Campaña de Leningrado - 3ª parte

Foro para la charla de los miembros de la Campaña de Leningrado.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

vale, estaremos pendiente.

un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

XIXª Jornada - Misión 4 de testeo

20 de julio de 1941

Buenos días, Caballeros;

Tras las primeras 8 horas de ofensiva la situación en el sector es la siguiente.
En Kuressaare, el grupo de paracaidistas mandado por el Hauptman Steiner mantienen su posición en Muhu según su último comunicado, si bien parece que las fuerzas de tierra rusas en las islas son mayor de los esperado. Mantienen el control sobre el puente y la localidad.
Tal y como se esperaba los rusos han acudido a Muhu, disminuyendo sus fuerzas en torno al puerto.

Respecto a este último, el grupo de desembarco ha llegado sin pérdidas y mientras las baterías abren fuego contra los puntos de resistencia de la localidad, las primeras unidades de la Wehrmacht están empezando a ser desembarcadas en los muelles.
Las ultimas incursiones sobre la isla y la ofensiva en el frente parecen impedir la presencia significativa de la VVS en zona.

Mientras en el frente, la claridad de la mañana está facilitando la actuación de la aviación rusa, la cual ataca en pequeño numero y de forma intermitente sobre nuestras lineas de avance. Esto está generando que reclamen la presencia de la luftwaffe en todos los puntos del frente.

- Por la costa, la 291º del Gral. Kurt Herzog, han llegado al puente y preparan el asalto en un intento por tomarlo y mantener una cabeza de puente.
- La 1.Panzer prosigue su avance apoyada por la 58 de infantería, pero con algo de retraso. Tras la toma de Cësis varias compañias han acosado a las unidades rusas en su retirada a Valmera por la linea del FFCC, pero estas han sufrido fuertes bajas en las proximidades de la localidad.
- La 6. Panzer junto a la 36 motorizada prosiguen su avance hacia el lago Pskov. Los ingenieros de esta ultima, tras la toma de Markalne, han comenzado la construcción de un aerodromo de campaña a las afueras.

El Estado Mayor ha dado como prioritario el avance de la 1.Pz. A 6 km al sur de Valmera se han posicionado piezas de artilleria y elementos de la 58. se dirigen para reforzar el flanco izquierdo. Es desde esta posición donde han informado haber recibido fuego de 122mm y 152mm. No parece posible que los sovieticos hayan generado unas defensas importantes en la zona, al menos hasta Valga, pero no obstante ante las bajas sufridas vamos a operar en el sector, buscando y atacando piezas de artillería, FFCC, blindados y cualquier objetivo importante que se pueda hallar.

ORDENES: dos Kettes de Ju-87 volarán a la zona de objetivo escoltados por un schwarm de bf-109. Igualmente, Un Arado volará para la localización y rescate del Hauptman Junge, amerizado al norte del cabo, lo transportará a la localidad de donde un equipo médico estará aguardando. Finalmente amerizará en los muelles de la isla de , donde se están trasfiriendo las unidades de Riga.

- Grupo Stuka: cota 2500m. Armamento a criterio líder.
Líder
Stuka 2
Stuka 3

Stuka 4
Stuka 5
Stuka 6

- Grupo Messer: escolta de Stuka.
Líder
Messer 2
Messer 3
Messer 4

- Vuelo Arado: rescate piloto.
Líder


Imagen
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Visto.Saludos Junge ::kaleun:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

si pudiera o pudiese ser un stuka.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Intentaré estar si consigo que el agua deje de verse negra y otros problemas informáticos.
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Espero llegar a tiempo.

Donde haga falta. ::kaleun:
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Leonfonte escribió:Intentaré estar si consigo que el agua deje de verse negra y otros problemas informáticos.
Leonfonte, quizá esto te pueda ayudar:
https://www.sas1946.com/main/index.php/ ... #msg558900
http://www.sas1946.com/main/index.php/t ... #msg185193
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

No se si llegare a tiempo. STUKA para mi y otro para Giussepin que es timido ::yono:
Imagen
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Uy, Espoz, es que el alemán se me da fatal. Lo mío es más el cirílico. Gracias por preocuparte de mí, pero tendrían que abrirse los infiernos, que Pamplona se anexionara Guinea-Bissau, que llovieran del cielo Gacelas de Thompson vestidas de Lagarterana y que me tocara la Primitiva 2.500 veces consecutivas, todo al mismo tiempo, para que yo vuele un aparato alemán en una Campaña. :lol:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Chunen. 3040
Voy, donde el responsable estime oportuno.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Chicos, no se si podré llegar ....... ::juer: ::jo:

Dejo la misión en el TS por si quereis volar, si no la lanzamos mañana o pasado o el Lunes......cuando querais .... y si no pues el viernes..... ::sub:

He actualizado el mapa de vuelo en el breafing, y recordar que para orden en los despegues los lideres que sean humanos...... (el Arado no es necesario si no se quiere coger.....).
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Que tal ayer? volasteis? ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Pues no. Sólo nos presentamos Junge y servidora, y Titozap para hacer unas pruebas, así que nada.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Lo siento por no presentarme ayer, me surgiò un imprevisto ineludible.
La proxima vez serà.

un saludo.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Campaña de Leningrado - 3ª parte

Sealowe, me bajé la misión del TS para volarla y tengo que decir que me iba a 2 FPS, lentísimo,injugable, lo achaqué a alguno de mis mods, quité mods y lo mismo.Eso que estaba yo solo, si es en Multi con más jugadores...... ::glups
Creo que está demasiado cargado de objetos, para el ya demasiado tocho que es de por si el DGEN.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “Campaña de Leningrado”