Comunicado de Frontier sobre el futuro de ED

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Comunicado de Frontier sobre el futuro de ED

Tras las continuas peticiones de noticias sobre el futuro del juego, Frontier ha publicado un mensaje apuntando cual es el plan de desarrollo del juego. Lo más notable es que el nuevo gran DLC llegará a mitad de 2020 :? .
Traducción por el comandante CmdrAbaddon:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... -Dangerous
Saludos, Comandantes.

Hemos recibido un gran número de preguntas de nuestra comunidad esperando ansiosamente noticias sobre el futuro desarrollo de Elite Dangerous. Queríamos compartir con ustedes una actualización de desarrollo que habla un poco más sobre nuestros próximos planes. Es una lectura larga, pero queríamos ser lo más abiertos posible en esta etapa con respecto a en que punto está el progreso y qué información podemos compartir. Habrá más noticias y actualizaciones en los próximos meses.

Más allá

Han pasado poco más de dos meses desde que llegó Beyond - Chapter Four, nuestra última entrega de la temporada de Beyond, y nos sentimos abrumados por la respuesta de la comunidad. Beyond nos permitió entregar un año de actualizaciones gratuitas a Elite Dangerous para construir, mejorar, complementar y conectar el contenido que se ha añadido desde su lanzamiento. Este paso en la evolución continua de Elite fue vital. La visión a largo plazo del juego, incluso desde el principio, siempre ha sido ambiciosa y estamos comprometidos a apoyarlo con esa visión en mente. Todo esto es posible gracias al apoyo de nuestra increíble comunidad. Estamos realmente encantados de que desde el capítulo cuatro de Beyond, hemos visto uno de nuestros más grandes conteos de jugadores en línea de la historia, con cientos de miles de Comandantes saltando juntos a sus cabinas de mando. Gracias!

La Próxima Era

En Agosto, mencionamos que el equipo había comenzado a trabajar en la siguiente gran era de Elite. Creemos que este será un momento decisivo en la historia del juego y será nuestra mayor actualización hasta ahora.

En ese post, explicamos que el contenido estaba todavía muy temprano en su desarrollo, así que no estaremos listos para anunciarlo por un tiempo. Para darle más contexto, para poder realizar la ambición de esta actualización, por el tamaño y alcance del contenido que deseamos traer a la galaxia Elite Dangerous, estimamos que este importante hito estará listo para la segunda mitad del 2020.

A medida que avance el desarrollo, compartiremos más noticias y anuncios sobre las características, así como los plazos de entrega de este próximo contenido para Elite. Podemos entender que una larga espera para recibir noticias puede ser frustrante, pero realmente creemos que esta será la actualización más impactante para nuestra comunidad. Tener un equipo de desarrollo dedicado a este hito es nuestro compromiso continuo e inquebrantable de hacer de Elite Dangerous el juego espacial en evolución más auténtico, ambicioso y expansivo del mundo.

Como mencionamos en nuestro post anterior, esta nueva era será contenido de pago y todos los propietarios de pases de expansión de por vida tendrán esto incluido en su pase.

¿Y ahora qué?

Sabemos que esperar por una actualización gigantesca como esta se va a sentir como tu tercer viaje a Hutton Orbital. Pero no te preocupes, tenemos un montón de actualizaciones, contenido y planes a medida que avanzamos hacia este monumental hito.

Además del equipo de desarrolladores que trabaja en nuestro próximo gran hito, también tenemos un equipo de desarrollo más pequeño centrado en añadir y mejorar el juego existente de aquí a ese momento. Esto tomará la forma de actualizaciones regulares del juego y eventos apoyados por el desarrollador.

Eventos apoyados por el desarrollador

Uno de los mayores cambios será la forma en que creamos y apoyamos los eventos y actividades del juego. A partir de los próximos meses, trataremos de cambiar la forma en que suceden los eventos dentro del juego. El objetivo es crear conjuntos de contenidos continuos, atractivos y variados que cuenten con el apoyo del equipo de desarrollo en el que los jugadores podrán participar activamente.

Hemos escuchado los comentarios de la comunidad con respecto a las Community Goals y aunque son una herramienta increíble, se han convertido en algo rutinario para muchos Comandantes. Sentimos que necesitábamos ajustarlas para que estuvieran más relacionadas con lo que ocurre en la Galaxia mientras llevábamos nuestros eventos del juego un gran paso más adelante. Gradualmente iremos cambiando nuestras metas comunitarias y su frecuencia, utilizándolas dentro de un programa más amplio de eventos dirigidos por el desarrollador para ayudarnos a crear experiencias mejoradas, significativas y atractivas.

Además de los objetivos de la comunidad, también utilizaremos cosas como nuevos escenarios, mejoras en la reputación y las recompensas (como los aumentos de la reputación de Superpoderes), BGS y cambios galácticos globales, interacciones en el juego, nuevos activos del juego y mucho más para hacer que los eventos de todo el juego se relacionen con el mundo del juego. El objetivo es crear constantemente nuevos y emocionantes eventos y campañas para que ustedes se involucren y den forma, que se centrarán y beneficiarán a diferentes tipos de jugadores.

Fuera del juego, nos comunicaremos con ustedes sobre estos eventos, cómo funcionan y qué se ocurre en el desarrollo de Elite Dangerous.

Actualizaciones regulares

Además de la actividad semanal y mensual que se realiza en Elite, también publicaremos una serie de actualizaciones aproximadamente cada 3-4 meses. Las dos primeras actualizaciones se centrarán principalmente en los nuevos jugadores y en las experiencias de inicio, y también introduciremos una serie de mejoras en la calidad de vida de toda la base de jugadores, de las que tendremos más noticias en las próximas semanas. Esto ayudará a asegurar que los nuevos jugadores sean capaces de progresar mejor en el juego, y por lo tanto ayudar a traer más jugadores a través de nuestra impresionante y muy acogedora comunidad. También tendremos ajustes adicionales en el juego, beneficios y correcciones de errores para todos los jugadores. En las actualizaciones posteriores nos centraremos en introducir nuevas funciones, ventajas y contenido, incluida una serie de nuevas y emocionantes adiciones al juego que ayudaran a construir esta nueva era.

Es importante señalar que estas actualizaciones no tendrán el mismo nivel de contenido o tamaño que hemos visto en nuestras actualizaciones anteriores en Beyond o Horizons, ya que la mayoría del equipo de desarrollo se centrará en la nueva era.

Elite Dangerous tiene una comunidad increíblemente apasionada, entusiasta y talentosa, y estamos comprometidos a apoyar a Elite ahora y en el futuro. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para decir, una vez más, que nada de esto sería posible sin el continuo apoyo y dedicación de nuestra comunidad - así que, gracias. Sigue compartiendo tus comentarios con nosotros, y si tienes alguna pregunta, no dudes en compartirla con nosotros publicándola en este hilo. Intentaremos responder tantas como podamos.

El Equipo Elite Dangerous
EL hilo original de Frontier:
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost7448023
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”