Mod de Tripulación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Javier
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 16:11

Mod de Tripulación

Hola buenas... mi nombre es Javier y es la primera vez que escribo no así es la primera vez que leo vuestros relatos,eyudas y demas... llevo meses entrando en este foro y aprendiendo un montón sobre este magnifico simulador y sobre muchos otros temas en general.
He decidido entrar porque cuanto más aprendo y más juego... más me doy cuenta de las posibilidades que tiene el simulador...y el otro día estando metido en una misión en el año 42 donde me piden que atraviese todo el Atlantico me surgió una duda o idea, no sé si llego tarde pero no he encontrado la respuesta, la cosa es saber si hay posibilidad de que mi tripulación bastante veterana, con más de 12 misiones, pueda automatizar los cambios de puesto según el estado de alarma... me explico; se puede hacer que la tripulación cambie de posición y ocupe ciertos lugares dependiendo del momento de forma automatica y programada por mí ???? Existe ese mod ???

Gracias por todo... ::drunk:
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod de Tripulación

no por el momento en sh3 , pero seria algo a mirar si se puede coger desde el sh4 , pero como ya te digo , no lo hay ( por lo que yo se ) , siempre puedes mirar en subsim ( es una comunidad internacional de todo tipo de simuladores navales , pero principalmente la saga SH)

lo que si tienes ingame es una serie de configuraciones de tripulacion standart del juego para diferentes ocasiones, como control de daños , ataque en inmersion , en superficie o defensa aerea

Lo que si tienes sim embargo aqui mismo en la zona de descargas de la 24 es un mod de no fatiga para la tripulacion que quieras que no te ahorra el tener que andar poniendo la tripulacion a descansar cada 2 x 3 ( parece que juegas a los sims en vez de un simulador de comabate ) y la verdad que un mod que permita establacer unas guardias por horas estaria muy bien , pero tampoco lo hay por el momento ...
Javier
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 16:11

Re: Mod de Tripulación

Gracias Hans Von Luck...

Más que el descanso de la tripulación, que si es verdad que se hace un poco pesado en alguna ocasión, lo que veo es el no tener una serie de " ordenes " por las cuales mi tripulación se coloque en los puestos asignados por mi.
Cuando estoy a punto de lanzar un ataque me gusta tener a la tripulación experta colocada en sus puestos, es decir oficiales de torpedos en la sala, los maquinistas en la suya, marineros en la zona de reparaciones, etc... las configuraciones standar o al pinchar en una sala, la tripulación que coloca la IA es insuficiente o no aprovecha al máximo la tripulación sobrente aunque estes en una situación comprometida...
Me gusta y entiendo que es muy personal poner a decansar a los oficiales en la sala pequeña separados de la tropa, como ocurre en la vida real, pero cuando hago una inmersión se me va todo al traste..

Lo del Mod de NO fatiga lo conocía pero no es lo que busco.

Bueno, esperemos que algún genio de MODS piense lo mismo y .....

Gracias camaradas... ::drunk:
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod de Tripulación

Javier escribió:Gracias Hans Von Luck...

Más que el descanso de la tripulación, que si es verdad que se hace un poco pesado en alguna ocasión, lo que veo es el no tener una serie de " ordenes " por las cuales mi tripulación se coloque en los puestos asignados por mi.
Cuando estoy a punto de lanzar un ataque me gusta tener a la tripulación experta colocada en sus puestos, es decir oficiales de torpedos en la sala, los maquinistas en la suya, marineros en la zona de reparaciones, etc... las configuraciones standar o al pinchar en una sala, la tripulación que coloca la IA es insuficiente o no aprovecha al máximo la tripulación sobrente aunque estes en una situación comprometida...
Me gusta y entiendo que es muy personal poner a decansar a los oficiales en la sala pequeña separados de la tropa, como ocurre en la vida real, pero cuando hago una inmersión se me va todo al traste..

Lo del Mod de NO fatiga lo conocía pero no es lo que busco.

Bueno, esperemos que algún genio de MODS piense lo mismo y .....

