Submarinos enemigos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Submarinos enemigos

Tengo unas cuantas preguntas, porque ya me encontre con un submarino, por suerte aliado, hasta que me di cuenta que lo estaban cagando a bombazos entre 4 aviones, y otro que creo que tambien. Pero me quedan dos dudas.

1)¿como saber si es aliado, no tan aliado o enemigo? porque los muy joputas no llevan bandera. No los puedo identificar ni con la vista externa....

2) ¿como demonios se supone que sepa a que distancia estan, si no tienen mastil?

Saludos y buena caza
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Re: Submarinos enemigos

Hola.

¿Me podríais informar con que megamod se pueden encontrar submarinos enemigos o de los nuestros en campaña? y ¿que función desempeñan en la campaña? ¿hasta donde llega la IA de tus subs amigos?

Un saludo.
lucas_muller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 32
Registrado: 16 Abr 2009 20:11

Re: Submarinos enemigos

Mira, yo tengo el RUB 1.45, pero solo vi 2 submarinos, uno estoy 99% seguro de que era mio porque lo bombardearon 4 aviones ingleses xD (el susto que me pegue) y otro que creo que era amigo tambien. Son muy raros los submarinos enemigos, y tienen fama de ser una presa muy valiosa y poderosa, cazar a uno de esos no se logra todos los dias. Piensa que las ventajas que tienes tu ellos tambien la tienen.
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Re: Submarinos enemigos

Hola...

SH III + 1.4b + GWX 2.1
Noviembre de 1939

yo en la segunda patrulla me encontre uno realizando escolta a un convoy, mi oficial de guardia lo identifico como submarino britanico... en conjunto con 1 destructor y 2 corvetas...
luego de eliminar la escolta... ya que, me descubrio el destructor cuando me posicionaba para realizar el ataque... luego, vinieron sobre mi las corvetas... quede a 4500 mtrs del ultimo barco del convoy...
chequeo el perimetro y el submarino continuaba dentro del convoy... sali a superficie y puse hombre en el cañon de cubierta... y el maldito comenzo a disparar con su artilleria antiaerea... luego de mas de 15 impactos... y de eliminar a lo menos 3 hombre en el puente logre dejarlo fuera de combate... pero mantenia el rumbo y curso...
decidi acercarme a 500 mtrs y realice 5 disparos... el maldito ni se inmuto... ademas, salio un hombre del puente y comenzo a disparar con la artilleria antiaerea... luego, logre impacto volando al tipo de la artilleria... pero el submarino se mantenia alli...

SH III + 1.4b + GWX 2.1
Octubre de 1941

Navegando en superficie Me encontre un convoy con rumbo a gibraltar... lo raro de ello era que expedia una inmensa columna de humo... yo pense, que podrian ser buques de guerra navegando rapido... pero para mi sorpresa me encontre que eran cargueros y que estaban incendiados, a unos 16 km...
Me aproxime a unos 10 km... e identifique a unos 2 IX-D2 haciendo un festin en superficie contra el convoy... Puse proa para no perderme de la fiesta... y cuando me encontraba a unos 5 km... identifique un VIIB... tambien en superficie...
de los 25 buques que poseia el convoy solo se salvaron 5...
Luego me acerque e intercambiamos algunos viveres y peliculas... luego tome rumbo a brest...

Nota: Eso si que los artilleros de los u-boot no eran muy eficaces... ademas, tienes que mantenerte en la banda que estan ellos... ya que, las salvas pueden llegar a ti... disparan a diestra y siniestra...


James

.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”