silent hunter 3 en win 10?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno muchachos...me funciono el asunto que chulo eh ? la grafica cambiada--muchos sonidos a mi alrededor ( si hasta uno esta tociendome y todo en la nuca el cabron mientras miro el barquito venir por la mira ) me falta solo la traduccion y estamos daos
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

una pregunta... donde esta ubicado el boton chivato de la profundidad ? en el sh4 lo tenias en la botonera inferior y te salia la profundidad..aqui lo he buscado y nada ( mientras escribo se me acerca un barco peligrosamente)
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

ya lo eh encontrado jejejeje..el boton de la profundida
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

continuo dialogando conmigo mismo ..
se me cuelga el silent hunter 3 generalmente en las partidas ( carrera) guardadas al tratarde recuperarlas ..
alguien sabe porque? pero al volver a comenzar una "carrera" en el puerto ( desde el principio) no me pasa ... el problema es al tratar de rescatar la partida guardada..desintale todo los mods ( menos el gwx por supuesto) y nada... quite el mods de traduccion y nada.. inicie como administrador y nada.. ( cuelgue igual) ehhh inicie el juego en modo compatibilidad para windows vista spack2 y nada..se cuelga igual...decir que mi ordenador es un i5 ... ahora bien..creo recordar que habia una actualizacion pendiente a mi tarjeta grafica.. a ver si esolo soluciona. si alguien le paso.. encantado soy todo ojo
un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

NO se puede saber cual es el mod cero. con tu juego stream no puedo ayudarte desgraciadamente... de todos modos nunca he jugado al GWX con todos los mods activados que trae. Aún asi. SH3 e incluso SH5 tienen esa personalidad un tanto... ejem "histérica" necesitan "tiempo" y "mimos".. :P si no cumples con el ritual se cascan fácil.

Bienvenido al club amigo lo mejor en esto es prueba y error.. vas a tener que ir despacio sacando y poniendo mods hasta que des en la tecla. tips para trabajar menos.. los mods que pisan algo en la carpeta data/Menu especialmente el archivo menu_1024_768.ini o cualquiera de los archivos .cfg ubicados en data/Cfg son peligros..

Lo que yo haría en principio es verificar eso y quitar los mods que hayas instalado que toquen los archivos o carpetas que te mencioné y ver si el juego funciona. Si funciona ya tendrás alguna idea de para donde van los tiros y si no funciona estás en problemas. Entonces sacaría todos los mods y vería si el juego arranca. Si no arranca .. :( es grave.

Un dato a no olvidar; ten especial cuidado cuando pones y sacas mods de respetar la secuencias y el orden. Para esto regla de oro: "Ultimo Instalado Primero Desinstalado". Sacar y poner mods de manera descuidada puede cascar la instalación de manera fatal ¿ok?. Lee bien las instrucciones del gestor de mods.. manejar adecuadamente el gestor de mods es una de la claves para la seguridad de los archivos.

No se me ocurre que mas decirte.. Suerte con eso...

Lo de que el foro se está muriendo ... disiento contigo.,, Nuestro comandante Beltza y los miembros del Staff no lo permitirían.. Esto es una gran familia.. Yo mismo - de una actividad superlativa en otros tiempos - hoy estoy algo taciturno debido a esas cosas de la vida pero no me he ido ni me iré nunca.

Los simuladores navales - que esa es la razón esencial de este foro - andan alicaídos.. SH3 tiene 10 años ya y el SH5 no supo ganarse el afecto de la comunidad - no solo aqui sino en el mundo - aunque en muchos aspectos es un "juegazo" De todos modos los compañeros no dejan de salir en multis, los torneos están alli en multis o singles y la Academia sigue tan activa como siempre.. entre otras actividades.

Es cierto que se le ha dado espacio a otros juegos que no son de simulación naval como los de guerra de infanteria como el Arma o simuladores de combate aéreo como el IL2 o simulaciones de combate espacial, para ir despuntando el aburrrimiento pero eso no quita que todos saben donde está puesto el corazón.