Gracias camaradas... ::drunk:
mira lo estudiare para meterlo en el operation ursula por que si es posible meter ordenes nuevas en los menus del juego , pero meterse con lo de las tripulaciones.... seria ver que fichero estan guardadas las ordenes de las posiciones del submarino pero de momento voy a tener mucho curro por que solo somos 3 modder para meter todo esto :

LifeBoats&Debris_v4--- permision obtained http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134988

Carotio_SH3_Seafloormod - 256mb

MaGui F ( the most realistic mod i found over here so i want to say , congratulations man , U ARE THE BOSS!)---Permision request sended http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166320

Aces' Mods in general ( they have really good implementations for visual aids)--Permision request sended http://www.subsim.com/radioroom/show...88#post1735988

B25_Deck_Crew_Ambient

BMW-R75 v.1 by TP( very nice motor cicle edition )

Ice Age

Waterstream+Exhaust Combi V2.3 for GWX3 ( the exaust mod nice too )

GWX_DFa-Flag&Pens_2010

FM_NewInterior_V1.0--Permision request sended http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=162631

Flakmonkey's Interior with crew---Permision obtained credits and thx to flakmonkey

GWX - Atlantic and US East only ---(included in the GWX 3 Wilhemshafen,St Naz,Schluese and xtra ships V6)

GWX - Lite Atlantic,NorthSea and US East only

Pascal_Port_People( really nice and funnt guys )

Real Depth Charge

Scirè-Tikigod- repeated order ( i really love this mod, all orders sayed twice , as in real cases)

TheDarkWraith_Ship_Plane_Fire_Damage_v1_4_SH3( very nice too , bail out too , this mod is really nice )

Thomsen's Sound Pack V3.2cg( good combination of sound ) ---Permision Request sended http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=134491

TMT v2( necesary to get fixed the maguie mod ) ---Permision request sended http://www.subsim.com/radioroom/show...38#post1736038

Wooden_Lifeboats_Mod_1.1

ENIGMA SIMULATOR v6.2.0 (2.64 MB)

Karle's Enigma Codebook Tool (215.0 KB)


asi que imaginate .. xDD
Javier
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 16:11

Re: Mod de Tripulación

Gracias Hans Von Luck...

Solo era una observación... el juego y todas las mejoras introducidas a día de hoy, valen su peso en oro... me doy por satisfecho con lo que hay, siempre teniendo presente que es el trabajo desinteresado de muchos.

Gracias camaradas ::sali:
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod de Tripulación

Javier escribió:Gracias Hans Von Luck...

Solo era una observación... el juego y todas las mejoras introducidas a día de hoy, valen su peso en oro... me doy por satisfecho con lo que hay, siempre teniendo presente que es el trabajo desinteresado de muchos.

Gracias camaradas ::sali:
mira haz la prueba ( que merece la pena ) anda por hay en una mision con el gwx 3 y algun que otro mod .... y luego juego solo con el sh3 basico .... te vas a partir de risa !!! ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mod de Tripulación

::bv: Javier.

Que bien que disfrutes del simulador.

Lo único que se me ocurre para lo que preguntas es:

- Vaciar el compartimento con clic derecho en el nombre, mandar descansar a la tripulación.
- Traer a la tripulación más adecuada con doble clic en el nombre del compartimento.

Saludines.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Javier
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 15 Abr 2010 16:11

Re: Mod de Tripulación

Gracias Stachelrochen...

Sí, eso es lo que hago. pero veras que la máquina no mete a todo el personal posible para que la banda verde llegue a su máximo y la carga de torpedos se haga en el menor tiempo posible, hay prisa por acabar el trabajo y salir de allí cuanto antes... :shock:


Saludos ::kaleun:
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 80
Registrado: 17 Abr 2006 02:00
Ubicación: Tarragona - España

Re: Mod de Tripulación

Hablando de la fatiga de la tripulación, puede ser (ya con el mod de No Fatiga instalado) que los marineros del sonar y la radio se fatiguen muchisimo más que el resto de la tripulación ?

Saludos. ::marin:
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
ezetandil
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 27 Feb 2017 17:22
Ubicación: Tandil, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Mod de Tripulación

me lo descargue pero no me lo instala :shock:
"Cualquier opa es capataz y cualquier tonto patrón, lo difícil compañero, es ir al surco de peón"
GOTT MIT UNS
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”