Odyssey

Foro dedicado al simulador espacial Elite Dangerous

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Odyssey

Acaban de poner el primer vídeo del nuevo DLC en el que está trabajando Frontier. Elite Dangerous: Odyssey.
Está programado que el nuevo DLC se publicará a principios de 2021 pero ya se sabe que siempre hay retrasos.
En el vídeo se presentan las "piernas" por primera vez. De todos modos no se ve mucho y no hay muchas pistas.


Es hora de desembarcar, Comandante.

Estamos encantados de compartir con vosotros un vistazo de Next Era - Elite Dangerous: Odyssey.


Source: https://youtu.be/3wu8oqlXUag


Explorad mundos distantes a pie, expandid la frontera del espacio conocido y dejad vuestra huella en la galaxia mientras os convertis en la primera persona de la historia en explorar tierras intactas desde que comenzó el tiempo.

Así que habéis desembarcado, estaís parados por primera vez en un planeta inexplorado. ¿Qué podéis hacer a continuación?. Aquí os incluimos una descripción general de lo que podéis esperar en Elite Dangerous: Odyssey.


Un Salto Gigante

Ved la galaxia como nunca antes. Desembarcad en planetas que os quitarán la respiración impulsados por una tecnología nueva e impresionante, sumerjíos en soles que se elevan sobre vistas inolvidables, descubrid puestos de avanzada y asentamientos, y explorad con libertad ilimitada.


Forjad Vuestro Propio Camino

Aceptad una amplia variedad de contratos y jugad de la forma que prefirais, desde la diplomacia y el comercio hasta el sigilo letal y el combate total. Diversas configuraciones, objetivos y NPC ofrecerán una variedad infinita de misiones y una cantidad casi infinita de contenido por disfrutar.


Reúnid Vuestra Tripulación

Los centros sociales repartidos por toda la galaxia brindarán a los Comandantes el lugar ideal para planificar su próximo movimiento. Formad alianzas, obtened servicios e incluso encontrad soporte experto en Ingenieros altamente codiciados. Estos puestos de avanzada públicos también os ayudarán a adquirir y mejorar armas y equipo para perfeccionar vuestro estilo de juego.


La Esfera de Combate

Experimentad intensos combates en primera persona, equipad a vuestros personajes con gran variedad de armas y equipo, y coordinaros con vuestros compañeros para dominar un entorno táctico profundo y de múltiples capas donde convergerán Comandantes, SRVs y Naves Espaciales.

Desde ahora hasta el lanzamiento, compartiremos más información, diarios de desarrolladores y avances mientras nos preparamos para embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura.
¿Qué traerá, merecerá la pena cambiar el espíritu original del juego? Habrá que esperar a las noticias que empiecen a fluir a partir del verano.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: Odyssey

Me ha salido hoy en Steam


Saludos, comandantes,



Asegúrese de estar estacionado en la estación o Fleet Carrier más cercana y sírvase un poco de Lavian Brandy en su taza Hutton favorita. Es hora del primer diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey: ¡Un salto gigante!


Estamos más emocionados que el Far God Cult siendo escaneado por un Thargoid para traerte el primer diario de desarrollo en nuestro camino a Odyssey, ¡compruébalo aquí!


El primero de una serie de diarios de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey, One Giant Leap, explora cómo los comandantes pueden experimentar atmósferas ligeras y abrir nuevos caminos con la exploración a pie por primera vez.

Estén atentos a los episodios futuros que se sumergirán en el combate, las misiones, los entornos y el juego cooperativo en los próximos meses.



Esta noche transmitiremos un episodio de Discovery Scanner a las 18:00 (UTC) en el canal oficial de Twitch de Elite Dangerous, para profundizar en el diario de desarrollo con el CEO David Braben y el diseñador senior Derin Halil.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Odyssey: gameplay real

Nuevo vídeo de la próxima expansión del juego: Odyssey.
Gráficamente es espectacular. Veremos en qué se traduce a nivel de jugabilidad.



::kaleun: Saludos desde el vacío.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS”