Operación AF. Misión 3.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

Junge listo.Zero.Saludos ::kaleun:
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

Junge listo.Zero. Saludos ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Operación AF. Misión 3.

Quires volar 2 zeros a la vez? ::locualo:

ambidiestro, con 2 pcs, 2 pantallas,.... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Operación AF. Misión 3.

Espoz 3150
Voy con B5N2 si consigo despegar ::buaaaa:
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

No se como he duplicado la anotacion, he sido incapaz de borrarlo. ::drunk: ::drunk: ::drunk:
E69_LEZOS
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2015 18:46

Re: Operación AF. Misión 3.

son las claves, que me lio . ::glups

de lo que sea necesario .
LufTuga_Ste1n
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 03 May 2015 21:23

Re: Operación AF. Misión 3.

A flota que indiquei a Monry é constituída por:

un porta-aviones, dos acorazados, un submarino y dos destructores, heading 90, in BD23. La outra flota con un porta aviones foi vista por Haukka in BE23.
E69_Deliverator
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jul 2015 00:10

Re: Operación AF. Misión 3.

Como ha ido? Se me ha ido la conexión y no se cuando volverá
Imagen
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 3.

Buenas, un primer resumen.

Chopo67 tiene impacto con las bombas en un barco. Los daños que tenia Chopo en el avion eran del CV Exees

Steinhoff tiene dos derribos de F4F.

Hemos perdido 13 aviones a falta de si confirma alguna baja mas el arbitro.

Hemos perdido un submarino.

Al final de la misión, cuando se estaba aterrizado en los portaaviones, nos han entrado una escuadrilla de F4F a la flota. Yo he visto uno derribado por una de mis IAs, otro que ha caído al agua cuando estábamos en giros cerrados y creía que había partido el ala a uno pero no me lo ha dado el arbitro, igual ha sido una IA mia que lo colimaba al mismo tiempo que yo. Estos F4F que nos han entrado han seguido a los aviones que volvían a los portaaviones. Interesaría cuando se regresa a los portaaviones asegurarse que no se es seguido, realizando algún 360º.

Gracias Steinh0ff por la información. De que color era la cubierta o si podrías identificarlo. Alguna fotografía. Gracias.

Necesitaría que me dijerais lo que habéis visto, atacado, y si podéis aportar alguna foto realizada con la Nikon se agradecerá.

Haukka, si puedes pasarme también información sobre la flota que has avistado.

Junge, Alois, Espoz, habéis localizado alguna flota, composición, dirección, fotos de nikon etc...

Todo dato que me podáis aportar lo agradecería, Tenemos a las flotas muy cercanas, sobre los 100 Km de distancia.

Un Saludo.
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

Quería pedir disculpas a mi emperador y a mi almirante por mi torpeza ayer en el combate, no sólo me adelanté a que Pilili soltara sus bombas sino que con la obsesión que tenía de ordenar a mis IAS atacar a los barcos.....a la hora de la verdad se me olvidó. .....y regresaban detrás de mí con todo el cargamento.
Por otra parte a la vuelta puse el Beacon y me perdí......creo que me enviaba otra vez al objetivo.
No volverá a ocurrir, y solicitó me queden sin sake los próximos 3 fines de semana como castigo......o fregar la cubierta del Akagi con un cepillo de dientes. ::glups
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Operación AF. Misión 3.

Por mi parte no puedo aportar mucha información ya que, despues de un mal despegue, conseguí mantenerme en el aire, pero una vez entrado en formación con mi lider de escuadrilla (Junge) no pude seguirlos al tener problemas de motor (no conseguia potencia y el motor se venia abajo) así que ante la posibilidad de entrar en pérdida o no llegar a la misión, me quedé con nuestra flota haciendo CAP sobre ella para protegerla de posibles ataques.

Sin novedad en dicha CAP sobre la flota, mientras me mantuve en el aire, aunque al final de la misión nos llegasen esas IAS americanas.

un saludo.

Alois.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Operación AF. Misión 3.

E69_Chopo67 escribió:......o fregar la cubierta del Akagi con un cepillo de dientes. ::glups
Uhmmmm......... ::mmm:

Interesante propuesta que podríamos empezar a poner en práctica ....... :twisted:

Tu tranquilo.....mientras seamos conscientes de nuestros errores y tengamos disponibilidad para solucionarlos ... todo ira a mejor. Ayer nos falto "pegada".... como en el futbol....motivada por unos u otros factores...... y algunos cometimos los errores mas absurdos posibles.....pero como dices no los repetiremos o Monry nos pasara por debajo de la quilla cualquier dia..... ::meparto: ::meparto:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Operación AF. Misión 3.

INFORME MISIÓN

Se ha mantenido contacto con la flota americana a pesar de su aparente cambio de rumbo. Además, uno de nuestros pilotos ha conseguido colocar su carga sobre la cubierta de un CV enemigo, identificado como USS Hornet.

Los informes radiados durante la misión cuadran con los recibidos desde unos de nuestros submarinos en zona. El "Kinju" llegó a informar de contactos en su hidrófono de dos grupos de combate diferenciados, aportando composición, rumbo y velocidades, si bien desde las 0923 horas de estas mañana se perdió toda comunicación con el mismo...

El informe final de bajas es de 15 aeronaves perdidas durante la misión. Más información en el Orden de Batalla y en el webparser, los cuales han sido actualizados.

::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Operación AF. Misión 3.

Espero Monry que con esto me libre de pasar por la quilla ::yono:
Imagen
Imagen
Imagen
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Operación AF. Misión 3.

Las imágenes de Espoz y Mina corresponden a la primera flota avistada. Un poco más allá (10 km tal vez?), en un rumbo aproximado 60 a partir de la primera formación, avisté un segundo grupo de barcos que llevaban un rumbo 60 (aprox); dicho grupo es precedido por dos submarinos. Poco después del avistamiento, diviso aviones americanos un poco más bajos y en sentido contrario, ordeno a mis pilotos ir por ellos y yo mismo ataco a uno, dañándole los controles. Cuando estaba en esta tarea, mi avión explotó por el ataque de una ia.
Saludos

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “Bando Japonés”