Fleet Carriers

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Fleet Carriers

Hola a todos.

Esta semana se ha publicado un nuevo añadido al juego que es los Fleet Carriers o portanaves. A pesar de que el proyecto ha sufrido varios retrasos (posiblemente entre año y medio a tres años de retraso, según se mire) el resultado ha sido una verdadera catástrofe: el bicho cuesta 5000 millones y su mantenimiento del orden de 147 millones por semana. Una cosa absolutamente absurda. además de esto, el dueño del bicho no puede comandarlo si no es desde un interfaz, vamos, un menú: una gloria para un juego cuya inmersión radica en el simulación de cabina. Un despropósito sin paliativos.
La comunidad está que arde y su aprobación es cero patatero.
Pongo la traducción de lo que aporta esta actualización en traducción realizada generosamente en los foros de Frontier por MQC:

https://forums.frontier.co.uk/threads/t ... 44/page-10

Imagen
¡Saludos Comandantes!.

¡Ya podéis encontrar nuestro video de Revelación de Contenido de los Fleet Carriers en nuestro canal de YouTube aquí, donde os ofrecemos un primer vistazo de los tan esperados Fleet Carriers!.
Desde nuestra primera revelación de los Fleet Carriers, hemos examinado el sistema de carga predefinido y sentimos que podríamos llevar esto aún más lejos. Lo hemos hecho para que los Comandantes tengan la capacidad de personalizar los servicios de sus Fleet Carriers como mejor les parezca, lo que les permitirá ternerlos completamente equipados para cualquier tarea.
Si aún no habéis visto nuestra Revelación de Contenido de los Fleet Carriers, no os preocupe, ¡os facilitamos un resumen completo del contenido a continuación!.

¿QUÉ ES UN FLEET CARRIER?
Los Fleet Carriers son enormes naves utilizadas como base móvil de operaciones, que ofrecen múltiples bahías y varios servicios controlados por usted, el Comandante. Los Fleet Carriers se pueden personalizar para adaptarse a diferentes estilos de juego mediante la gestión de una serie de servicios a bordo, que el propietario puede adaptar para satisfacer sus necesidades y las necesidades de sus compañeros comandantes. Con un rango de salto de 500AL, los Fleet Carriers brindan nuevas oportunidades para expediciones y viajes de largo alcance, la capacidad de recargar, repostar y reparar conflictos y campañas, así como herramientas y almacenamiento para operaciones mineras lejos de casa... y mucho, ¡mucho más!.

