Operación AF. Misión 6.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Operación AF. Misión 6.

Buen vídeo Spartan, ¿estás seguro de que lo has publicado como privado y no público? (eso también me ha pasado alguna vez :roll: )

Saludos
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 6.

Muy bien Señores:

La misión se desarrollo bien, se ataco midway y conseguimos mas impactos en la flota enemiga. Objetivo cumplido. Enhorabuena a todos.

Nuestros submarinos, posicionados estratégicamente en labores de reconocimiento siguen aportando información valiosa.

Chopo67, de todo se aprende, seguro que a la siguiente no fallas en la suelta y los envías con los percebes. Animo que los tenemos.

Trenkos, los buques que viste al norte del atolón es una de nuestras columnas de cruceros que se dirigen al combate.
Como bien dice sea, por reglamento, ambas flotas no se pueden acercar a midway y no puedo batir la isla como con artilleria naval como se hacia antes del desembarco, por eso hay que acerlo con los cazas, centrandose a ser posible en las AA y demas unidades terrestres y aereas que se puedan.
Por lo que he visto en el video de spartan lo hicisteis todos muy bien.
Lo de las Ias se desplazan una vez apontadas desconzco el motivo, la flota principal estaba cara al viento, puesta con rueda de grados en mapa.

Spartan muy buen video, buen montaje, me lo he pasado muy bien visualizandolo. Pena de apontaje sobre el Hosho, no estaba preparado para apontar, mas que en caso de emergencia como os paso. Te falto bien poco pero con ese viento cruzado y lo pequeño que es ese portaaviones... Lo de junge fue un milagro.... Te pones en tension cada vez que lo ves.

Bueno espero que todos pasarais un buen rato y os divirtierais.

Ya tengo diseñada la siguiente en breve abro el post de la mision siete con las ordenes y vuelos...

Prometo que sera cortito.. ::juas::
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operación AF. Misión 6.

Yo me lo pasé muy bien. A pesar de estar poco acostumbrado a los mandos con los que volé logré medio mantener la formación o por lo menos estar en visual.

Un comentario sobre los indicativos, se hizo muy complicado utilizarlos.
Es confuso entablar comunicación cuando los indicativos incluyen números.
PJ, para comunicarme con mi líder debía decir "Eco 2 líder de Eco 2 2...."
Para comunicarme con otras escuadrillas debía decir: "Eco 1 2 de Eco 2 2..."
Al final con este sodoku de números terminamos dirigiéndonos por nuestros nombres pero como no nos conocemos surgía la duda si se hablaba con Junge, con Haukka o con Gasofa.

Por otro lado, para los líderes de escuadrilla pido por favor mantener un régimen de vuelo crucero (pitch 70 a 80 y potencia 60 a 70%)
Es difícil mantener la formación cuando el líder va a más de 90/90. Además cuando llegamos a combate tenemos el motor ya calentito y no es bueno con un Zero.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 6.

Bueno trenkos, no te líes tanto que es mas sencillo de lo que parece.
Tu líder es Eco 2, y tu escuadrilla formada por 4 unidades. Tu para dirigirte a tu líder solo tienes que decirle, líder de 2 o también 1 de 2. No es mas. Tu perteneces a Eco 2 pero esa nomenclatura solo la debe de utilizar el líder para comunicarse con otras escuadrillas.
En las comunicaciones exteriores era el líder el único que se comunicaba y con otro líder siempre. Por ejem. Eco 1 de Eco 2. Los puntos no se comunicaban con otras escuadrillas a no ser que el líder fuera abatido, en ese caso 3 pasaba a ser líder de la escuadrilla y no decía Eco 2 - 3, ya era el líder y era Eco 2. Si caia 3 pasaba a liderar dos y si caía 2, cuatro pasaba a liderar y rezar.
Creo y para llevar a mas inmersión en el simulador con las comunicaciones, que los lideres son los únicos que se deben de comunicar entre ellos. Si un punto tiene una duda se lo comunica a su líder y si este lo estima oportuno comunica con el otro líder.
Con esto también se consigue una malla de radio exterior mas limpia.
Pero como veo que la gran mayoría no lo entendéis y yo aunque ya lo sabes con mi ascendencia maña soy bastante cabezón, no me cuesta nada cambiarlo.
Siempre digo que aquí lo importante es pasárselo bien y si una cosa complica la diversión se cambia.
Pasare a códigos de colores.
El líder por ejemplo sera Rojo. Dentro de la propia escuadrilla debería de ser como antes he explicado el Líder rojo 1 o simplemente 1 y los demás 2, 3 y 4.
Así cuando dos escuadrillas entren en combate juntas podrán comunicarse todos entre ellos.
Por ejemplo Escudilla roja y azul, entran en combate juntas y cada uno pasaría a llamarse por el nombre de su escuadrilla y su numero. rojo 1 rojo 2 rojo 3 rojo 4, azul 1 azul 2 azul 3 azul 4. Se podrán comunicar en combate los puntos... por ejemplo rojo 4 de azul 4.
Eso si una vez acabado el combate lo lógico seria que volviera a retomar las comunicaciones los lideres.
Dime que os parece así y si lo veis menos lioso.

Con respecto a lo que dices de los lideres que mantengan un régimen mas adecuado a la reagrupacion estoy de acuerdo.
Un Saludo. ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operación AF. Misión 6.

Mi comentario intentó ser constructivo pero mejor será que me los ahorre.
Lo siento, por mi se pueden usar los indicativos que el comandante desee.

bye
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
PA_Spartan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2015 00:21

Re: Operación AF. Misión 6.

Video en privado. ::marin:
Responder

Volver a “Bando Japonés”