Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

De: U-123
A: U-60 / U-530 / U-178

Mensaje recibido ede formacion de una Wolf Pack.
Estamos terminando un "trabajito" en EJ99 y despues metemos proa al N. a toda maquina.
Dejen algo del festin para nosotros.
Saludos y buena caza !

Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Bloop
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2008 23:24
Ubicación: 50ºS - 100ºW

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

El artillero jefe hace horas extra para pagar la universidad...

Imagen
Imagen

Así estamos protegidos de los aviones... bajo el agua. ::pirat:
"La fuerza de una cadena es la del eslabón mas débil"
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

A ver si reanimo un poquillo esto xD. No consigo poner más de una imagen en el post (si alguien fuera tan amable de explicarme como hacerlo :S) así que pego directamente los links, menos el de la última que merece la pena verla directamente.

Nueva táctica de la Kriegsmarine: ¡artilleros invisibles! Si se observa desde lejos, las piezas de artillería del buque parecen no tener soldados en guardia, haciendo que el enemigo confíe en el factor sorpresa, pero un análisis más cercano de la situación saca a relucir la verdad...
http://img205.imageshack.us/img205/7840 ... 328il3.png

Ahora voy a aprovechar con estas fotos y soltaré una aventurilla ::yono:

Mi primera campaña con tiro manual, usando oficial de armas. Estoy en la 1flotilla, con base en Kiel, y se me ha asignado un U-boot tipo IIB si no recuerdo mal. Primera patrulla, ya sólo con dos torpedos (uno de propulsión eléctrica y otro por gas), volviendo a casa, en medio del mar metido de lleno en una tormenta del carajo. El sonarista reporta un contacto de mercante. Subo a cubierta y la visibilidad es de apenas 200-300 metros. Sigo el contacto trazando el rumbo aproximado y sumergiéndome periódicamente para comprobar que sigue el rumbo previsto. De pronto, tras emerger, los serviolas avistan un contaco, con un bearing casi de 0, y short range. Salgo a cubierto y me quedo helado (no sólo por la que está cayendo) porque tengo un Large Merchant en los morros de mi U-boot. Ordeno avante estandar y poner rumbo paralelo al del barco, mientras pienso. Con el temporal que hay, por un lado, no me verán (la silueta del mercante se ve difuminada, pese a estar a 300 metros, distancia que sé porque le pedí una solución de tiro a mi oficial), pero por otro lado las espoletas magnéticas fallarían con demasiada probabilidad. Estoy en rumbo paralelo al barco, un poco retrasado, a unos 300 metros. Si disparo los torpedos con espoleta de impacto con este ángulo fallarán sí o sí. Finalmente decido arriesgarme. Ahead Flank, y pongo un rumbo que nos aleje unos 20-30 grados a estribor del que lleva el mercante. Abro compuerta tres (la del torpedo eléctrico), profundiad 3 metros, espoleta de impacto. Pido solución a mi oficial, y en cuanto la tengo, apunto a la proa y disparo. Abro compuerta 2, profundiad 3 metros, espoleta de impacto, velocidad alta. Espero unos segundos. Pido solución al oficial, apunto unos 20 metros por delante de las hélices del mercante y disparo. Unos 10 segundos después, dos impactos exactamente simultáneos hacen volar por los aires al mercante, que se trasnforma en una fantasmal antorcha de un rojo mate a causa de la niebla y el temporal.
http://img155.imageshack.us/img155/1079 ... 812ju8.png
http://img155.imageshack.us/img155/659/ ... 953xw2.png

Y una última. Para que veáis que a veces el mar recompensa a sus compañeros, aunque sólo sea con la vista. Esta la tengo yo ahora de fondo de pantalla (en 1024x768, pero el imageshack no me deja ponerla en esa reslución, demasiado peso supongo :S).
Imagen
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Después de miles y miles y miles de millas atravesando el Atlántico, llego a las costas de Venezuela y me digo: ¡Ya que estoy aquí, me voy a hacer una excursión a Puerto Spain! Parece un puerto grande y seguro que me encuentro con un montón de petroleros o incluso algo más grande.

Para entrar en la ensenada, atraviesas una zona de 12 m. de profundidad donde pensé que me iban a hacer picadillo, pero... no encontré a nadie. Sólo niebla y cuando me acerqué al puerto, el único barco que veo ESTABA ASÍ..
Imagen

¿Habíais visto este tipo de decoración alguna vez?
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Cuando creí que lo había perdido de vista, resulta que me perseguía por debajo del agua. ¡Joder qué ansias!

Imagen
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Muy buenas todas, una duda que tengo, como se pone el zoom? no se acercar la camara ::ja: ::ja:
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Usa las flechas del teclado para moverte y el raton para elegir la dirección, con SHIFT acelerarás el movimiento de la camara. (antes obviamente clikea en vista externa)
Jak
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 23 Ago 2008 12:26

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Graciass
ReloK
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2008 15:41

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Imagen


Acorazado Nelson, tocado con 4 torpedos y hundido! Septiembre del 40, sector AL 29.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Imagen
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

¡Avión enemigo a la vista!


 
Imagen
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Dios mio Soulman que es eso ?
Un avion croato ?
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Sarg-Garcia escribió:Dios mio Soulman que es eso ?
Un avion croato ?
Pues me lo encontré antes del comienzo de la guerra, a finales de agosto del 39, junto a un puerto Polaco. Así que imagino que será mas polaco que otra cosa.

Saludotes.
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Por supuesto que se trata de un avión polaco. Distintivos y fabricación polaca: un PZL P.11

Saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Cuelga aqui tus capturas.... (ojo modem!)

Algunas capturillas con el WAC:


 



 



 



 



 





Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”