INFORMACIÓN BÁSICA
Un Fleet Carrier cuesta 5,000,000,000 de créditos.
Si tienes el Descuento de Kickstarter, este se aplicará al comprar un Fleet Carrier.
Los Fleet Carriers son de propiedad individual, y el propietario solo puede tener un Carrier a la vez.
El propietario del Fleet Carrier puede administrar los permisos de atraque para permitir o restringir el atraque de comandantes, amigos y miembros de la Flota.
Hay una configuración adicional que permite a los propietarios evitar que los comandantes con Notoriedad puedan atracar.
Un Fleet Carrier tiene 16 plataformas de aterrizaje:
8 Grandes
4 Medianas
4 Pequeñas
Los Fleet Carriers ya no tienen configuraciones determinadas, sino que tienen una variedad de servicios que se pueden adaptar al estilo de juego que elijan los propietarios (al igual que las naves de los jugadores).
MOVER SU FLEET CARRIER
¡Los Fleet Carriers tienen un asombroso rango de salto máximo de 500al, lo que permitirá a los comandantes llegar más lejos que nunca!.
Para que un Fleet Carrier salte tales distancias, el enorme FSD utilizado para moverlo requiere el producto 'Tritio' como combustible. Esto se puede adquirir comprándolo en Puertos Estelares con economías de refinería, o extrayendolo de asteroides de hielo.
Para que un Fleet Carrier se mueva a un nuevo sistema, el propietario primero debe trazar el destino.
Si el propietario traza el destino en el Mapa de la Galaxia, el Fleet Carrier orbitará un cuerpo dentro de ese sistema.
Si el propietario quiere que el Fleet Carrier orbite un cuerpo específico, podrá hacerlo entrando en el Mapa del Sistema y seleccionando el cuerpo que le gustaría que orbitara.
Los Fleet Carriers no podrán acceder a ningún sistema con permisos, incluso si el propietario posee el permiso para esa región del espacio.
El propietario puede decidir que su Fleet Carrier salte en cualquier momento, pero requiere algo de planificación.
Que un Fleet Carrier salte requerirá una hora para preparar a la tripulación y la embarcación para dicho salto.
Una vez se complete el salto, el Fleet Carrier no podrá saltar durante otra hora, ya que necesitará de ese tiempo para recargarse.
Cada salto incurrirá en unos costes de Uso y Desgaste (más información sobre esto a continuación).
¿CÓMO COMPRAR UN FLEET CARRIER?
La Brewer Corporation, los fabricantes de los nuevos Fleet Carriers, ahora operan en unas Instalaciones de Construcción de Carriers en un puñado selecto de Puertos Estelares de todo el espacio poblado por humanos.
Como se ha mencionado antes, solo ciertos Puertos Estelares venden Fleet Carriers, y estos están visualmente indicados por las estructuras de 'Construcción de Carriers' que se encuentran cerca (también se pueden encontrar estos Puertos Estelares a través del Mapa de la Galaxia).
Las Instalaciones de Construcción de Carriers son un nuevo Servicio del Puerto Estelar y aparecerán en los filtros de Servicios disponibles en el Mapa de la Galaxia.
Al comprar un Fleet Carrier, los comandantes lo encontrarán en el sistema disponible más cercano, orbitando un cuerpo estelar.
OPERANDO UN FLEET CARRIER
Aunque seas el propietario de un Fleet Carrier, no estarás solo en la ejecución de las operaciones diarias. Para ello, tu Carrier requerirá de una tripulación que maneje las instalaciones, realice el mantenimiento y lleve al Fleet Carrier donde quiera que vaya.
Puedes reclutar nuevos miembros de la tripulación, agregar nuevos servicios e incluso suspender temporalmente ciertos servicios.
Todos los Carriers vienen equipados con un Mercado de Productos, un Depósito de Tritio, y un Oficial de Cubierta.
Para agregar y eliminar servicios, o contratar nuevos miembros de la tripulación para operarlos, tu Fleet Carrier debe estar en el sistema estelar que contenga una estación con un nuevo tipo de contacto, el Servicio de Administración de Carriers.
Los servicios y los miembros de la tripulación que tienes a bordo de tu Carrier contribuyen en un coste de funcionamiento semanal, deducido del saldo del Fleet Carrier durante el mantenimiento semanal de Elite Dangerous.
Costes básicos: estos miembros de la tripulación son necesarios para ejecutar los servicios principales de su Fleet Carrier.
Costes opcionales: estos miembros de la tripulación administran los servicios opcionales de su Fleet Carrier y se les debe pagar la cantidad mínima semanal por cualquier servicio activo utilizado actualmente por el Fleet Carrier.
Costes de mantenimiento: hace referencia al coste de degradación del Fleet Carrier causado por la realización de saltos. Será un coste fijo que se añade por cada salto que haya realizado el Fleet Carrier durante esa semana.
Banco del Fleet Carrier
El Fleet Carrier está equipado con su propio banco, que tiene unos fondos que se utilizan para todos los costes del Fleet Carrier.
El propietario del Fleet Carrier puede depositar y retirar créditos directamente del banco.
Los fondos de Banco del Fleet Carrier se utilizan para todas las transacciones de Fleet Carrier, la instalación de nuevos servicios, la compra de productos deseados por los visitantes y para el resto de cosas.
El propietario del Fleet Carrier también puede cobrar una tarifa adicional cuando los visitantes usan sus servicios. Esta tarifa se puede establecer entre 0 y 100% por el propietario del Fleet Carrier.
Si no hay fondos suficientes en el Banco del Fleet Carrier para cubrir los costes de funcionamiento semanales, el Fleet Carrier se endeudará (a continuación, hablaremos más sobre este tema).
SERVICIOS DEL FLEET CARRIER
Los Fleet Carrier proporcionan una base de operaciones para los comandantes y se pueden personalizar con una serie de servicios que ofrecen a los propietarios y comandantes visitantes una gama de opciones diferentes, desde la venta de mercancias, hasta el reabastecimiento de combustible y el rearme, ¡y muchas más cosas!.
Los servicios del Fleet Carrier son administrados por la tripulación y son utilizados por cualquier Comandante que atraque en el Fleet Carrier.
Todos los Fleet Carriers vienen con los Servicios Básicos, que proporcionarán las funciones básicas necesarias para que el Fleet Carrier comercie, reciba combustible y compre servicios adicionales.
El propietario del Fleet Carrier puede comprar servicios adicionales para adaptar su Fleet Carrier a su estilo de juego y proporcionar una variedad de herramientas para que los Comandantes las utilicen.
Los servicios ocuparán espacio en el Fleet Carrier y el propietario deberá administrar la forma en la que se utilizará dicho espacio.
Servicios Principales
Los Fleet Carriers recién comprados vienen con unos Servicios Básicos, un Mercado de Productos, y un Depósito de Tritio, que permanecen activos en todo momento. Dirigir un Fleet Carrier no es una tarea fácil, por lo que se proporcionará un Oficial de Cubierta al comprar el Carrier para ayudar a administrar estos servicios integrales.
Mercado de Productos: permite a los comandantes visitantes comprar y vender productos básicos.
Depósito de Tritio: almacena el combustible único que utiliza el Fleet Carrier para saltar.
Capacidad de Combustible: permite a los propietarios y visitantes ver cuánto combustible queda y el rango de salto actual para el Fleet Carrier.
El Tritio se puede donar al Fleet Carrier través del Depósito de Tritio.
Servicios Adicionales
¡También hay una serie de servicios opcionales adicionales que se pueden habilitar para hacer que tu Fleet Carrier sea único!.
Algunos puertos estelares estarán equipados con un Servicio de Administración de Carriersque permite a los Carriers obtener nuevos servicios, reabastecerse y contratar nueva tripulación.
Aquí es donde manejarás a tu tripulación,
Puedes suspender y volver a habilitar los servicios en cualquier momento.
Cada Servicio Adicional tiene una instalación y un coste de funcionamiento semanal.
Los propietarios de un Fleet Carrier pueden vender cualquier servicio instalado a un coste reducido en un sistema que tenga un Servicio de Administración de Carrier (estas ubicaciones se pueden encontrar en el Mapa de la Galaxia). Alternativamente, el propietario puede habilitar o deshabilitar los Servicios Adicionalesen cualquier momento, reduciendo el mantenimiento semanal del servicio.
Al deshabilitar un servicio, la tripulación permanecerá a bordo del Fleet Carrier y sera cobrada una tarifa de retención.
Los Servicios Adicionales son:
Oficial de Redención
Permite a los Comandantes visitantes vender Vales en el Fleet Carrier, pero con un coste. El Oficial de Redención y el Banco del Fleet Carrier cobrarán una tarifa de ese precio de venta por la conveniencia de entregar el Bono a bordo.
Se pueden vender bonos, dividendos comerciales, recompensas, salarios de Powerplay y cupones del Codex al Oficial de Redención.
Mantenimiento Avanzado: consta de tres instalaciones separadas que permiten a los comandantes visitantes reparar, repostar y rearmar (reabastecer) sus naves, respectivamente.
Personal de Reparación
Estación de Repostaje
Arsenal
Equipamiento
Permite a los comandantes visitantes comprar, vender y almacenar módulos en el Fleet Carrier.
Stock de Módulos: el servicio de Equipamiento se puede abastecer con una amplia variedad de módulos disponibles en diferentes niveles de calidad. Esto le permite al propietario personalizar como mejor le parezca lo que otros pueden comprar en su Carrier.
Astillero
Permite a los Comandantes visitantes comprar, vender y almacenar naves en el Fleet Carrier.
Stock de Naves: de manera similar al Stock de Módulos, los propietarios de los Fleet Carriers pueden comprar un Stock de Naves que contenga diferentes naves. Estas existencias están temstizadas segun los roles de las naves, por ejemplo: el Paquete de Nave Avanzada de Cargamento incluye las muy respetadas variantes de cargueros: Type-6, Type-7 y Type-9.
Perista
Permite a los comandantes visitantes comprar (y vender) productos ilegales del Fleet Carrier.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
Miembros de la Tripulación
Uno solo no puede manejar un Fleet Carrier por su cuenta, así que empleará a un equipo de confianza para ejecutar todas sus operaciones.
Cada servicio tendrá un Miembro de Tripulación Jefe, que administrará la tripulación de dicho servicio. Si al propietario no le gusta se forma de trabajar, podrá reemplazarlo en cualquier momento.
También podras ver a tu Oficial de Cubierta, quien será el responsable del mantenimiento diario, la navegación, el armamento y otras tareas de las que no deben preocuparte como propietario.
Planos de Ingenieros
Si has fijado un Plano de Ingeniero, podras verlo en la ventana del Interfaz de Comandante en el Fleet Carrier.
Navegación
Muestra la ubicación actual, las reservas de Tritio y la capacidad de salto actual del Fleet Carrier.
Aquí es donde el propietario del Fleet Carrier podrá trazar el salto de su Carrier a través del Mapa del Sistema y de la Galaxia de a bordo.
Presupuesto
Los propietarios de un Fleet Carrier pueden habilitar una Tarifa por el uso de los servicios de dicho Fleet Carrier, lo que les permite ganar fondos adicionales cuando los visitantes utilizan dichos servicios.
Este impuesto se puede cambiar en cualquier momento y los fondos ganados durante este tiempo se agregarán al saldo bancario del Fleet Carrier.
Diseño
Al igual que las naves de los jugadores, los Fleet Carriers tienen una serie de opciones de personalización para darles ese toque personal adicional.
Seguridad
Para mantener el orden, la Autoridad del Sistema enviará Naves de la Autoridad para patrullar los Fleet Carrier que esten en su sistema.
Si el propietario de Fleet Carrier, o los visitantes, participan en actividades ilegales alrededor del Fleet Carrier, la Autoridad del sistema aumentará sus patrullas, lo que dificultará la participación en actividades ilegales.
El nivel de seguridad del Fleet Carrier aumentará con la Superpotencia del sistema con el tiempo si no se llevan a cabo actividades ilegales, reduciendose así las patrullas de la Autoridad del Sistema.
Otro
Los propietarios y visitantes del Fleet Carrier podrán ver un resumen del Fleet Carrier, que muestra la capacidad actual, los servicios disponibles y la reputación local de la Superpotencia.
Los propietarios de los Fleet Carriers pueden establecer el enfoque de su Fleet Carrier, con un cambio visual en la interfaz, mostrando a los visitantes un icono vinculado al propósito de Fleet Carrier, como minería, caza-recompensas, piratería y demás.
Hay una nueva interfaz de usuario de acoplamiento cuando un Commander atraca en el Fleet Carrier. Aquí los Comandantes que han atracado pueden repostar, reparar y reabastecerse, con un solo click, sin tener que entrar en los Servicios del Carrier.
Cuando el propietario del Fleet Carrier está atracado en su Carrier, puede transferir su carga directamente al Carrier.
DEUDA Y DESMANTELAMIENTO
Estar en Deuda
Si el propietario no puede mantenerse al día con los costes de funcionamiento semanales de su Fleet Carrier, entonces se endeudará.
La deuda aumentará cada semana si los fondos no se agregan o se obtienen para cubrir el nivel de la deuda acumulado.
Cuando el Fleet Carrier se endeuda, todos los servicios opcionales se deshabilitarán y no podrán volver a habilitarse hasta que se pague la deuda (el Fleet Carrier no funcionará por completo, y esto ayudará a reducir el coste de funcionamiento).
El propietario deberá pagar toda la deuda en el Banco del Fleet Carrier para salir de la deuda, y una vez que lo haga, podrá volver a activar cualquier Servicio Adicional en ese Fleet Carrier.
Se puede continuar acumulando deudas durante varias semanas, pero una vez que se exceda un límite establecido, se dará una semana para resolver la finanzas o perder el Carrier de forma permanente.
Si esto sucede, el Fleet Carrier cerrará y se notificará al propietario que el Carrier ha sido dado de baja y ya no se puede recuperar.

