silent hunter 3 en win 10?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

silent hunter 3 en win 10?

saludos...
me eh escapado del silent hunter 5 .... para preguntales si alguien a logrado instalar en win 10 el silent hunter III, una vez lo tuve para win 7, y estaba muy bien ... creo que segun los expertos es el mejor SH de la saga ( o eso e leido por ahi) el disco lo perdi o se me rompio ... pero por steam lo venden a 4.99 ( Comprar Silent Hunter Collection
Incluye 4 artículos: Silent Hunter 5®: Battle of the Atlantic, Silent Hunter® III, Silent Hunter®: Wolves of the Pacific U-Boat Missions, Silent Hunter®: Wolves of the Pacific)
eso .. pero mas abajo dice win xp, win 2000 ( solo) a ver si por meterlo en win 10 no me chuta ..
un saludo
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: silent hunter 3 en win 10?

Saludos cero_uno,

La respuesta a tu pregunta es que si.... si, pero con matices. Voy a explicarte mi historia y saca conclusiones.

La versión Steam del SH3 funciona perfectamente en todos los sistemas operativos desde el XP, pero a partir de la versión 8 de Windows el problema es el programa de instalación. No funciona de ninguna manera y yo nunca pude conseguir instalarlo. Una solución a este problema es instalarlo en un ordenador con XP o Vista y copiar la carpeta completa mediante un pendrive al equipo con Windows 8.

Por lo que respecta a si funciona en Windows 10, yo cometí la insensatez de actualizar mi Windows 8.1 a Windows 10 (bueno... digamos que salí del fuego para caer en las brasas) y, al principio no tuve problemas para jugar, tanto en single como en multiplayer. Hace poco mas de una semana, quedamos con la 24 flotilla para una misión en multiplayer y no conseguí que funcionara. Probé de todo, incluso instalar todo de nuevo y no hubo forma. Yo creo que Microsoft actualizó Windows 10 con algo que hizo que fuera incompatible con SH3, al menos para jugar en multiplayer, en single podía jugar sin problemas.

No se si esto te podrá ayudar, yo he tenido que volver a Windows 8.1 para seguir saliendo con la 24.

Un saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Si... SH3 funciona en cualquier plataforma. El juego tiene ahora 10 años y es como pedirle a un anciano de 100 años que corra una maratón y llegue entre los primeros, pero el hecho es que funciona.. Lo hace muy bien, aunque dados los cambios de tecnología, el proceso de instalación tiene algunos detalles que hay que atender.. Abajo te dejo un link que te servirá si quieres instalar el SH3 Windows 10

Fijate en este post que hice algunos días y creo te va ayudar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 30#p424902
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

muchas gracias a los dos por la respuesta...multiplayer , no creo que juegue, por el tema de que soy mu malo y ademas me hundirian rapidisimo (se los aseguro) por otro lado tengo silent hunter 5 y ahi parece que no queda nadie ya porque ni los mods con sus links estan operativos supongo que poca gente compro este simulador..asique creo q me comprare el silent hunter 3--- el online repito no creo que pueda jugar porque he visto que la gente de aqui llevan aos y claro tendran ciertas reglas para optar a jugar en linea.. y lo otro es que yo tengo poco tiempo de juegos..asique..me vale..un abrazo y miro el links de l compañero
graciasssssssssssssssssssssss
a todo esto los mods del silent hunter van bien ? o estan todos caidos como el del 5 ?
una brazo
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: silent hunter 3 en win 10?

Bueno Caminante, es posible que el CD original del SH3 pueda instalarse como dices en Windows 10, pero cero_uno creo que va a comprarse la versión Steam. Esta versión viene ya con el parche 1.4b incorporada y sin Game Shadow ni StarForce. El problema que tiene es que el programa de instalación del SH3 que le incorporó Steam, simplemente no es compatible ni con Windowa 8 ni Windows 10 y prácticamente, ni inicia la instalación del juego.

Por otro lado, yo doy fe que el juego funciona perfectamente en Windows 10 una vez consigues instalarlo, pero recientemente los de Microsoft han tenido que tocar algo del sistema operativo que hace que no pueda jugarse en modo multiplayer o al menos yo no consigo hacerlo.

cero_uno, por lo que hace a tu inexperiencia y tu respeto por jugar multiplayer con nosotros, no temas nada, yo salgo con la 24 desde hace poco mas de un año. También era muy malo y sigo siéndolo, pero te aseguro que hay una gran cantidad de muy buenos comandantes, siempre dispuestos a echarte un cable si lo necesitas. Si te replanteas el asunto, apúntate a la Academia Naval para salir cada semana los miércoles y jueves a las 22:00, todos los días que tus obligaciones te lo permitan.

Un saludo!
Imagen
Tricon
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 152
Registrado: 07 Abr 2015 11:47

Re: silent hunter 3 en win 10?

