Operación AF. Misión 6.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Operación AF. Misión 6.

Operación AF. Misión 6.

Bien señores, llegamos a los momentos clave de la campaña. Les expongo como se encuentra la situación, no sin antes hacer un llamamiento para que en las próximas cuatro misiones se presenten el máximo número posible de pilotos, ya que va a ser crucial la presencia de pilotos humanos.

Nuestra flota.

A excepción del Akagi, el cual ha sido hundido, se encuentra completamente operativa después de cinco misiones. La flota de combate esta en un punto del pacifico a media hora de vuelo sobre la isla de Midway. Da tiempo a ir, unos 20 minutos en zona de operaciones y regresar. Después del último movimiento naval nos deberían de haber perdido la pista y tendrían que empezar a buscarnos otra vez.

La flota de desembarco estará en situación de realizar el mismo en cuatro horas y media “tres misiones”, a la cuarta se lanzaran las lanchas de desembarco, encontrándose la misma completamente operativa y sin ser localizada aún.

Los informes:

Un submarino en labores de reconocimiento al norte de la isla de Midway informa que esta entablando combate a cañón con otro submarino estadounidense clase gato a unos 8 kilómetros al sureste de su posición.

Al mismo tiempo informa que tiene contacto por hidrófono con dos Task Force.

Una en BG 25, con rumbo 185º, navega a 13 kilómetros por hora, escuchando durante la jornada anterior dos fuertes explosiones y como un buque paraba maquinas.

Otra en BI 25, con rumbo 185º, navega a 30 kilómetros por hora.

Por otro lado los pilotos de los Kate del Hosho, informan que instantes antes del lanzamiento de sus bombas sobre la pista del aeródromo de Midway, observaron una Task Force al este de la isla, a una velocidad media, abriendo dicha flota fuego contra ellos, compuesta por un Cv y varios buques de escolta.

Con todos estos datos, se desprende que:

La flota que se encuentra en BG 25 es la Task Force del York Town, el cual lleva 5 impactos de torpedos y según informa el submarino a parado maquinas, encontrándose inmóvil. Desconocemos si su cubierta de vuelo sigue siendo operativa.

La flota que se encuentra al este de la isla de Midway es la del Exxes, el cual lleva dos impactos de torpedos, navegando a velocidad reducida. Su cubierta de vuelo es completamente operativa.

La flota que se encuentra en BI 25, es la que nos faltaba por localizar, ya tenemos localizado al Enterprise.

La situación Estadounidense:

Tras cinco misiones el aeródromo de la isla de Midway esta técnicamente inoperativo. Tras los ataques realizados, pienso que del mismo únicamente pueden despegar pilotos humanos con aviones pequeños y con cierta dificultad. Los bombarderos pesados, B 17 y B 24 no deberían de poder despegar.

El York Town inmóvil a punto de hundirse.
El Exxes con daños por dos torpedos a una velocidad reducida.
El Enterprise operativo.

Analizando los datos, donde se encuentra el Exxes, rumbo que llevaba el York Town antes de inmovilizarlo y el rumbo que lleva el Enterprise, pienso que esta dirigiendo toda su flota a defender Midway, ya que espera que en breve se produzca el desembarco, y si tomamos las islas habremos ganado la campaña, y al no poder despegar con facilidad desde el aeródromo de la isla, esta aproximando los Cv para tener cobertura aérea y defensa de la artillería naval.

Bien, esta situación nos lleva a la siguiente conclusión:

Por un lado es bueno para nuestros planes que junte todas sus unidades en un mismo punto del pacifico. Ya no tenemos que ir buscando aquí o allí. Los tenemos focalizados en un punto y sabemos donde atacar y que es lo que vamos a atacar.

Por otro lado es malo. La fuerza de desembarco esta próxima, se mueve lentamente debido a la velocidad de los cargueros, y si se encuentra con una Task Force, no tiene capacidad de defensa. Si cuando se lance el desembarco hay buques de guerra cerca no habrá éxito en el mismo.