Desmantelamiento de un Fleet Carrier
Como los Fleet Carrier tienen un alto mantenimiento, algunos comandantes pueden querer renunciar a las responsabilidades de mantener su nave y pagar a la tripulación.
Si alguna vez ocurre esta situación, el propietario puede desmantelar su Fleet Carrier.
Al optar por el desmantelamiento del Fleet Carrier, este pasará a un estado de pendiente de desmantelamiento y el propietario tendrá varios días hasta que el Fleet Carrier quede desmantelado.
Mientras que el Fleet Carrier esté pendiente de desmantelamiento, todavía sera posible realizar una serie de funciones:
Atracar en el Fleet Carrier.
Vender servicios (si se encuentra en un sistema estelar con el servicio de Gestión de Carriers en uno de los puertos estelares).
Recuperar carga almacenada.
Poner productos a la venta.
Sin embargo, lo siguiente no será posible:
Compra de nuevos servicios.
Contratar tripulación.
Puede continuar acumulando deudas durante varias semanas, pero una vez que exceda un límite establecido, se le dará una semana para resolver sus finanzas o perder el Carrier de forma permanente.
El propietario del Fleet Carrier puede cancelar el estado de pendiente de desmantelamiento si cambia de opinión.
Fleet Carrier Desmantelado
Todos los comandantes que hayan almacenado módulos en el Fleet Carrier serán informados cuando el Fleet Carrier sea desmantelado.
Los comandantes aún podrán transferir sus módulos y naves a otro lugar durante este período.
Si los módulos no se transfieren, se trasladarán al puerto estelar más cercano que tenga el Servicio de Construcción de Carriers, y se requerirá un recargo estándar por transferir esos módulos a una nueva ubicación.
Si su Fleet Carrier es desmantelado, será asumido por un equipo de recuperación y se le reembolsará al propietario una parte del valor actual del transportista.
Este valor estará determinado por el contenido del Carrier en el momento en que es desmantelado, así como por su tiempo de servicio y qué tan lejos está del Muelle de Construcción más cercano.
BETA
En la situación actual, nuestro objetivo es lanzar la actualización de los Fleet Carrier en Junio y soliticaremos a todos los comandantes que experimenten con los Fleet Carrier (como visitantes y propietarios) en dos próximas Betas públicas antes de que dicha actualización esté disponible. La primera Beta comenzará el 7 de Abril solo para PC, y la segunda Beta, que se lanzará en PC, Xbox y PlayStation, tendrá lugar en Mayo. Por favor, tened en cuenta que existe la posibilidad de que estos plazos cambien ligeramente en las próximas semanas, pero os mantendremos informados sobre las horas, fechas e instrucciones específicas en un futuro próximo.

