SH3 Warship Mod v3.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

SH3 Warship Mod v3.0

Navegando las tormentas como mejor se puede.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: SH3 Warship Mod v3.0

¡Tela marinera! NPI
Mix =Fiera. Gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: SH3 Warship Mod v3.0

Me ha dado por rebuscar el foro de mods de SH3 en Subsim, por unos comentarios que estaba leyendo en el foro de SH5 en la misma web, y resulta que tienen cosillas impensables hace no mucho, como se nota lo desenganchado que estoy del modding de SH3. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: SH3 Warship Mod v3.0

Aquí se me plantean dos cosas, a saber.
Primera:
Comprar el SH5 (como he pensado siempre hacer), guardarlo en la estantería y dejar pasar tiempo a la espera de que los Modders lo conviertan en una película de cojones.

Segunda:
Si hay mucho problema con el SH5 y su sistema GH (Gran Hermano) y la gente se rebota, no hay problema. Con lo que se puede hacer con el SH3 viviremos muchos años con nuestro simulador.

Tengo instalado un mod (no recuerdo su nombre) que sube y baja antenas y bandera a voluntad, desaparece la comida colgada a medida que la patrulla y la tripulación se la come, sube el periscopio de observación desde la Zentralle, el gramófono funciona (ves girar el disco), hay sombras. No es compatible con el LSH3 alemán, lo que me da una lastima enorme, pues se podrían poner todos de acuerdo y hacer un SUPER MEGA MOD que nos temblarían las orejas de gusto. ::kaleun:
mthor
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2011 23:14

Re: SH3 Warship Mod v3.0

Buenas, alguien sabe como jugarlo'

Lo intsalo segun las instrucciones , pero no se como jugar los barcos , no me salen para cogerlos.

Ayuda por favor
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”