A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Gwendolf, la carpeta MODS se te crea sola cuando abres por primera vez el gestor de mods, que es un simbolo como el de una tuerca. Para que se cree la carpeta tienes que abrirlo una vez y despues cerrarlo, y se te crea sola la carpeta MODS.
Una vez creada dicha carpeta, metes ahi todos los mods que quieres, y despues abres el gestor de mods y los instalas, hay unas flechas, para activarlos tienes que ponerlos en la columna de la derecha, los que estan en la izquierda estan desactivados, y son los que tienes.

El gestor de mods, se instala en la direccion donde tienes ubicado el juego. Yo por ejemplo la tengo en la siguiente direccion: c:/Archivos de programa/Ubisoft/Silent Hunter III. y le das a instalar y ya lo tienes.

Un saludo
Imagen
AquoCarlosI
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 04:04

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Ante todo me gustaría dar un saludo a todos y espero que podais ayudarme con una duda bastante grande.

Empiezo por decir que tengo el SILENT HUNTER III ni expansiones ni na solo el juego Silent Hunter III y como hice en tiempo pasado desde vuestra pagina descargue el parche 1.4b que deciais que se necesitaba para posteriormente instalar la traduccion 1.4c en castellano si no recuerdo mal. Pues bien lo instalo, inicio el juego, pero nada de nada se me carga vale, pero luego no me aparece la pantalla principal del juego, ¿esto a que se puede dar?, me parecio leer por ahi que para instalar esa version tenia que tener como minimo metida la 1.1, lo cual provare ahora.... pero aun asi ¿Se os ocurre el motivo por el cual me sucede eso?.

Un saludo y gracias ;)
AquoCarlosI
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2008 04:04

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Hola de nuevo,
Me gustaría comentar que viendo de nuevo que en el xp ocurria lo que citaba en el anterior post, me puse a instalar el Silent hunter III en el portatil donde tengo el WINDOWS VISTA, me surjio un problema de compatibilidad que consegui resolver instalando una version avanzada del protect ese, y me iba bien el juego con la version en ingles, es en ese momento cuando actualice el juego a la version 1.4b que teneis puesto en vuestra pagina el link, y me volvi a bajar la traduccion para posteriormente instalarla, con tanta gracia que cuando vuelvo a iniciar el juego, en la parte en la que se carga despues de los videos iniciales se me queda por la mitad parado y me sale el siguiente mensaje:"there is a new (not implented)>page in game options>", que como he visto en este post se parece mucho a lo que le habia ocurrido a IÑAKI es por ello por lo que si a partir de ahi sabeis como tirar pa adelante ya que llevo un dia sin descanso intentandolo...
Gracias.
ajcm73
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2007 01:00

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Hola a todos:

Estoy registrado hace algunos meses en el foro y hace tiempo escribi un mensaje para ver si se podria solucionar un problema ( se queda en negro el menu principal) pero como no recibi respuesta la pongo aqui de nuevo.

Vamos a ver, les voy a decir los pasos que hago para isntalar el juego.

1º Instalo el juego original, puebo que funciona en ingles y bien veo el menu.
2ª Utilizando el archivo " presentacion GWX es. doc" que son los siguentes pasos:

-Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas)
-Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.
-Instala el paquete original GWX (son 5 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).
-Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.
-Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/

Pues nada pones el mod en español y los demas mod que vienen por defecto ( eso si tuve que quitar el de fix french porque sino el menu seguia en ingles).

Hasta aqui todo bien, al principio el juego fenomenal, me hacia la academia naval y todo, bueno para no enrollarme mas que de repente el menu principal del juego aparece en negro y al menos se ve el raton pero al moverlo se repite la imagen del raton por toda la pantalla, le doy a escape y al menos me sale el si o no de salir del juego.

He probado varias graficas y la ultima que tengo es una ati radeon 9600 de 256 mb aparte probe en tres placas bases distintas con procesador amd ahtlon 2200, ahora por ultimo lo he probado en un pentium4 2000 eso si siempre con memeoria 1GB DDR 400Mhz aunque las placas solo soportan a 333 Mhz.