¡Estamos deseando ver cómo usáis vuestros Fleet Carrier en la Beta y cómo puede afectar a nuestra amplia galaxia de Elite Dangerous cuando la actualización esté funcionado!.

o7

- ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -

02/04/2020 - Preguntas y Respuestas Adicionales

- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
https://forums.frontier.co.uk/threads/f ... st-8357661
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos comandantes,

¡Nos gustaría agradecer a la comunidad por todos los increíbles comentarios y preguntas sobre la actualización de los Fleet Carriers hasta el momento!. Desde nuestro anuncio de la semana pasada, hemos recopilado la mayor cantidad posible de preguntas de la comunidad y las hemos respondido a continuación.

Si tenéis preguntas adicionales que no esten respondidas aquí, o en el resumen, ¡hacednoslas saber!.

P. ¿Por qué los Fleet Carriers son una inversión tan grande?
R. Los Fleet Carriers son buques masivos, que tienen tripulación y servicios con la capacidad de impactar la experiencia del propietario, pero también la experiencia de otros comandantes de toda la galaxia. Es una gran responsabilidad dirigida a comandantes experimentados con el tiempo y los créditos para mantener y administrar estos gigantescos buques, ofreciendo servicios potenciales a muchos jugadores diferentes.

P. Además de los Fleet Carriers, ¿qué más se incluirá en esta actualización?
R. Los Fleet Carriers, por supuesto, son el escenario principal de esta actualización, pero también se incluiran varias correcciones del Issue Tracker. Estad atentos a nuestros foros, ya que publicaremos las Notas del Parche de la Actualización de los Fleet Carriers - Beta 1 en los próximos días.

