PRIMERA PATRULLA DEL TENIENTE SCHLIETTER

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jorgegonzalito
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2015 08:48

PRIMERA PATRULLA DEL TENIENTE SCHLIETTER

Decidí empezar lo que llaman "Campaña" que yo renombré BDU dado que la Ñ y las vocales con acento no se llevan bien con la traducción al castellano de SHIII. Había leído comentarios de que las primeras misiones de patrulla eran un verdadero opio, recorriendo cuadrículas. Se quedaron cortos, es el aburrimiento supremo. Mi submarino (tipo VIIB) inició la campaña en la cuadrícula FG28 en el Golfo de Guinea, cerca de la costa africana. La orden era dirigirme a la cuadrícula AO98 y patrullarla. Saben donde queda? en la costa de Danzig en Alemania, a 12.000 kmts. y 19 días de viaje -por el camino mas corto- de donde yo estaba. No podían mandar otro submarino mas cercano? Bueno, está bien, allá vamos. Es importante aclarar que el viaje se inició el 1 de agosto de 1939, un mes antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, por todo lo que sucedió después que fue de lo más insólito. Sensación extraña navegar tranquilamente en superficie, cruzándose con barcos navegando con sus luces encendidas, incluso frente a la costa francesa y por el Canal de la Mancha, sin recibir una lluvia de metralla. Al iniciar el viaje envío al BDU un mensaje comunicando situación y a poco recibo esto: "Necesitamos que se esfuerce al máximo, sea mas agresivo Comandante!" No me gustó nada, recién empiezo y ya me retan, bueno. Compresión de tiempo mediante llegue al canal de la mancha y emití otro reporte al BDU, respuesta? "Necesitamos que se esfuerce al máximo, sea mas agresivo Comandante!" otra vez esto? Que quieren que haga si éste cacharro no da mas de 14 nudos, 16 al máximo? llegamos al fin con las barbas crecidas y la paciencia en el límite a la cuadricula AO98, envío el informe y me ordenan patrullarla durante 24 horas. Esta bien, pero patrullar que? Estamos en tiempos de paz, que debo buscar o vigilar? naves enemigas, saboteadores en botes de goma? Hago el periplo de 24 horas y entro en el puerto de Danzig no sin chocar el submarino contra el muelle, dado el gran oleaje que había, algo insólito en un puerto de ultramar donde se supone hay rompeolas para evitarlo. Bien, informo al BDU, y me contestan: "Necesitamos que se esfuerce al máximo, sea mas agresivo Comandante!" Monté en cólera y estuve a punto de salir del juego, pero entonces tuve una idea magistral. Hacer justamente lo que el juego no espera que haga. Sonreí, y dije: "Querés que sea mas agresivo? Ahora vas a ver que tan agresivo puedo ser. Ordené marcha atrás a velocidad minima y desde el puente le lancé un primer torpedo al muelle, se oyó la explosión pero el muelle seguía intacto, el juego no tiene previsto daños a las estructuras. Con el prismático de cubierta apunté el tubo de popa a otro barco y lancé, era un remolcador artillado, voló por los aires y se hundió. Ordené marcha atrás a velocidad media saliendo al canal, y viré para ponerme en posición apuntando a un petrolero, le lancé dos torpedos, estalló y empezó a hundirse. Ya estaba saboreando el próximo mercante de gran tamaño cuándo ante mi sorpresa empecé a sentir el silbar de los proyectiles. Pero como? no estamos en tiempos de paz, El oficial de navegación informó una profundidad de 11 metros, asi que abajo y cambiar rumbo para salir del puerto. Intenté dar un rodeo para sacarme de encima al atacante, una corveta o barreminas, porque aún tenía torpedos disponibles. Yo estaba sorprendido de que ninguno de la tripulación me pusiera una lugger en la cabeza y me arrestara por traición al Fuhrer y al tercer Reich, pero los muchachos se la bancaron bien, eso si cada vez que había un impacto de torpedo, lo anunciaban pero no había gritos de alegría ni nada parecido. El molesto barquichuelo empezó a tirar cargas de profundidad a ciegas, lejos de nuestro submarino, asi que salí del puerto alejándome y subi a la superficie para cargar las baterías y enviar mi reporte al BDU. Había atacado naves propias y quizás neutrales en un puerto alemán en tiempos de paz. Ya estarían armando mi pelotón de fusilamiento. Llegó finalmente el mensaje que suponía me ordenaba entregar el submarino, o seríamos hundidos. Ante mi total estupor el mensaje decía: "Bien hecho. Continúe así. El BDU esta orgulloso de usted y su tripulación" JAJAJAJA díganme que este juego no es una broma! No soy antialemán, ni siquiera antinazi, sepan comprenderme, estaba aburrido de todo esto.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”