por fin

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

por fin

Hola gracias a la ayuda de patadepalo, bafo y davt, he conseguido instalar y hacer funcionar el SH3 en mi windows 8.1. He tenido que descargar una version de sh3 v1.4b, por lo que entiendo que el parche de ubi el emea 1.4b ya esta instalado.

Posteriormente instale el gestor de mods y el megamod de la 24 flotilla para sh3 v1.9, todo perfecto solo tengo un problema, no puedo oir el juego con los auriculares, el sonido sale por los altavoces de la pantalla, inserto los auriculares y nada, no se oyen los auriculares, sigue oyéndose por los altavoces, luego edite el archivo d3d9.cfg y puse la resolucion de mi pantalla 1920x1080 y todo bien.

He comenzado una carrera y...dios mio que oxidado esta mi barco tengo alguna preguntas:
1- el megamod de la 24 v1.9 ¿incluye ya los ajustes de realismo para jugar on line? me salen los ajustes al 29% con el mod ¿lo habre puesto bien? , antes jugábamos al 75% o el 94%.
2-¿solo se puede instalar ese mod para jugar on line?
3-como quito los triangulitos rojo verde o amarillo que me salen sobre el objetivo, que pestaña de realismo era? cuando avisto un barco no me sale en el mapa ni el el tcd... raro antes siempre salia.
4- por cierto he instalado el gestor como es logico en la carpeta raiz del juego ¿no influye para poder juegar on line verdad?

de momento no se que mas......ya saldra algo
Imagen
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: por fin

Lo de los auriculares debe ser problema físico, ya que si insertas el jack del auricular en la entrada verde de l atarjeta de sonido es decir donde van los altavoces externos, deberías oirlos...


1- Creo que la versión del mod 1.9 de la 24 debes poner tu los ajustes, generalmente se juega casi todo realista, aunque no recuerdo si te dejan el disparo automático y las vistas externas

2- Si sólo lo podrás hacer con este mod dentro de la 24, ya que así no se producen problemas de incompatibilidades entre los jugadores.

3- Pues no lo se bien ya que yo no utilizo esa opción, a mi nunca me salen barcos reflejados en el mapa, pero una vez te acostumbras es más divertido y emocionante

4- Lo del gestor de instalación de mods no influye a la hora d ejugar on line
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Re: por fin

gracias
Imagen
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 336
Registrado: 21 May 2007 02:00
Ubicación: ????
Contactar:

Re: por fin

Tienes el monitor por HDMI? si es asi puede que el sonido salta por la T. de sonido del HDMI (De la grafica).

Solucion, pues yo no uso ese OS, supongo que sera parecido al 7.

En el Windows 7, seleccionas con el boton derecho en el altavoz de la barra de tareas, (que sale a la derecha junto al reloj) Dispositivos de Reproduccion, seleccionas la T de sonido que tengas en tu placa base, (Suelen ser de Realtek) y le das a predeterminar.

Y repito que esto es en Windows 7, en el 8 no lo se pero por probar. :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”