect cargo that has been forcibly ejected from the players ship
Corrected the Advanced Plasma Accelerator recoil animation
Corrected typo in Remote Release Flechette Launcher
Fixed SFX for the Kill Warrant Scanner sometimes going missing when switching between ship and fighter
Fixed turrets firing at ships which are at 0% hull



Wing Missions


Fixed case where mission progress wasn't shared between players in Multicrew
Fixed trade wing missions not sharing Trade rank progression with wing



Wings


Ensure the 'target my wing mans target' key works in all applicable situations
Fix for dropping out at a wake that is close to a planet, which should mean you drop out much closer to your intended target
Gracias Zaroca por la traducción.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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