Disculpa, cero_uno, la hora es las 22:30 y no las 22:00...
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

gracias amigos, ( estoy recien llegado al foro ) y en el apartado de silent hunter 3 de parte de ustedes el trato es genial..por cierto ayer compre el silent hunter 3 ... ( tengo el silent hunter 5 en dvd instalado) pero prefiero el tres, esta en ingles y directamente lo compre y me lo instalo el famoso software gestor de descargas y otras muchas cosas mas el "steam" es decir, lo compre lo descargue y lo juguë en ingles ..a ver si hoy tengo un tiempecito y trato de instalarle el parche del idioma 8 aunque al ser instalado por steam no se si tenga algun problema) buscare tambien mods y le metere alguno chulo ... y claro.. si hay juegos onlines .. me apuntare .. eso si,,,, tendre q ver si el online me va.... por lo pronto, el juego en si no me ha dado problemas, hoy lo chequeare mejor
un abrazo capitanes y comandantes.-
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Bien cero ... sigue trasteando y cualquier cosa avisas y veremos como ayudar ::kaleun:
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno... he descubierto lo siguiente ..
el archivo esta dentro de la carpeta steam ... que asu ves nos lleva a otra carpeta de nombre app steam que nos lleva a otra que dice common .. y ahi esta la carpetita silent hunter III .. no se si esto estropee la instalacion de los mods ..lo cierto que tengo un gestor de monds para el silent hunter 5 .. instalado dentro de la carpeta del silent hunter 5 ( como se debe de hacer) sere sincero..nunc le vi diferencia alguna.. pero bueno..
con el silent hunte rme oblique a reeinstalarlo y llevarlo a las carpetas antes nombradas .. dentro del steam ... no se si vale.. instale unos mods descargados de no se qu epagina. pero no le veo diferencia.. aqui vi uno "grosso" pero hay que cumplir con unos requisitos que por ser yo nuevo..no cumplo ..
por ahora sigo buscando el archivo de traduccion..mi submarino " el katia 1 ero" asi le puse..esta mientras en el puerto... mis hombres esperando ordenes metidos en alguna casa de putas.. que tiene mucho derecho porque lo mas seguro que no volvamos apuerto
un abrazo y continuo.. leyendo y rebuscando
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Re: silent hunter 3 en win 10?

Mira si pones el gestor dentro del directorio donde está el juego entonces tiene que funcionar ya que el gestor esta hecho para reconocer la estructura de directorios del SH3 o SH5 pero la condición es que es que el ejecutable el directorio del juego.

Entonces... la primera vez lo ejecutas y te creara automáticamente la carpeta MODS

Luego de esto pones en la carpeta MODS todos los mods que vayas a utilizar.. Ten cuidado con esto. pues los mods pueden tener incompatibilidades unos con otros.. lee atentamente la documentación de cada mod para saber cuales son estas incompatibilidades antes de instalarlas...

Suerte ::kaleun:
Imagen
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

gracias... claro..no meti los mods en la carpeta mods .. abri el gestor y directamente de "descargas" cargue el mods.. jeje voy a ver eso y lo soluciono.. un abrazo
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

bueno muchachos ...
he trasteado un tiempo ( un par de horas) y he sacado por conclusiion lo siguiente;

"aparte he logrado traducir el juego al español "
que no todos los mods son compatibles con otros mods .. ( algunos anulan a otros)
otros mods incluso se cargan directamente el arranque del juego
que este foro otrora de pasado grandioso se muere lentamente ( me imagino esos pueblos profundos en donde solo quedan algunos vecinos sentados en sus sillas( no es mi animo de ofender a nadie eh) y es una lastima, me paso con un juego ( respetando las diferencias) con el DESTINY del cual cree un clan " guerreros del sur" grandioso como ninguno, en la cual eramos una especie de jedis que se paseaban orgullosos por los campos de batallas y eso ya es parte de un bello pasado, hoy solo quedan algunos " guerreros del sur2 abandonados a un triste recuerdo deambulando por ahi como un obi wan quenobi cualquiera ... y veo que en este foro sucede lo mismo ... una lastima ¿que habra sido de la gente ? los simuladores de submarinos son de una casta distinta, diferente ... y veo que aqui quedamos muy pocos ...
en fin ...

ehh por otro lado estoy bajando el GWX 3.0 VIA TORRENT ya que por otro lado me es imposible descargarlo 2 cuando no piden requisitos que a corto tiempo es imposible cumplir" en otros foros piden donaciones "voluntarias" ¿? me parece que no porque si no donas, no descargas .. asique me lo pille por torrent ..
no tengo idea de que va esto ni como se instala pero una vez descargado ..leere e investigare..si alguien tiene algun comentario al respecto ? agradecido estaria
un abrazo y me quedare en este foro ... considero que es un gran foro de simulacion y no merece la jubilacion que se le esta dando ( involuntariamente claro esta)
yo que provengo del ( a ver si alguienn se recuerda) submarine commander de la consolita atari 65 ex ( 800 xl) en la cual me pase horas y horas y horas escapando de los barcos y sus cargas de profundidad con unos graficos de 8 bits ... que tiempos aquellos amigos ... va video
https://www.youtube.com/watch?v=nsBnaHEHjPc
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

descargado y tratado de instalar el GWX A MI SILENT HUNTER 3, PASA q me salta nada mas comenzar la instalacion que la copia qu etengo ( que es descargada de steam) no esta limpia que la instalacion ha de hacerse en el juego limpio ..asique desintalarae y volvere ainstalar..el juego que por cierto esta en la version 1.4
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

INSTALADO EL gwx ..... AHORA a traducirlo .... al español ..
supone un cambio radical de la grafica ?
cero_uno
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2016 18:53

Re: silent hunter 3 en win 10?

hay un mod que me tira para afuera el juego al tratar de cargar una partida ... instale todo los mod q se me descargo ... alguien sabe cual podria ser ?
vamos chicos no me obliguen a desintalar todo e ir testeando que no llego con el tiempo para hoy
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”