¿Barco-roca fantasma?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

¿Barco-roca fantasma?

Hola Camaraden, hoy me ha pasado una cosa muy rara:
Andaba patrullando mi cuadrante AN26, hago una inmersión para escuchar con hidrófono y no oigo nada así que vuelvo a emerger y al recorrer 5Km establezco contacto visual con una nave enemiga. Guardo la partida y me aproximo, está como a 6,5Km de distancia. Es un carguero C2 y no lo había detectado con el hidrófono porque estaba parado. Al estar lejos de la costa y ser de noche decido hundirlo a cañonazos.
Después de incendiar toda la cubierta y de perforarle todo el costado de babor sólo logro que se ladee hacia ese costado unos 60º y con el borde de la cubierta en el agua. En total disparé unos 100 proyectiles y no conseguí que se hundiera, así que procedo a lanzar un torpedo. que impacta en el puente de mando que ya está tocando el agua. Disparo un segundo torpedo, que impacta correctamente en la proa. Sigue sin hundirse, así que le tiro dos torpedos más que impactan correctamente. Nada, sigue igual. Ya sin torpedos y sólo para probar (decidido a retomar mañana el save anterior) decido lanzar mi tipo VIIB a 18 nudos hacia el maldito barco a ver si así pasa algo, y sí que pasó: mi submarino se quedó hecho un cromo y el barco enemigo ni se movió.
¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿será del mod, o de mi save, o algo raro?
Mañana probaré de nuevo, si veo que no se hunde con 2 torpedos bien colocaditos bajo quilla lo dejo ahí en medio y sigo mi patrulla...
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿Barco-roca fantasma?

Alguna vez si que me he topado con un barco indestructible, posiblemente un bug del mod
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”