cronómetro

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

cronómetro

Hola, un saludo

Acabo de instalar el sh3 gwx 3.0 pero veo que cuando estas en el mapa de navegación o de tiro creo que no hay ninguna manera de que te aparece el cronómetro tan esencial para el cálculo de velocidad. ¿sabeis si puede aparecer el cronómetro en la opción mapa?

no encuentro la opción.

gracias de antemano
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: cronómetro

Creo recordar que el cronometro hay que arrastrarlo desde la parte superior derecha
pero no estoy seguro.
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Cuberer
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 09 Ene 2014 21:58

Re: cronómetro

Yo nunca he podido hacerlo, creo que el cronómetro en SH3 sólo está en los periscopios. Lo que yo hago es pasar rápido del periscopio de ataque (F3) al mapa de navegación (F5), no pierdes más de medio segundo.
Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: cronómetro

Me refiero en el mod cuberer ::kaleun:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Javier078
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 100
Registrado: 25 Feb 2015 22:40

Re: cronómetro

Chicos, en realidad se puede encontrar uno en el mapa. En la parte superior de la pantalla se puede arrastrarlo, el problema es que no se puede cliquear para que empiece a cronometrar. Supongo que se utilizará una vez que pones en funcionamiento el de los periscopios, hablo con el megamod GWX 3.0. La idea que tengo más factible es como dice Cuberer, poner en funcionamiento el cronómetro del periscopio y cambiar rápido al mapa, supongo que al empezar el cronómetro, el del mapa empieza a funcionar y supongo que cuando finalice el tiempo ya puedes hacer la marca del lápiz en el mapa guiándote por el cronómetro del mapa.
Es así o me equivoco? Vosotros lo hacéis así?

Saludos
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: cronómetro

Sí, así es Javier078. Se pone el reloj en marcha en la vista de Periscopio de ataque (F3) y se cambia a la ventana del mapa o del hidrófono (donde lo necesites). De esta forma ves el tiempo en todo momento sin necesidad de volver a la vista de periscopio y perder unos segundos que alterarían la precisión en los cálculos.

La alternativa a esto es usar un cronómetro real en la mano cuando se juega.

Saludos
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”