SH· Living 2020

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

SH· Living 2020

Ya esta en descarga el MOD para SH3.

Os pongo enlace para que lo descargueis.
Provado y funciona de maravilla.

https://www.lsh3.com/v20/index_en.html

A disfrutarlo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: SH· Living 2020

Gracias por el aporte, haber que tal marcha.

Saludos
edup71
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2021 23:35

Re: SH· Living 2020

Hola a todos!
Hace un par de días que me compré el SH3 en steam y lo estoy flipando pero muuy mucho!

Llego a este foro despues de andar buscando info por la red, y como una de las dudas es acerca de los mods, aprovecho este hilo. A parte de éste del hilo que acabo de descubrir, he encontrado otro (GWX3) en una página llamada " The grey wolves".... Cual es mejor?? Cuando instale alguno...perderé todo lo avanzado hasta ahora? La verdad es que solo llevo 4 patrullas y el VII B, pero me jorobaría un pelín! xD

Estaba a punto de acabar una quinta patrulla que incluso tenía una kill de un carguero guapo (Grrrr), y el juego se cayó, con anuncio de windows sobre la resolución... este tipo de cosas se solucionan con los mods???

Estuve tiempo y tiempo con el tipo del sonar dandole a la ruedecita de los micros y no he conseguido nada...por no saber no sé ni lo que tengo que escuchar! xD Algún consejillo con esto??

He descargado ahora mismo de este foro el "Uboot Kaleun2.pdf" , me recomendais algún otro tutorial (aunque sea en inglés)?? llevo el 51% de realismo y me gustaría aumentarlo un poco a base de mejorar en el tema de los torpedos...

Bueno! por ahora con esto me puede llegar! xD A ver si hay por aquí alguien que me sepa contestar alguna cosilla!

Saludos!!
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: SH· Living 2020

Hola Duc.

Ayer me descargue el archivo con la instalación para el SHL 2020, me lo recomendó Beltza, nuestro Comandante en jefe, lo último que he utilizado era el GWX 3.0 Gold. Ahora me he comprado un equipo nuevo (Windows 10) y al instalar el SH3 con GWX no me funciona.
Me gustaría , si es posible, me dieses algunas indicaciones acerca de la instalación , ya que yo de Ingles nada de nada (no se si existe el manual en español).

Indicaciones de instalación, si viene en español o hay que instalar algún Mod de traducción, etc...


Saludos camarada.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”