Mod de Tripulación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Javier
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 16:11

Mod de Tripulación

Hola buenas... mi nombre es Javier y es la primera vez que escribo no así es la primera vez que leo vuestros relatos,eyudas y demas... llevo meses entrando en este foro y aprendiendo un montón sobre este magnifico simulador y sobre muchos otros temas en general.
He decidido entrar porque cuanto más aprendo y más juego... más me doy cuenta de las posibilidades que tiene el simulador...y el otro día estando metido en una misión en el año 42 donde me piden que atraviese todo el Atlantico me surgió una duda o idea, no sé si llego tarde pero no he encontrado la respuesta, la cosa es saber si hay posibilidad de que mi tripulación bastante veterana, con más de 12 misiones, pueda automatizar los cambios de puesto según el estado de alarma... me explico; se puede hacer que la tripulación cambie de posición y ocupe ciertos lugares dependiendo del momento de forma automatica y programada por mí ???? Existe ese mod ???

Gracias por todo... ::drunk:
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod de Tripulación

no por el momento en sh3 , pero seria algo a mirar si se puede coger desde el sh4 , pero como ya te digo , no lo hay ( por lo que yo se ) , siempre puedes mirar en subsim ( es una comunidad internacional de todo tipo de simuladores navales , pero principalmente la saga SH)

lo que si tienes ingame es una serie de configuraciones de tripulacion standart del juego para diferentes ocasiones, como control de daños , ataque en inmersion , en superficie o defensa aerea