La gente va y viene.. pero la 24 flotilla siempre está activa y si no es suficiente para creerme, instala el Team Speak y apúntate a las reuniones nocturnas y verás cuan activo permanece el foro.. gente de España e hispanoamerica confraternizando de una manera como pocas.. y con lazos de pura amistad compartiendo lo que les gusta hacer.

Quizás necesitamos un SH6 despues de tantos años haciendo lo mismo, probablemente la gente necesita quitarse un poco la saturación. tu pasaste por el Destiny (yo no lo he jugado pues solo juego en lpc y el Destiny es para consolas) pero he pasado por toda la saga Mass Effect (creo que como 5 veces pues es un juego que apasiona) he jugado toda la saga de Assassin's Creed desde el primero al último y aqui sigo estando con mis SH3 y SH5 haciendo que mi U-437 siga surcando los mares hundiendo Tommies donde quiera que estén.

El foro se nutre de gente como tu que llega con toda su energía preguntando cosas y agitándonos el polvo a los más viejos para hacernos trabajar.. eso mantiene al foro activo..

Gracias por participar y por brindarnos tus opiniones... eso sirve para ponerse las pilas cada día.
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

saludos estimado..
una ves mas gracias por tu amplia respuesta ...
y en ella he descubierto mi fallo...instalar y desintalar mods a los tonto y sin orden ... puede que aqui se produzca el cuelgue del silent hunter ..seguro asique lo que hare es desintalarlo completamente eliminando carpetas etc etc y volver ainstalarlo, y agregarle el GWX 3.0 y como mucho la traduccion, mis hombres estan impacientes para salir a hundir barcos...
respecto a que el foro se muere.. bueno...deseo queno sea asi..en verdad ..seria una lastima porque de este foro hablan por todos lados ( dentro del mundo de los simuladores) almenos esa impresion me dio en el apartado de silentn hunter 5 que ahi no se menea ni una hoja, pero claro..lo que dices tu... ese simulador no gusto a mucha gente y es posible que por esa razon haya poco movimiento
en cuanto a los juegos... yo me juego lo que me pongan delante jejej juego en ordenador..consolas.. etc etc .. soy bastante jugon..
un abrazo y ya les dire cuando tenga a mi submarino a vuestra disposicion un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Vale cero-uno siempre recuerda que si tienes que desinstalar un mod que esta e medio de la lista primero tienes que ir desinstalando de abajo para arriba todos los que están por debajo de él en la lista hasta llegar al que quieres desinstalar. Nunca lo quites directamente pues ese mod pudo haber sido pisado por otro que instalaste después... con un resultado nefasto para el juego...

A ver si practicas y como te dijo Ticon te pasas por la Academia. el SH3 es fantástico pero más aún cuando formas una manada de lobos (Wolfpack) para salir a dar caza a los enemigos en cooperativo... Es adictivo... no te lo pierdas...

Saludos
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

saludos
he reparado ( aparentemente el submarino) hemos salido con mi tripulacion a dar una vuelta y nos hemos cargado un barco .. lo raro esque tarda mucho cargando los torpedos ( ahora no tengo ninguno ) y las armas en la cubierta estan sin municiones.. tambien me he dado cuenta que el ver el submarino del aire no se activa.. no se si me habran dado uno muy basico o es que algo me falla .. lo otro es que he enviado la solicitud de ingreso en la academia naval... asique..la cosa avanza... pero de apoco +
un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Hola cero.

Todo lo que comentas depende del nivel de dificultad que hayas elegido
Estando en campaña
cuando ckickas en el mapa de la sala de operaciones para salir en misión te sale la pantalla con los datos de la misión, es decir, posición en la que te encuentras la grilla a la cual se te envía puerto de salida, puerto de regreso etc.

En la parte de abajo de esa pantalla veras que dice Dificultad nn% y al lado dice Cambiar Dificultad. si le das click allí te aparecerá una segunda pantalla con todos los parámetros de dificultad que puedes setear.. Tiempo de recarga de torpedos. Vistas externas, etc. etc.

Por lo demás y en principio si ya haz consumido víveres y torpedos, Pues bien, regresa a tu base a repostar la misión se ha terminado.