P. ¿Cómo interactuarán los Fleet Carriers con el Powerplay y el BGS?
R. Los Fleet Carriers no afectarán directamente al Powerplay o al BGS y, por lo tanto, no incluirán un Power Contact. Sin embargo, el propietario podrá usar su Fleet Carrier para beneficiar a los jugadores que se coordinan para cambiar el estado de sistemas dados. Por ejemplo, si un sistema necesita ciertos productos, los Fleet Carriers pueden cargar los suministros y transportarlos al sistema en cuestión. Los Fleet Carriers brindan nuevas oportunidades para interactuar con los sistemas existentes y estamos entusiasmados por ver lo que se logra con ellos.

P. ¿Cómo podría un explorador financiar los costes de mantenimiento de su Fleet Carrier?
R. Si bien los principales comerciantes de Elite Dangerous puedan querer convertir su Fleet Carrier en un puesto comercial que genere ganancias, esperamos que la mayoría de los Fleet Carriers se adapten de manera que ayuden a los jugadores a hacer lo que disfrutan en el juego. Por ejemplo, los exploradores que han acumulado grandes sumas de efectivo, podrán coger un Fleet Carrier y transportarlo a las regiones remotas de la galaxia y explorar lugares nunca antes vistos. Igualmente, los exploradores podrán configurar su Fleet Carrier como un puesto comercial en un lugar conveniente para obtener ganancias mientras se dedican a otras actividades.

P. ¿Qué sucederá si no puedes acceder al juego y tu Fleet Carrier se desmantela?
R. Los Fleet Carriers conllevan mucha responsabilidad y mantenimiento, y si por alguna razón el propietario no puede acceder al juego por un período de tiempo, puede establecer varias formas para evitar que su Fleet Carrier sea desmantelado. Como se necesitará una gran cantidad de deudas para que un Fleet Carrier sea desmantelado, el propietario puede asegurarse de que haya suficientes fondos en el banco para cubrir los costes durante un período prolongado. El propietario también puede reducir los costes suspendiendo o desactivando completamente los servicios, minimizando los gastos. Ciertos servicios también se pueden configurar para generar ingresos en un sistema con un alto tráfico de suministros, generando ingresos para el Fleet Carrier a lo largo del tiempo.

Si estas opciones fallan y el Fleet Carrier se retira del servicio, el propietario seguirá recibiendo un "coste residual" del Fleet Carrier. Si un Fleet Carrier es desmantelado, el propietario recibirá un coste de rescate igual a una parte del precio de compra más cualquier adición, como módulos u otros artículos almacenados en él.

P. ¿Se aplicarán descuentos en el juego al comprar un Fleet Carrier?
R. Solo los comandantes con 'Kickstarter Outfitting' o con el descuento Founder Tier (y superiores) recibirán un descuento cuando compren un Fleet Carrier. Los Fleet Carriers no pueden entrar o ser comprados en sistemas con permiso bloqueado (incluido Shinrarta Dezhra).

P. ¿Cómo se obtiene el Tritio?
R. El tritio no se puede refinar a partir de otros minerales sino que se obtiene de la minería directa de asteroides de hielo, o se compra en algunos puertos estelares. Tened cuidado, el Tritio es una mercancía y, por lo tanto, puede ser robada o perdida como cualquier otra mercancía.

P. ¿Qué sucede si tu Fleet Carrier salta a un sistema y se queda sin combustible?
R. Los propietarios de los Fleet Carriers deberán planificar sus viajes con cuidado, ya que existe un alto riesgo de quedarse varados, especialmente con una nave que puede saltar 500AL de distancia. El Tritio también se puede almacenar en el Fleet Carrier. Los comandantes visitantes también pueden pasar para donar combustible o venderlo al Fleet Carrier, ¡proporcionando más combustible para los saltos!.

P. ¿Serán los Fleet Carriers persistentes en el universo?. ¿Incluso si se está desconectado o se juega en Modo Solo?
R. Los Fleet Carriers son persistentes en la galaxia en todos los modos de juego, ya sea que estés online o no, y las naves de los jugadores atracados en uno están sujetos al modo de juego normal habitual y a las reglas de emparejamiento. Si un Comandante atraca en un Fleet Carrier en Solo el cual luego decide saltar a un nuevo sistema, el comandante que está atracado saltará con el Fleet Carrier, aunque esté en Solo.