Por este motivo nuestros cruceros van a abandonar la formación de la fuerza operativa, dirigiéndose por separado a cada lado de la isla. Si todo va como se espera cuando nuestros cruceros lleguen a la zona de Midway, una columna entrando por la zona norte y otra por la zona sur y en la misma se encontraran naves de guerra estadounidenses, estas deberán de focalizar su artillería naval hacia dos puntos, dejándolos en medio de nuestras dos fuerzas de combate naval.

Los destructores que escoltaban al Akagi han emprendido rumbo directo para ataque de superficie al York Town el cual se encuentra inmóvil.

Estos dos hechos se emprenden en esta misión, ocurriendo los combates navales en la misión siguiente.

Realizando este movimiento, le creamos un problema cercano, por lo que debería de empezar a centrar sus ataques aeronavales sobre nuestros buques de combate, dejando en segundo plano el ataque a la flota de combate.

Al mismo tiempo lanzaremos un ataque sobre la isla de Midway y los buques que allí se encuentren.

Para esta misión únicamente dejaremos 4 zeros de cap sobre la flota, arriesgado si, pero la circunstancia lo requiere.

Despegaran los dos D4Y2 Yokosuka desde el IJN Soryu tomando rumbo de intercepción sobre el Enterprise, portando la bomba de 500 Kg y el combustible al 50%, yendo ambos aparatos en solitario, ganando altura poco a poco y a la que estimen oportuna los pilotos. Una vez localizado el Enterprise, picaran sobre el, soltaran las dos bombas que deberán de llevar un Delay de 5” y regresaran apontando en el IJN Kaga, ya que es mas grande su cubierta de vuelo y facilitara así el despegue de estos aparatos en próximas misiones. El objetivo de este ataque no es otro que el dejar la cubierta de vuelo del Enterprise inoperativa, evitando así el despegue de aeronaves desde el mismo. La flota estará encarada al viento. Estos aparatos son artos difíciles de despegar desde la cubierta del portaviones, por lo que necesito que dos pilotos se hagan cargo de ellos y realicen pruebas y practicas de despegue con los mismos antes de la misión. De este pequeño ataque depende en gran medida el éxito de la misión en general. No se puede explicar de otra manera, NO SE PUEDE FALLAR.

Despegaran seis A6 M3 Zero para realizar funciones de Escolta a la fuerza de Ataque, portando bombas. Si a la llegada a la base de Midway hay cap y tienen que entrar en combate soltaran las bombas, si pueden sobre cualquier punto de la pista. Si no hay Cap de protección sobre Midway realizaran ataque jabo junto con los Val, centrándose en la zona del aeródromo, destruyendo todas las aeronaves, antiaéreas e instalaciones que puedan.

Despegaran ocho D3 A2 Val en dos grupos de cuatro, realizando ataque jabo sobre ambas islas de Midway. Si los Zero no tienen que entrar en combate con caza enemiga se centraran en la isla oeste. Si los Zero tienen trabajo cada grupo atacara a una isla. Portaran la bomba de 250 kg y las dos de 60 kg.

Despegaran cuatro B5 N2 Kate, con torpedo, centrándose a la llegada a Midway sobre el portaviones que se espera que este en zona. Si se observa que el portaviones esta muy cubierto soltaran los torpedos sobre los escoltas.

Bien así es como esta todo. Vuelvo a reiterar lo primero de todo. Esencial para el éxito de la campaña la presencia de pilotos humanos en las próximas cuatro misiones.

Vuelos.

