Parte de Campaña

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Parte de Campaña

Mereció la pena. Tu nombre resonará en las cabezas de los bebedores de Sake durante muuucho tiempo :mrgreen:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Parte de Campaña

Y el del tuyo compañero, tu impactaste antes que yo.Ese "nosekekaku" lleva dos impactos, aunque no se porque no se ve en mi video, pero nos consta por parte del mecánico jefe del almirante japo, el cabo Toy ke Nikago,que lleva un impacto tuyo con el tamaño de un camión, que se traga los aviones japos que aterrizan en ese "nosekekaku". :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Parte de Campaña

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Por otro lado, por lo leído, me parece entender que éste viernes es la ultima misión de campaña? Si es así, imagino que vendrán con todos sus torpederos en plan Kamikaze y los cazas los dejaran sobre su portaaviones para esperarnos. No sé, es solo mi opinión y lo que haría si es la ultima misión.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Parte de Campaña

Lo que es cierto es que uno de vosotros realizó un picado "vertical" y que inicio la fase de recuperación tan tarde que no sé ni como no se comió el agua ..... es digno de verlo....increible .... dejando estela sobre el mar..... :shock: :shock:

Las ejecuciones fueron precisas, enhorabuena maestros. ::oohh:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Parte de Campaña

Ciertamente Enanorojo, es la última. La verdad es que no pensamos que pudiera durar tanto .... pero si llegamos a saberlo sacamos más misiones por dia ... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Parte de Campaña

El de la "vertical" fui yo y si que fue justito, si!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ala13_biker
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 108
Registrado: 04 Abr 2015 18:50

Re: Parte de Campaña

sealowe escribió:Lo que es cierto es que uno de vosotros realizó un picado "vertical" y que inicio la fase de recuperación tan tarde que no sé ni como no se comió el agua ..... es digno de verlo....increible .... dejando estela sobre el mar..... :shock: :shock:

Las ejecuciones fueron precisas, enhorabuena maestros. ::oohh:
Ala13_Style :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Parte de Campaña

Bueno es cuestión de gustos, en mi opinión el SBD no es un picador puro como el Stuka, es más efectivo lanzándolo hacia adelante en un angulo de entre 45 a 60º para que la remontada final sea menos violenta y suave, el secreto está,en mi opinión, en entrar al barco atacado de popa a proa o viceversa,de proa a popa, de esta manera se tiene mas superficie de impacto, que de babor a estribor o viceversa.En el primer caso si apuntas a la popa y sueltas un poco más lejos tienes más opciones de que impacte entre el medio y la proa, sin embargo entrando de babor a estribor y sueltas más tarde la bomba tiene más posibilidades de irse al agua ya que hay menos área de superficie para impactar.Pero como digo es cuestión de gustos, el caso es que impacte que es de lo que se trata.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: Parte de Campaña

Lo que dices en cuanto a la entrada es correcto y es como se debe hacer ( yo me precipité) pero en cuanto al angulo de picado no se que decirte. En las viejas imágenes de archivo me da la sensación de que si no es un picado puro, poco le falta. Pero ésto no deja de ser un juego y como bien dices, es cuestión de gustos :wink: .
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Parte de Campaña

INFORME MISION 08

Sin novedad.
Durante la ultima jornada no se ha conseguido localizar ningún portaaviones del la Flota Japonesa, sin embargo tuvimos combate sobre la nuestra al ser atacados por multiples torpederos. Afortunadamente sin consecuencias.
No obstante, hubo una escaramuza con unidades de combate navales japonesas, en cuyo combate perdimos un destructor y uno de nuestros Cruceros Pesados sufre graves daños quedando inoperativo, aunque se ha conseguido que navegue a velocidad reducida con la esperanza de poder llegar a puerto.

Se han tenido las siguientes incidencias,

Aeronaves que causan baja:
-1x F4F3 del USS Yorktown
-3X SBD del USS Lexington
-1X SBD del USS Yorktown

Aeronaves dañadas:

Navios que causan baja:
-1x USS Dent

Navios dañados:
-1x USS Indianapolis - INOPERATIVO
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Bando Americano”