Operación AF. Misión 7

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Operación AF. Misión 7

OPERACIÓN AF. MISION 7.

Bien señores:

La situación esta tal y como se expuso en el breafing de la misión anterior, con las siguientes modificaciones; Han localizado y atacado a la flota de desembarco realizando daños menores en la flota a excepción de los impactos en el IJN Hosho que tiene impactos serios en su zona central; Atacado Midway con éxito: Atacado e impactado dos bombas de 500 Kg. en el Hornet, dejándolo todavía mas dañado.

Para esta misión las órdenes de vuelo son las siguientes:

En la misión anterior se procedió a dejar en vuelo 8 A6 M3 – 22 del IJN Kaga, en el sur de las islas de Midway, con el objetivo de realizar en esta misión, un ataque sorpresa y temprano sobre la aviación enemiga en su momento mas vulnerable, el despegue.
Bien, estos ocho cazas están a 3000 metros y a siete minutos aproximadamente de la flota enemiga, y portan dos bombas de 60 Kg.
Los pilotos que sean asignados a estos vuelos deben de poner rumbo directo hacia la flota enemiga y realizar el ataque cuando están despegando o reagrupándose y ascendiendo.
El uso de las bombas se deja a criterio del líder. Se cargaron por si estos cazas se quedaban los suficientemente cerca para pillarlos en cubierta, realizar una pasada soltándolas. En siete minutos, habrán o deberían de haber despegado, así que el líder decide si las tira al mar o las usa.
Una vez realizado el ataque y derribado el mayor numero posible de aviones enemigos, se quedaran en la zona de la flota enemiga, manteniendo despejado el espacio aéreo sobre la flota enemiga hasta la llegada del grupo de ataque.

Del IJN Hosho despegaran cinco cazas A6 M2 -21, y se unirán a la mayor brevedad posible a los cazas que estarán realizando el ataque sobre la flota enemiga. Tiempo estimado de llegada sobre la flota enemiga entre los 10 y 15 minutos. Mismas instrucciones que el grupo anterior. Ojo con el cruce de posibles aviones enemigos que se dirijan a atacar la flota de desembarco. Estar atentos. Los pilotos asignados a estos vuelos deberían de intentar practicar antes de la misión el despegue desde este portaviones de tamaño pequeño. Después de la misión apontaran en el kaga, no regresando al Hosho.

La fuerza de ataque la conformaran 4 Zeros del Hiryu, 8 Val del Kaga y 3 kate con torpedos del Soryu, dirigiéndose hacia la flota enemiga. A su llegada, el objetivo es realizar el ataque sobre el Hornet, el cual esta dañado y si conseguimos impactar varias bombas en picado y algún que otro torpedo lo mas probable es que lo hundamos.

Una vez realizados los ataques anteriormente expuestos todas las unidades en vuelo se reunirán y esperaran órdenes del Líder de misión.

Al mismo tiempo habrá despegues de kate IAs que se dirigirán a Midway a realizar bombardeos.

Si algún piloto tiene problemas en su aparato puede apontar en el Hosho, el cual se encontrara en varios tramos de la misión y al final cara al viento.

Se informa que se esperan fuertes combates navales al noreste, sur y oeste de Midway.

Bien eso es todo. Vayan eligiendo carlingas.


Rojo (A6M3-22 Kaga) Aviones en vuelo.
1- Trenkos
2-
3-
4-

5- PA_Espartan
6-
7-
8-


Blanco (A6M2-21 Hosho)
1- Sealowe
2-
3-

5- Junge
6-

Negro (A6M3-22 Hiryu)
1- Monry
2-
3-
4-

Púrpura (D3 Y2 Kaga)
1- Espoz
2-
3-
4-

5-
6-
7-
8-

Escarlata (B5 N2 Soryu, Torpederos)
1- E69 Chopo67
2-
3-


Dudas y Sugerencias. ::kaleun:
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Junge caza donde quiera lides de mision.Saludos ::kaleun:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

A ser posible caza.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Donde me necesites y si no de Zero en el Hosho.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Yo un kate, y mi pregunta es si el torpedo es late o no pa irme preparando ::kaleun:
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Torpedo Late ::kaleun:
Permite mas rango de altura y velocidad en su suelta. ::chis:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

D3 Y2 Kaga ::maestro:
Imagen
PA_Spartan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 12 Nov 2015 00:21

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Un Zero/Zeke de nuevo para mi. ::marin:
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

DEBRIEF GRUPO PURPURA
LIDER.- ESPOZ + 3 IA´S
E69-PILILI + 3 IA´S
Despegamos desde el Kaga sin novedad y nos vamos reuniendo en rumbo 090⁰
Imagen

A partir de 2500mts. nos encontramos con cierta nubosidad, al hombre del tiempo tendremos que cogerle y hacerle el Harakiri.
Imagen

Ya estamos reunidos, E69-Pilili al fondo con sus IA´s las mías a distancia
Imagen

Detectamos Portaaviones Americano. Líder se mantiene en altura mientras E69-Pilili inicia maniobras de aproximamiento a objetivo
Imagen

E69-Pilili saliendo del ataque
Imagen

Ya E69-Pilili volviendo al Kaga me dispongo por orden del Líder de misión a localizar objetivo principal, consiguiéndolo casi al final del tiempo de la misión.
Imagen

Vamos a ello
Imagen

Pero se quedan cortas a babor
Imagen

Siendo abatido en el intento
Imagen

Fin del Informe.
Imagen
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Jejejej el final de traca :mrgreen: .....no me acuerdo si es traka. O traca ...me pasa igual que no sé si a las 9 o a la tres ::glups
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

E69_Chopo67 escribió:Jejejej el final de traca :mrgreen: .....no me acuerdo si es traka. O traca ...me pasa igual que no sé si a las 9 o a la tres ::glups
No me refiero a ue te derribasen , sino a lo de......hijos de putaaaa, esque cuando lo veo me descojono :D
Por cierto, veo que el portaaviones que atacaste tiene la cubierta de madera....¿ ese era el Hornet?
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Ese portaviones de madera es el Enterprise.
Chopo si que te consta tu impacto de torpedo en el Mlr. buen trabajo.
Y el impacto de bomba de pilili tambien.
Ese portaviones esta hundido.
A la siguiente nos centramos en el hornet si o si. Ademas lo tenemos cerca.
Asi que practicar el lanzmiento de torpedos y el ataque en picado que en la siguiente mision es donde mas pilotos humanos van haber.
Ya os explicare.
Un saludo y buen trabajo todos.
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Me he dado cuenta que las IAS que nos acompañan tanto a a los torpederos como a los val son poco efectivas y sólo sirven como cebo, además si cae el líder, luego no regresa,( no sé si se pierden esos aviones) por tanto creo que si va a salir sólo una escuadrilla de torpederos, por lo menos dos deberían ser humanos, Espoz- chopo ó. Monry- chopo.
En cuanto a las IAS. De caza creo que lo están haciendo mejor, corregidme si me equivoco.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

No te equivocas. Es tal como dices. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 7

Nuestros cazas IAs no lo se pero los de ellos lo hacen estupendamente.
En la última me cazaron entre 2 y no me perdonaron.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “Bando Japonés”