silent hunter 3 en win 10?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno finalmente lo hice funcionar con tus recomendaciones.. pero el open hatchse desactiva en fin .ahi esta .. y finalmente puedo moverme por el interior del submarino aunqueno puedo abrir escotillas aun... igual lo probe rapido... hay que ver lo que cansa este jueguito sin haberlo jugado bien aun eh ? jejejej
va foto
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno finalmente lo hice funcionar con tus recomendaciones.. pero el open hatchse desactiva en fin .ahi esta .. y finalmente puedo moverme por el interior del submarino aunqueno puedo abrir escotillas aun... igual lo probe rapido... hay que ver lo que cansa este jueguito sin haberlo jugado bien aun eh ? jejejej
va foto
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Si SH3 tiene esa mala costumbre al principio es mas el tiempo que te la pasas reparando que jugando pero después si no andas toqueteando mucho si ya lo tuneaste y estas conforme.. te recompensa

Con respecto al Open Hatch te repito no tiene por que desactivarse.. no uses el Open Hatch del GWX sino el que está en el link que te pasé en mi post anterior sigue las instrucciones y te irá de película y si lo combinas con otro mod el DFant_SubFlag_2010 en este orden:

DFant_SubFlag_2010
DD_OH_V3.09_20091209162038 (Open Hatch)
FM_NewInterior v2.1D

Veras que con SHIFT+H / Ctl+H abres y cierras las escotillas interiores
con SHIFT+F / Ctl+F Subes y bajas la bandera en la torreta
con SHIFT+V/Ctl+F Subes y bajas la antena en la torreta

Aquí te dejo también el link al DFant_SubFlag_2010

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=160940

lo vas a disfrutar ... ::glups

P.D. lee las instrucciones de los mods antes de fregarla ::juas::
Imagen
Tonecho72
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2019 17:13

Re: silent hunter 3 en win 10?

Decir que sois unos suertudos....yo no he sido capaz de hacer funcionar mi SHIII en W10.
He instalado y desinstalado 40 veces y nada.....
Lo dicho..., unos suertudos. :wink:
Tonecho72
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2019 17:13

Re: silent hunter 3 en win 10?

Tonecho72 escribió:Decir que sois unos suertudos....yo no he sido capaz de hacer funcionar mi SHIII en W10.
He instalado y desinstalado 40 veces y nada.....
Lo dicho..., unos suertudos. :wink:
Edito: si se puede..... ::drunk:
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: silent hunter 3 en win 10?

Tonecho para que te funcione el sh3 tienes que elegir compatibilidad con w7, recomiendo descargar la version de steam y no usar cds ( dan error )
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Tonecho72
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2019 17:13

Re: silent hunter 3 en win 10?

Lexu escribió:Tonecho para que te funcione el sh3 tienes que elegir compatibilidad con w7, recomiendo descargar la version de steam y no usar cds ( dan error )
Solucionado!!!! :wink:
(perdón por no avisar...)
Pepe111
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2023 11:59

Re: silent hunter 3 en win 10?

No sé si seguiréis en el chat. Pero yo hago la pregunta. Tengo el sh3 original en CD. Pero mi so es Windows 10. He leído por aquí que con el parche patch-1-4b (creo) podría jugar sin problemas. En la web he visto ese parche por todos lados y en distintos idiomas. Me descargo uno cualquiera? Funciona de verdad? Es que este juego me encantaba. Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”