Operación AF. Misión 3.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Operación AF. Misión 3.

Buenas Señores:

Primero de todo informaros que están confirmados que los impactos en el portaaviones enemigo son tres, y las bombas encajadas en la pista de Midway cuatro. El resultado de la misión muy bueno. Felicidades a todos. A los indicativos Romeo por rastrear el flanco y localizar la flota, a los indicativos Eco por limpiar de caza la entrada de los Tango y a estos por conseguir los impactos. Buen trabajo de equipo. El único PERO a la misión que se puede dar son las bajas en aparatos que siguen siendo numerosas, ya que no hay refuerzos y que cuando se acaben los aviones se acabo la misión.

Bien, explico. Me sobrevino una duda poco después de finalizar la misión anterior y repasando de cabeza lo que había ocurrido en el transcurso de la misma, y entre todo, que PA Gasofa informo de una composición de flota que no coincidía con la flota que atacamos los Tango, sobre todo con lo de un submarino en cabeza de la flota por delante de la misma, submarino que no vi en el ataque.

Por consiguiente le pregunte si él vio como entrábamos a la flota o si vio la AA de esta, ya que montamos un verdadero castillo de fuegos al entrar los Tango. Su respuesta fue que no. Luego le pregunte de que color era la cubierta del cv que diviso, y me dijo que de madera, cuando el que atacamos era negra.

Por todo esto se desprende que si bien sus portaviones están divididos en varias flotas con sus respectivos escoltas, no están lejos los unos de los otros, o por lo menos dos de ellos van relativamente juntos.

Por consiguiente tenemos dos portaviones a distancia de ataque, uno de ellos tocado, por lo que su velocidad estará mermada. Además si tenemos en cuenta que delante de una de las flotas va un submarino en superficie, teniendo estos una velocidad menor de desplazamiento que el resto de naves de superficie y ninguna de ellas lo sobrepasa se desprende que irán a una velocidad máxima de 38 km/h, velocidad máxima de los submarinos Estado Unidenses en superficie, a excepción del que esta tocado que la desconocemos

Con todos estos datos, la misión planteada será el buscar la flota de la misma manera que en la anterior misión.

Vuelos;

1 A6M3, ROMEO 10,……. PA GASOFA.

4 A6M3, ECO 10.
1….
2….
3….
4….

3 B5N2, BRAVO 10.
1….
2….
3….

3 D3A2, PAPA 10.
1….
2….
3….


1 A6M3, ROMEO 20,…….

4 A6M3, ECO 20.
1….
2….
3….
4….

3 B5N2, BRAVO 20.
1….
2….
3….

3 D3A2, PAPA 20.
1….
2….
3….


3 A6M3 CHARLY 1.
1….
2….
3….

3 A6M3 CHARLY 2.
1….
2….
3….

3 A6M3 CHARLY 3.
1….
2….
3….

CANALES DE VUELO EN TS.
Escuadrilla 1……. INDICATIVOS GRUPOS DE ATAQUE 10.
Escuadrilla 2……. INDICATIVOS GRUPOS DE ATAQUE 20.
Escuadrilla 3……. INDICATIVOS CHARLY E INDICATIVOS ROMEO.


Pueden ir escogiendo carlinga.

Dudas y sugerencias.

PD: Muy importante leerse el mensaje privado que os envío individualmente una vez estéis anotados.

Una saludo. ::kaleun:
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

buenos dias mi comandante, primero informarle que durante el ataque de los Tango yo sí que vi un submarino enemigo y confirmo que la cubierta del CV era negra.
A mí me pones un Kate , si puede ser que no sea lider ::kaleun:
E69_PILILI
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 22 Jun 2015 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

Yo vi un barco mucho mas retrasado de la flota que llego a dispararnos por nuestras 9 cuando hucimos el giro para entrar al portaaviones.Si era un submarino o un barco ya no lo se, pero puedo mirar el track para confirmarlo.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 3.

Buenas Pilili.

No veo los track. Saco la informacion de lo que va ocurriendo durante la partida y lo que me comunicais.

Que avion quieres.

Choopo, Gasofa dijo que estaba en cabeza de la flota. Estaba ahi?, Pero de todas maneras lo de la cubierta coincide, Gasofa marron y nosotros negra.

Un Saludo.
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Operación AF. Misión 3.

Me presento a filas. Zero. Donde Usted disponga. Gracias
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

monry escribió:Buenas Pilili.

No veo los track. Saco la informacion de lo que va ocurriendo durante la partida y lo que me comunicais.

Que avion quieres.

Choopo, Gasofa dijo que estaba en cabeza de la flota. Estaba ahi?, Pero de todas maneras lo de la cubierta coincide, Gasofa marron y nosotros negra.

Un Saludo.
Estaba más retrasado, como ha dicho pilili, creo que era un submarino
Que bueno que esté Haukka con nosotros, grandísimo piloto de caza
E69_PILILI
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 22 Jun 2015 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

Cojeria un Val pero es que con lo qye carga eso no le vamos a hacer ni cosquillas. Donde haga mas falta. Para no perder aviones tendremos que entrar todos mas juntos, porque si no a la velocidad absurda que pasamos nos funden a todos.
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

Cambio de carlinga por favor un D3A2
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

E69_Chopo67 escribió:buenos dias mi comandante, primero informarle que durante el ataque de los Tango yo sí que vi un submarino enemigo y confirmo que la cubierta del CV era negra.
A mí me pones un Kate , si puede ser que no sea lider ::kaleun:
EDITO: un VAL por favor ::kaleun:

Borradme un post , que me he pasao :(
E69_Deliverator
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jul 2015 00:10

Re: Operación AF. Misión 3.

Monry, si lo deseas salgo con un B5N2 pero no de líder y suelto torpedo a la vez que alguno de vosotros en formacion cerrada (ya que no sé apuntar pero si volar en formación cerrada, lo puedo aprovechar). Creo que seré más efectivo así que con caza o D3A
Imagen
E69_geramos109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 3.

donde sea. No es segura mi asistencia del todo ya avisare si no puedo volarla
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operación AF. Misión 3.

Si logro apañar algo con que volar me gustaría un zero, donde sea.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Operación AF. Misión 3.

Para mi un Val si puede ser ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_Deliverator
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 03 Jul 2015 00:10

Re: Operación AF. Misión 3.

D3A si puede ser :wink:
Imagen
E69_PILILI
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 22 Jun 2015 12:18

Re: Operación AF. Misión 3.

Mete al Lezos en algun cacharro por ahi. Sera vago.... ::roja:
Responder

Volver a “Bando Japonés”