Saludos
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

Caminante escribió:Hola cero.

Todo lo que comentas depende del nivel de dificultad que hayas elegido
Estando en campaña
cuando ckickas en el mapa de la sala de operaciones para salir en misión te sale la pantalla con los datos de la misión, es decir, posición en la que te encuentras la grilla a la cual se te envía puerto de salida, puerto de regreso etc.

En la parte de abajo de esa pantalla veras que dice Dificultad nn% y al lado dice Cambiar Dificultad. si le das click allí te aparecerá una segunda pantalla con todos los parámetros de dificultad que puedes setear.. Tiempo de recarga de torpedos. Vistas externas, etc. etc.

Por lo demás y en principio si ya haz consumido víveres y torpedos, Pues bien, regresa a tu base a repostar la misión se ha terminado.

Saludos
gracias estimado..efectivamente...era por el realismo que le puse... al 100 .. me han aceptado en la academia naval asique.. hoy en la tarde le echare un tiempecito .. al tema, manejar armas disparar torpedos etc etc
una pregunta.. aparte de los mods qu etraia el gwx 3.0 le instale el traductor .. y ya... ¿ tu tienes algun otro mods que me recomiendes y que sea chulo? no se.. basicamente en cuanto a grafica .. sea fuera del submarino o dento del submarino ..tra cosa.. hay algun mod que te deje desplazarte por el interior del submarino ? no verdad? seria pedir mucho jejeje
un abrazo ( eh mirado muchos mods por el foro y por otros sitios y lamentablemente estan todos caidos..)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno para desplazarte libremente con la cámara el comando es Shift F2 hay un mod el "FM_NewInterior v2.1D" que agrega las partes del submarino que en el original no se ven es decir abre la puerta que esta cerrada junto al hidrofonista y reconstruye el sub hasta la popa y por la proa abre la escotilla que esta cerrada en la sala de comando y reconstruye todas las cámaras hasta la proa animando el movimiento de la máquina. Mod que luego Ubsisoft copió para el sh5 pero los modders ya lo habían hecho para el sh3. Mira esto.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=201502

Con el supermod de la 24 flotilla puedes moverte libremente por la torreta sin necesidad de usar Shift F2. échale una mirada a este hilo

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=41370

Este fantástico hilo del maestro Chunen te servirá para espabilarte acerca de como tunear el SH3

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=47376

Mi mod de sonido de las ordenes de máquina "Caminante's Real Engine Order Telegraph Sound Effect & Repeated Order Re-edition v. 1.0" puede permitirte agregar mucho mas realismo y si lo combinas por ejemplo con el mod de sonidos "Thomsen's Sound Pack V3.2cg" no lo podrás creer.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=49590

Mod para Silent Hunter 3 hay tantos como puedas imaginar supermods, megamods, que son la combinación de muchos mods que alguien se tomó el trabajo de compilarlos para evitar las incompatibilidades entre ellos. todos tunean el Silent Hunter 3 buscando resolver sus bugs, dar mayor precisión a las herramientas de la simulación o agregar herramientas que le permitan a los jugadores mayor efectividad o, lógicamente, las que permiten expandir gráficamente las limitaciones del juego original.

Ve despacio con eso pues cuando empiezas a descubrir todos los mods que hay te viene la "fiebre del mod" y quieres usarlos todos.. y eso vuelve al jugador del sh3 algo paranoico... :lol: broma...

por ahora creo que tienes bastante para empezar a trabajar... luego me cuentas
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

Caminante escribió:bueno para desplazarte libremente con la cámara el comando es Shift F2 hay un mod el "FM_NewInterior v2.1D" que agrega las partes del submarino que en el original no se ven es decir abre la puerta que esta cerrada junto al hidrofonista y reconstruye el sub hasta la popa y por la proa abre la escotilla que esta cerrada en la sala de comando y reconstruye todas las cámaras hasta la proa animando el movimiento de la máquina. Mod que luego Ubsisoft copió para el sh5 pero los modders ya lo habían hecho para el sh3. Mira esto.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=201502