P. ¿Pueden los Fleet Carriers ser robados por otros jugadores?
R. No, otros jugadores no pueden robar el Fleet Carrier de un Comandante.

P. ¿Cuántas plataformas de aterrizaje hay, y será posible almacenar naves en los Fleet Carriers?
R. Los Fleet Carriers tienen 16 plataformas de aterrizaje para que el propietario y sus compañeros comandantes las usen. Si el Fleet Carrier tiene el Servicio de Astillero, los comandantes también podrán almacenar sus naves a bordo (estas naves no usan ninguna capacidad adicional, el Astillero se encarga de esto). El aterrizaje y almacenamiento de naves actúa de la misma manera que en los puertos estelares regulares.

P. ¿Los Thargoides pueden atacar los Fleet Carriers?
R. No, los Fleet Carriers no atacan a los targoides, y los Thargoides no atacan a los Fleet Carriers.

P. ¿Cuál es el proceso de salto de un Fleet Carrier?
R. Los Fleet Carriers y su tripulación deben hacer los preparativos antes de que la embarcación comience su salto hiperespacial. Los preparativos tardarán una hora en completarse, y mientras esto sucede, todos los comandantes en las cercanías recibirán varias alertas durante la cuenta regresiva, advirtiéndoles sobre el tiempo restante hasta que comience el salto. Cuando el Fleet Carrier llegue a su destino, habrá una hora de enfriamiento antes de que pueda comenzar los preparativos para saltar de nuevo. ¡Nos encantaría escuchar vuestros comentarios sobre estas escalas de tiempo durante las betas!.

P. ¿Alguien puede almacenar productos en un Fleet Carriers?
R. Solo el propietario del Fleet Carrier puede transferir productos al almacenamiento personal del Fleet Carrier y viceversa, de manera similar a como funciona la transferencia de carga entre el VRS y la nave.

P. ¿Los nombres de los Fleet Carriers son únicos?
R. Los nombres de los Fleet Carriers no son únicos en toda la galaxia y el propietario puede cambiarlos. Sin embargo, cada Fleet Carrier tiene un distintivo de llamada único que aparece en el panel de navegación que no se puede cambiar.

P. ¿Los Fleet Carriers se controlan manualmente desde un puente?
R. No, los Fleet Carriers no son controlados manualmente por el jugador sino que están a cargo de un Oficial de Cubierta que ayuda a supervisar las operaciones y el funcionamiento de la tripulación y los servicios del Fleet Carrier.

P. ¿Puede un Fleet Carrier entrar en Supercrucero?
R. Los Fleet Carriers no usan Supercrucero para viajar, y en su lugar usan Saltos Hiperespaciales para navegar a través de la galaxia.

P. ¿Puedes vender Armas o Módulos Guardián de un Fleet Carrier?
R. No, no será posible vender materiales, materiales raros o módulos que necesiten ser desbloqueados por los Fleet Carriers.

P. ¿La economía del Fleet Carriers afecta la economía del sistema circundante?
R. El Fleet Carrier es un buque independiente y no afectará la economía de ningún sistema.

P. ¿Qué sucede si un comandante ataca a un Fleet Carriers?
R. Los Fleet Carriers actúan de la misma manera que las estaciones, puestos avanzados y puertos planetarios; si son atacados, dispararán para eliminar la amenaza con las torretas a bordo.

P. ¿Puedes comprar múltiples Fleet Carriers?
R. Un comandante solo puede tener un Fleet Carrier a la vez, sin embargo, si el propietario decide desmantelar su Fleet Carrier, puede comprar otro.

P. ¿Qué pasó con las naves de apoyo?
R. Examinamos el concepto de cargas predefinidas mediante el uso de naves de apoyo, pero restringieron el nivel de personalización que queríamos que tuvieran los Fleet Carriers. Quitamos las naves de soporte y lo cambiamos para que los propietarios de los Fleet Carriers tuvieran más control sobre la personalización de estos.