Estoy desquiciado porque ahora con el pentium 4 2000 no he podido pasar de la academia naval.

Espero que me den una idea, se los agradeceria mucho.
VON ZONEL
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: BOGOTA COLOMBIA y tambien CARTAGENA DE INDIAS

NO se que version de silent hunter 3 tengo y

no se como traducir el juego totalmente de ingles a español .... mi version de el juego es la americana y creo q es la version 1.0 de silent hunter 3 totalmente en ingles manuales, mapa y el mapa del teclado. se q hay unos pacht q me pueden servir pero no se como ejecutarlos y la otra es q lo q se de silent hunter 3 es porque lo he jugado muchas veces. el juego lo compre cuando recientemente fue sacado el juego al mercado en el año 2005 si no estoy mal en el mes de junio. pero bueno
tengo una maquina lo suficientmente buena para este juego y corre perfectamente ademas los graficos son excelentes

pero necesito entrenarme con este juego como lo hago q hacer

gracias

von zonel
COMANDANTE VON ZONEL
fullu 13
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2009 18:24
Ubicación: marbbella

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

hola recién me registre en este foro por cierto no paro de leer es muy bueno,en fin alo que voy como se puede traducir los enlaces que encontré están desactivados


desde marbella fullu 13 ::yupi:
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Hola a todos y más concretamente a nadie !

He visto que hay traducción al español para GWX y otra para GWX 2.0. ¿Hay alguna para GWX 3.0 Gold que es la versión que yo tengo instalada, o me sirve la 2.0?.

Gracias ! :oops:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Hola Novich con la traducción del GWX2 te va fenomenal para la 3.0

Un saludo
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Gracias porter ! ::oohh:

El archivo descargado es de tipo .rar, y según tengo entendido hay que descomprimirse. No soy muy versado en esto de la informática así que, ¿hay por aquí algún alma caritativa que me lance una amarra?. ::que:

::drunk:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Buenas Novich descargate el winrar de aqui
http://www.winrar.es/descargas/52
luego lo instalas y listo, para descomprimir el winrar le das con el boton derecho del raton y le das a descomprimir aqui y te saldra lo que tenga dentro

Un saludo
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Gracias por la ayuda porter, again ! ::oohh:
O hago algo mal, o el único mod que me sale es "alternative flotillas". ::que:
¿Alguna idea? ::ah:
S.O.S. :cry:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Buenas la traducción del GWX la tienes aqui
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... it&lid=153

Lo descomprimes y luego copias la carpeta que te salga y la pegas en donde tengas instalado el juego que normalmente suele ser C:\Archivos de programa\Ubisoft\silent hunter III.

Ahi tienes que tener creada una carpeta llamada MODS metes la carpeta dentro de esa carpeta y listo.

Luego la activas con el gestor de mods, la traducción siempre tiene que ser el ultimo mod en instalarse, si quieres instalar mas mods, primero quita la traducción y luego instala los que quieres y la vuelves a poner.

Tienes que hacer lo mismo con todos los mods que quieras poner, es decir meterlos en la carpeta MODS que te he citado anteriormente

Un saludo
Imagen
Novich38
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2009 04:57
Ubicación: Tarragona

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Hola a todos y más concretamente a PORTER ! ::ok:
Bueno camarada, gracias por la ayuda, sin ti no lo habría logrado. O a lo mejor si, pero habría tardado un RATO más. ::oohh:
Que el dios nórdico Thor te lo pague en valkirias jóvenes ,guapas y CACHONDAS. ::chis:
Y por la barba llena de mejillones de Poseidón juro que te debo una birra. ::drunk:
wilhem
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2010 16:45

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Cambie de ordenador, cuando intento jugar se me cuelga, queda la pantalla de color marro, el puntero se mueve pero deja rastro, cambie de ordenador y mi grafica es nvidia.
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: A LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE INSTALACIÓN DE LA TRADUCCIÓN

Actualiza los drivers de la tarjeta grafica
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”