Como comenzar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
PA_Keko
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015 23:22

Como comenzar

Que tal muchachos! pues hacia años tenia el SHIII el cual me dio muy buenos momentos de relajo y diversion, aunque nunca he tenido idea de nada en cuanto a simuladores navales, ahora me he vuelto a pillar por steam el SHIII.
Queria preguntaros si me podeis dar vuestra opinion o "iluminarme" en cuanto a que mods o que cosas añadirle al juego. creo recordar que habia un mod en el cual se arreglaba o daba mas calidad grafica y habia un mod llamado wolf of the ..... no recuerdo y tambien ahora he visto que ha salido otro mod diferente , en fin que podria o me aconsejais añadirle? yo soy mas de simuladores aereos pero me gusta tambien aveces realizarme aquellas misiones de horas navegando con el submarino , fumando mi pipa y bebiendo un buen ron ! ( cuando mi mujer lo permite claro esta ::meparto: ) bueno muchas gracias de antemano :D

Saludos del Norte!!
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Como comenzar

Keko, si te metes en un submarino tienes muchas posibilidades de no salir.
No me refiero a los peligros que tenía el combate submarino que ya todos conocemos.
Me refiero a los peligros del vicio que genera este juego :wink:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
PA_Keko
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015 23:22

Re: Como comenzar

::meparto: ::meparto: ::meparto: gracias por el concejo Trenkos! lo tendre en cuenta :D

Saludos del Norte!
Imagen
PA_Keko
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2015 23:22

Re: Como comenzar

Muchisimas gracias Emi Von Paty por el consejo!!!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”