4 A6M3 ZERO, CHARLY 1.
1-
2-
3-
4-

3 A6M3 ZERO, ECO 1.
1- Junge
2- PA_Gasofa
3- PA_Espartan

3 A6M3 ZERO, ECO 2.
1- E69_Haukka
2-
3-

4 D3 Y2 VAL, BRAVO 1
1- Espoz / Artillero Trenkos
2-
3-
4-

4 D3 Y2 VAL, BRAVO 2
1- E69_PILILI
2-
3-
4-

4 B5 N2 KATE, TANGO 1
1- Monry
2- E69_geramos109
3- E69_Chopo67
4-

2 D4 Y2 YOKOSUKA, YANKI 1
1-
2- Sealöwe

Pueden ir eligiendo carlinga, dudas y sugerencias.
::kaleun:

La distribución de los aviones puede sufrir modificaciones por necesidad de la misión. Por favor, permanecer atentos a los posibles cambios que puedan realizarse.
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 6.

un Kate mi comandante ::kaleun:
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Operación AF. Misión 6.

Yo uno de los Yokosuka ::glups
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_geramos109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 6.

Lo que sea siempre que no sea un val o un zero de cap sobre la flota. Si hay suficientes cazas humanos me gustaría pillar un kate
E69_PILILI
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 195
Registrado: 22 Jun 2015 12:18

Re: Operación AF. Misión 6.

No prometo poder estar al 100%, pero ponme un grupo de Vals, si hiciera falta un "Judy"
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Operación AF. Misión 6.

Zero con bombas, a Midway.
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: Operación AF. Misión 6.

3150 Espoz.
Donde menos moleste ::glups
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Operación AF. Misión 6.

Junge cero.Saludos ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operación AF. Misión 6.

Me voy con Espoz
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
E69_geramos109
Bootsmannsmaat
Mensajes: 45
Registrado: 23 Jun 2015 09:37

Re: Operación AF. Misión 6.

Yo aun no puedo confirmar mi asistencia. Me sabe mal pero si no aparezco porque lo sepais
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 6.

Ok. Si puedes perfecto. Si no llegas, gracias por intentarlo y te esperamos para la siguiente.
Un saludo. ::ok:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Operación AF. Misión 6.

Monry, me he montado otro joystick y llevo un rato configurando controles porque se me cambiaron todos.
He logrado despegar y aterrizar en un portaaviones.
No te garantizo nada pero creo que estoy en condiciones de volar.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 6.

pues a volar ::plas:
E69_Haukka
Bootsmannsmaat
Mensajes: 61
Registrado: 02 Jul 2015 16:14

Re: Operación AF. Misión 6.

Por problemas con el joy tuve que remapear algunos controles, por lo que cometí algunos errores graves, para empezar no recordaba dónde había puesto el comando de desplegar alas... cuando conseguí estar en el aire, solté bombas accidentalmente por confundirlo con otro comando (cabina o flaps, no recuerdo). Luego pudimos escoltar al grupo de Pilili hasta Midway; la navegación estuvo bien (gracias a los inestimables oficios de Steinhoff), nos costó bastante mantener a los bombers en visual, pero lo conseguimos. Llegamos a Midway, yo detrás de Trenkos que entró con sus bombas, sin ver a ningún americano en la zona. En una segunda pasada rasante me cargué una AAA, y unos metros más allá me la pegué con la copa de un árbol.

Ha sido mi último vuelo en este simulador y en cualquier otro con este periférico, que ha dejado de ser confiable. Ahora con mandos nuevos y pedales me toca aprender a volar desde cero, por lo que no sé si ya sabré volar (qué patata suena ésto ::glups ) para la semana entrante.

No obstante mi torpeza y limitaciones, siempre es un honor y un placer volar con Vosotros.
Saludos
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: Operación AF. Misión 6.

Bueno haukka.
No te preocupes, a todos nos puede pasar una desconfiguracion. Ahora a aprender con los nuevos perifericos y a la siguiente a darles duro a los mascas.
Recuerda que aqui lo principal es pasarnoslo bien un rato y estar agusto.
Asi que para el viernes a tope con los pedales...
Yo vuelo sin trackir y sin pedales, si ahora cogiera esos perifericos mas un yostick de esos con mil palancas y botones no sabria ni despegar.
A tope para el viernes compañero. ::ok:
Responder

Volver a “Bando Japonés”