Usando teclado aleman, ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Usando teclado aleman, ayuda

Tengo activado teclado aleman, como se me dijo en los primeros dias que instale sh 3. Bien en general funciona, pero hay un problema por medio.
Tecla ? nuestra, ejecuta accion de vista a rumbo correctamente. Tecla nuestra ¡, deberia ejecutar mover rumbo a vista, pero no ejecuta nada.
Alguien podria aclarar esto. En hilo sobre teclas, alguien mencion programa Stitkeys, lo he buscado pero no logro sitio por donde descargarlo. Alquien que lo tenga y me lo pueda pasar gracias...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Re: Usando teclado aleman, ayuda

Gracias Candido por responder. No se si uso o no teclado qwerty. Yo uso teclado normal multimedia de membrana para torre. Pondre luego voces en aleman. Si tienes programa stitkeys para cambiar teclas del juego, podrias pasarmelo. He mirado los dos archivos cfg de teclado el ingles y el aleman.
En teclado ingles, las dos opciones de mover vista a rumbo y rumbo a vista, usa teclas - y + o sea nuestras ? y ¡. Pero con esas teclas ejecuta mover barco 40 grados a babor o a estribor.
En teclado aleman usa teclas como de una B ancha por debajo y simbolo de acento para esas funciones. Solo nuestra tecla ? que equivale a esa B especial alemana ejecuta mover vista a rumbo. La de ¡ que deberia ejecutar mover rumbo a vista no ejecuta nada...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
Bootsmannsmaat
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jun 2011 11:50

Re: Usando teclado aleman, ayuda

Rectifico todo lo puesto antes de que no coge bien opcion tecla ¡ para accion rumbo a vista. Me he equivocado yo al valorarlo.
Ahora mismo lo he probado y si lo ejecuta. Poner la vista en un punto concreto y darle a tecla ¡ y sale apunte de girando a xxx grados. No se como no me he dado cuenta antes y no tendria que haber abierto este hilo. Gracias...
Vuestro amigo, Carlos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”