Con el supermod de la 24 flotilla puedes moverte libremente por la torreta sin necesidad de usar Shift F2. échale una mirada a este hilo

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=41370

Este fantástico hilo del maestro Chunen te servirá para espabilarte acerca de como tunear el SH3

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=47376

Mi mod de sonido de las ordenes de máquina "Caminante's Real Engine Order Telegraph Sound Effect & Repeated Order Re-edition v. 1.0" puede permitirte agregar mucho mas realismo y si lo combinas por ejemplo con el mod de sonidos "Thomsen's Sound Pack V3.2cg" no lo podrás creer.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=49590

Mod para Silent Hunter 3 hay tantos como puedas imaginar supermods, megamods, que son la combinación de muchos mods que alguien se tomó el trabajo de compilarlos para evitar las incompatibilidades entre ellos. todos tunean el Silent Hunter 3 buscando resolver sus bugs, dar mayor precisión a las herramientas de la simulación o agregar herramientas que le permitan a los jugadores mayor efectividad o, lógicamente, las que permiten expandir gráficamente las limitaciones del juego original.

Ve despacio con eso pues cuando empiezas a descubrir todos los mods que hay te viene la "fiebre del mod" y quieres usarlos todos.. y eso vuelve al jugador del sh3 algo paranoico... :lol: broma...

por ahora creo que tienes bastante para empezar a trabajar... luego me cuentas



gracias por el apoyo ..instale el mods de pasearse por todo el submarino y no hay caso, me tira fuera del juego luego de cargar la partida, una lastima pero bueno tambien instale el del sonido y eso si que me resulto .. intentare pedir la contraseña alos jefes para instalar el super mega mod de laflotilla ... creo que ya cumplo con los requisitos, creo , ahora mismo estoy metido a 90 metros bajo agua con una patrulla inglesa encima de mi ( como en la pelicula das boot) igual vamos asique una vez que los pierda a los cabrnes me pondre manos a la obra ...
un abrazo
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Si estás hablando del "FM_NewInterior v2.1D no debería echarte afuera si está bien instalado quizás tienes un mod previo que le genera alguna incompatibilidad,, muéstrame la lista de mods que tienes instalados en el orden en que los pusiste a ver si puedo ayudar,

Saludos
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Pon primero el Open Hatch fijate que se trate de la última actualización te paso el link de subsim donde el autor publica el mod y las actualizaciones... así lo controlas

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=104514

luego pon el FM Interior.. dentro del mod hay documentación donde te explica sea cual fuere el supermod que estás usando como debe ser instalado, teniendo en cuenta, precisamente, el Open Hatch,

Yo sacaría el INtegrated Orders del GWX lo único que te va a traer es problemas y realmente - aunque todos dicen lo contrario . yo he podido vivir sin ese mod sin problemas.

Otra cosa que veo es que estás mezclando campañas si pones el Black Sea es porque vas a hacer la campaña en el mar negro y si pones el Indian Ocean Campign files only (literalmente dice Sólo Archivos para la campaña en el Océano Índico) obviamente uno pisa al otro y además pueden haber compatibilidades, yo te diría que si vas a hacer la campaña en el Atántico para empezar saques esos dos mods que no te van a servir por ahora.

Dentro del alternate LoadScreen hay varias portadas para el inicio del juego fíjate si estás bien preparado. yo te diría que para poner ciertos mods primero aprende como es la estructura de archivos del juego y como el gestor de mods los va poniendo y sacando del juego..

El Fix French sólo te sirve sio vas a jugar al juego en frances es decir en tu gestior veo que pusiste l juego en frances y despues le mandaste la traducción en español que, obviamente, pisa al anterior.. Así que el French Fix sacalo que no te sirve.

Mas o menos eso es lo que veo.. como te dije el open hatch y el fm interior ponlos al comienzo. De todos modos no creo que el juego se te casque por el FM interior.

Luego saca esos mods que te dije

y prueba a ver que pasa

Perdson si hay errores y te escribo rapido .. estoy saliendo a almorzar... luego me cuentas
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”