Alguno vio el final de la guerra???

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Alguno vio el final de la guerra???

Hola, como estan???

Estoy en febrero del 44 (arranque el 1 del 43) y me surgió la duda si alguno llego al 45, al final de la guerra y que ocurre allí...

Hay que rendirse????


Saludos a todos ::kaleun:
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Hola colega!!...

Buena Consulta... Espero que no se tenga que ir a entregarse a un puerto aliado...
ya que, prefiero desembarcar a mi tripulacion en un puerto neutral o en casa...
y luego, barrenar mi navio...

En mi caso... estoy jugando con:
SHIII+1.4b+Mode
75% dificultad...

Yo Inicie en Septiembre de 1939...
y me encuentro en medio del atlantico con fecha Octubre de 1944...
no ha sido facil la campaña...
He pasado los buenos y malos tiempos...
me han logrado enviar al fondo del mar (pero la profundidad era 50 mtrs costa de Viscaya)... y he podido salir...
he perdido un hombre en accion...

aun que Doenitz me mantiene en el mando de mi UBoot...
aunque prefiere que tome un mando en tierra...
pero mi deber es Hundir barcos enemigos o ir a compañar a mis colegas al fondo del oceano...


James
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
koress
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 192
Registrado: 27 Mar 2007 02:00
Ubicación: O Grove

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Y, ¿vive para contarlo?. :mrgreen:
Yo estoy en el año 42, y ni tecuento.... ::fence: ::loss:
ImagenImagenImagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Pues que yo recuerde, es un poco decepcionante, un mensaje te indica que se ha firmado el alto el fuego y se acabo la campaña, eso si, no es facil llegar, los ultimos meses de la guerra lo estresantes, no te dejan tranquilo ni un minuto.

Saludos
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Gracias por la info.

Yo arranqué en el año 43 y voy por mediados del 44.....

11 misiones, pero no se si voy a durar mucho tiempo, el mediterraneo es muy peligro...


Saludos y feliz cacería
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Yo llevo jugando al Silent Hunter 3 desde que salio a la venta y nunca he logrado, la vez que mas cerca me quede me hundieron ¡UN día antes de la capitulación ::arg: ::arg: ::arg: !
davidgsf400n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2007 01:00

Re: Alguno vio el final de la guerra???

He jugado la campaña desde 1939 al 45 en sh3 y sh3+gwx.En multijugador no se muchas cosas,pero de la campaña si.
Con sh3 normal llegas a mayo del 45 o finales de abril y simplemente te dice que la guerra se acabó.
La última fue con gwx 3.0 y lo preparé para que finalizara la guerra en el mar.Fue de lo mas raro ya que desde el dos de mayo(fecha del armisticio inicial creo) puedes acercarte en superficie a cualquier barco aliado que no te hacen nada.Puedes hundirlos que no te hacen nada.Puedes entrar en sus puertos que tampoco hacen nada.No se si luego me fusilarían,pero en el juego nada de nada.Luego el 8 de mayo llega la rendición incondicional.
No se si es un fallo.
Desde luego que desde el 44 en adelante se hace muy difícil la campaña,pero al entrar en 1945 para mi gusto mejora un poco por los nuevos sensores de los submarinos(yo uso el XXI desde que esta disponible).
Espero que os sirva.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Alguno vio el final de la guerra???

Yo empecé ¡¡¡hace dos años!!! en septiembre de 1939 y voy por agosto del 44.

Sobre todo desde finales del 43 es un acoso contínuo sobre todo de aviones. Cada vez que sacas la gaita para ver un convoy, se te vienen encima tres DDs y a las primeras de cambio te dejan el sub hecho unos zorros.

De todas formas, al hacer la campaña entera, te das cuenta de cómo pudo ser la evolución de la guerra en realidad. Me acuerdo de qué chulo iba yo con mi primer tipo VII, que atacaba tres y cuatro veces un convoy sin que los DDs fueran capaces de seguirme.

Estoy deseoso de llegar al final de la guerra, pero como han dicho algunos, por lo que he oído nos va a decepcionar bastante.

Y aquí me surge una pregunta: ¿se puede continuar la guerra por tu cuenta y riesgo? ¿Alguien lo ha intentado?

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”