Operación AF. Misión 1

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Espero llegar a tiempo para poder participar en esta.

Asi que Monry donde me asignes.

un saludo.

Alois.
Imagen
E69_Deliverator
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jul 2015 00:10

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Debrief. ¡Mascachicles a la vista!

Localizados una flota enemiga de 10 componentes incluyendo 1 portaaviones en rumbo 270 a los 48minutos de vuelo a velocidad media de 360km/h. Un destructor más adelantado como a 2 unidades de distancia (definiendo como unidad la longitud de la flota enemiga) seguido de 9 elementos entre los cuales en la posición definida como 5 en las imágenes siguientes se encuentra un portaaviones mascachicles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Buen trabajo deliverator y el resto de vuelos recon.

El trabajo de los recon ha sido satisfactorio.

Hechos unos primeros cálculos a groso modo de las disposiciones de las flotas, estamos en disposición de lanzar un ataque con torpederos sobre la flota enemiga localizada, aunque falta otro portaviones minimo.

Así que esta semana habría que practicar con el B5 N2 kate con el torpedo sobre barcos a una velocidad sobre 50 km / h y acercándose bastante al objetivo para asegurar el blanco.

Un saludo.
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Buena vista Deli, supongo que será el Yorktown, aun faltan por descubrir el Enterprises y el Hornet.
Estaremos practicando con torpedos esta semana.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

E69_Chopo67 escribió:Buena vista Deli, supongo que será el Yorktown, aun faltan por descubrir el Enterprises y el Hornet.
Estaremos practicando con torpedos esta semana.
Hola Chopo. No tiene por qué. Si leeis los foros de la campaña veréis que dichos CVs no son operativos en el simulador, y para la campaña los hemos sustituido por otros tres que los representen (Generico, Essex y Saratoga). El genérico si mal no recuerdo tiene la cubierta de color madera.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Informe final de misión:

Bajas aéreas:

6x B5N2 del Akagi. (en combate)
4x A6M3 del Kaga. (accidentes y fuera de tiempo)
1x A6M3 del Soryu. (fuera de tiempo)



Observaciones:
- por favor, atiendan lo indicado en el foro de cada bando, en lo referente a los skins, plan de vuelo y demás.
- atiendan http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 25&t=48929
- hay un numero de bajas elevadísimo para no haber entrado en combate (salvo los B5N2).
- ha sido la primera misión y todo estaba por verse. Ahora ya esta todo visto y no puede volver a haber fallos en las ordenes del breafing, skins, comunicaciones y otros. Pongámonos las pilas.
- por si hubiera alguna duda: IL2 en V.12.2 y HSFX en 7.0.3 , activados con el jsgmods el HSFX + Espert Mode + #_E24F_Midway ( opcional + perfect map textures).
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

-Informe misión: http://webparser.byethost17.com/webparser2/informes.php

-Actualizado el orden de batalla.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_geramos109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

tened en cuenta que a 5000m la velocidad real (tas) es mas de 360km/h entonces están mas lejos de lo que aparenta haciendo el calculo con esos 360km/h.
Me pondré a entrenar con el kate
E69_Deliverator
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jul 2015 00:10

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

La speedbar te da la TAS, no la IAS y en todo momento estuve a 360km/h y rumbo 95º de media. A las muy malas con salir varios grupos en rumbos 90, 95 y 105 nos los encontramos si o si :mrgreen:

Se huele pirotecnia el viernes!!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Si. En realidad ha sido unicamente saber situar aproximadamente un cv americano.
Hay que tener en cuenta que después del avistamiento, la flota americana siguió el rumbo durante mas o menos media jornada, y no se puede descartar que posteriormente pudiera haber cambiado el rumbo....
A esto hay que añadir el tiempo que este esa task force en movimiento hasta que nuestros aparatos lleguen a ella......

Si Nagumo quiere atacarla en la próxima misión, yo propongo que se establezca un rumbo de vuelo directo a la zona que se supone debería estar la flota. Pero precediendo al grupo de ataque pondría un A6M en vuelo recon que volara rápidamente a ese punto y verificara la situación del cv americano. Si en el tiempo estimado el zero no localiza a los americanos en la zona estimada, o se encuentran al norte o al sur del mismo.
El zero que maniobre a izquierdas o derechas, y de esa forma indicará al grupo de combate el rumbo a seguir, por que o bien localiza tras el giro al CV o no lo localiza, pero en ambos casos indicará al grupo de ataque a donde ir o no ir.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

Geramos , como gran piloto de caza que eres, creo que deberías dar protección a los bombers, ojo que no digo que no seas bueno de bomber , que también lo eres , pero yo por ejemplo no debería escoltar a nadie ::kaleun:
E69_geramos109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 1

E69_Chopo67 escribió:Geramos , como gran piloto de caza que eres, creo que deberías dar protección a los bombers, ojo que no digo que no seas bueno de bomber , que también lo eres , pero yo por ejemplo no debería escoltar a nadie ::kaleun:
Bien, yo donde se necesite. Pues de momento este viernes no podre estar. Me quedo recuperándome en la enfermería del lechazo que me di apontando.
Responder

Volver a “Bando Japonés”