P. ¿Pueden un Fleet Carriers y una Nave Capital saltar juntos?
R. No, los Fleet Carriers y las Naves Capitales no podrán saltar uno al lado del otro.

P. ¿Cuánto control tiene un propietario de un Fleet Carrier sobre el destino del Fleet Carrier?
R. Si se selecciona una ubicación directamente en el Mapa de la Galaxia, el Fleet Carrier orbitará el primer cuerpo interestelar disponible. Si se selecciona una ubicación del Mapa del Sistema, el propietario del Fleet Carrier puede especificar qué cuerpo desea que orbite el Fleet Carrier, siempre que no haya demasiados Fleet Carriers en órbita en la misma ubicación.

P. ¿Pueden los propietarios administrar de forma remota su Fleet Carrier?
R. Los propietarios de un Fleet Carrier pueden usar la opción de Gestión Remota de Fleet Carrier en el Panel interno de su nave para acceder a los Servicios de Gestión del Fleet Carrier.

P. ¿Podemos personalizar visualmente nuestro Fleet Carrier?
R. De forma similar a otras naves en el juego, podrás personalizar tu Fleet Carrier a través de la opción de Diseño de a bordo.

P. ¿Pueden los Fleet Carriers aterrizar en planetas?
R. No, los Fleet Carriers no pueden aterrizar en planetas.

P. ¿Los Carriers tendrán las mismas interacciones de juego que las Meganaves? es decir, torretas, terminales de datos, matriz de comunicaciones y bahía de carga
R. No, la mayoría de las interacciones sucederán una vez que un Comandante haya atracado en un Carrier.

P. ¿Se pueden usar los Fleet Carriers junto con Buques de Rescate en puertos estelares dañados?
R. Los Fleet Carriers pueden ayudar a los comandantes a medida que avanzan para ayudar a los puertos estelares dañados, pero no pueden ayudar directamente a los Buques de Rescate en estos puertos estelares dañados.

P. ¿Puedo fabricar productos para comerciar en un Fleet Carrier?
R. Los transportistas de flotas solo se ocupan del comercio de productos básicos y no tienen las instalaciones para fabricar, cultivar o fabricar bienes.

P. Si el jugador puede establecer el mercado de a bordo, ¿qué sucede si el jugador decide vender narcóticos, etc. y luego salta a un sistema donde son ilegales?
R. Depende del propietario del Fleet Carrier si desea vender y comprar bienes que son ilegales en ese sistema. Aunque el Fleet Carrier en sí no tendrá problemas por vender productos ilegales, cualquier nave que esté transportando mercancías ilegales puede ser capturada por la Autoridad del Sistema que rodea al Fleet Carrier.

P. ¿Se puede ordenar a los Fleet Carriers que entren en sistemas inexplorados?
R. ¡Sí!. Si un Fleet Carrier salta a un sistema inexplorado, apuntará a la estrella principal como su destino.

P. ¿Se mantendrá un registro de las acciones del Fleet Carrier, similar al diario del CMDR para las acciones del jugador?
R. No habrá un diario dedicado al Fleet Carrier, pero el diario del comandante incluirá algunas de las transacciones que podrían tener con el Fleet Carrier.

P. ¿Pueden los jugadores robar de los Fleet Carriers de la misma manera que los bienes pueden ser robados de Meganaves e Instalaciones?
R. No, los Fleet Carriers no tienen compartimentos de carga externos.

P. ¿Puedo abrir un mercado negro en mi Fleet Carrier?
R. Sí, los Fleet Carriers tienen un servicio adicional que permite a los comandantes intercambiar bienes robados.

P. ¿Pueden las Flotas juntar dinero para comprar un Fleet Carriers (siendo el creador de la Flota el dueño del Fleet Carrier)?
R. No es posible donar créditos a un Comandante específico.

P. ¿Qué aspectos de los Fleet Carriers están sujetos a comentarios y cambios sugeridos durante la Beta?
R. De manera similar a nuestra Beta anterior, apreciamos cada comentario que contribuya al desarrollo de la Actualización de los Fleet Carriers. Necesitamos que los comandantes se unan y prueben tanto la durabilidad como la funcionalidad de los Fleet Carriers como propietarios y visitantes para garantizar un lanzamiento exitoso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”