Herramientas de navegacion

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bruce Dickinson
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015 07:31

Herramientas de navegacion

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, y la verdad es que ando un poco perdido.
Soy un aficionado a los simuladores de combate, especialmente a los de aviones. Pero hace tiempo me compre el silent hunter 3, rememorando viejos tiempos de Silent Service II. Lo instale, y despues de trastear durante un tiempo con el, lo deje de lado. Me resultaba muy facil hundir barcos con nivel bajo de realismo, e imposible con nivel medio alto.
Pero lo tenia como tarea pendiente. Y ya ha llegado el momento de retomarlo y disfrutarlo.
He visto algunos videos en youtube y leido muchos foros, pero no me acabo de aclarar.
Tengo un netbook, asi que no puede meterle mucha tralla para que no explote. He instalado el SH3, con el parche 1.4 y vuestra genial traduccion. De momento todo funciona a la perfeccion, pero ahora viene el problema. He visto unos videos en castellano del SH5, donde explica perfectamente como lanzar torpedos de forma manual, y como calcular mediante el hidrofono. Pero cuando arranco el juego, las herramientas de navegacion son un asco. No tengo brujula, ni ese disco de ataque que tanto he leido por ahi, etc. Ademas, a la hora de intentar seguir un barco mediante el hidrofono, no tengo esa opcion. Me da la marcacion de todo lo que aparece, pero no sigue a nadie. Tengo entendido que los mods para cambiar las herramientas son los Manos gui esos, pero parece que necesito el mod GWX.
Y ahora vienen las preguntas del millon.
Se pueden instalar solo las herramientas de navegacion?
Hay algun mod que mejore solo el tema hidrofono/sonar?
Se pueden meter las tablas para saber la velocidad y rpm? (esta todo caido, y en el caso de las rpm, como el hidrofono no chuta, tampoco me supone un drama)
Necesito instalar antes el GWH?
En caso de necesitar el GWH, el ordenador lo nota mucho?
Seguro que antes ya se ha hablado mucho de estos temas, pero os aseguro que llevo una semana dando tumbos por muchos sitios y no hay manera. Es excesivamente antiguo el juego, y gran parte de la info esta bastante perdida. Espero que los moderadores no se enfaden mucho conmigo.
Sin mas, muchas gracias por adelantado.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Herramientas de navegacion

Instala GWX no te lo pienses.
A no ser que tu ordenador tenga más de 10 años no creo que lo note mucho. Ten en cuenta que SH-III es de 2004.
Veras que el resultado merece la pena.

De nada.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Bruce Dickinson
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015 07:31

Re: Herramientas de navegacion

Pues si.
He instalado el GWX y la diferencia es enorme. Y aunque se ha ralentizado un pelin el ordenador, cosa normal, me sigue yendo a la perfeccion.
Pero me ha pasado un cosa un poco rara. He jugado una single mision, y le he puesto una dificultad del 57% para ver si me aclaraba con los calculos. Y tenia las tablas de velocidad, una herramienta circular bastante util, etc. He tirado 3 torpedos en modo manual y uno ha impactado. Vamos, un fieston.
El tema es que me he animado y he dicho: pues voy a hacer otra mision con realismo 100%. Y al empezar, la herramienta circular, junto con las tablas han desaparecido. En ese aspecto estoy como antes de instalar el GWX. A lo mejor es que soy un obseso, pero con las herramientas que vienen de serie soy incapaz de calcular nada.
He ido tocando algunas opciones del realismo para ver si era culpa mia, y no he encontrado nada.
Hay alguna opcion magica para activar o desactivar las famosas herramientas?
Y si no, hay algun mod compatible con el GWX que me asegure que siempre salgan?
Por lo demas, muchas gracias por la recomendacion. Ahora el SH3 es otra historia. Voy a disfrutarlo que ya voy tarde.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”