OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

OPERACIÓN AF. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Bien señores, la situación todos la conocen, Kaga vs Enterprise, así de simple y resumida.

Pero debido a que espero a que esta sea la última misión de la campaña, por el buen hacer de todos los pilotos, me voy a expandir un poco.

Nosotros:
Tenemos al kaga operativo y al Hiryu y Soryu tocados operando a baja velocidad y sin poder despegar desde sus plataformas de vuelo, por lo que solo podremos despegar desde el Kaga.

La flota de desembarco por circunstancias técnicas de la misión, no lanzara las lanchas de desembarco, esperando el resultado de esta, que como ya he dicho espero que sea la ultima.

El enemigo:

El Enterprise operativo. Solo les queda esta plataforma de vuelo. Midway técnicamente inoperativo.

Movimientos que se esperan del enemigo:

Saben nuestra posición, quedo plasmado en la ultima misión, por lo que volverán a terminar el trabajo con sus bombarderos en picado.
Además tienen cerca de nuestros portaviones una flota de combate, procedente de los restos del la Taskforce del Yorktown, de la que solo le queda un crucero pesado y tres destructores, teniendo rumbo de colisión con nuestra flota.
Por consiguiente se espera que despeguen con sus bombarderos en picado con algo de escolta de caza e irán a por nuestros portaviones.

Nosotros procederemos de la siguiente manera:

Para la VICTORIA TOTAL, solo debemos hundir el Entreprise, y todos sabemos que en un ataque con torpedos a la flota, con el Enterprise cubierto con dos Cruceros en sus amuras y aunque seria posible impactarle algún torpedo, lo más probable es que no hundiéramos, así que despegaremos todos con los D3Y2 Val cargados con su carga bélica habitual.

Gracias al buen hacer de nuestros submarinos en misión de reconocimientos sabemos exactamente donde se encuentra el Entreprise, BQ 22, así que iremos ganando altura poco a poco y reuniéndonos todos los pilotos. Una vez localizado el Enterprise, procederemos a realizar el picado de la flor de la muerte por la gracia divina de nuestro emperador y llevar orgullo a nuestras familias.

Durante el picado y cuando falte poco para la colisión de nuestra aeronave sobre la cubierta de vuelo soltaremos las bombas y seguidamente nos daremos un paseo por el despacho del Almirante Chester Nimitz MORE, al cual le saludaremos con una sonrisa. ::juas::
No llevaremos cazas, ya que ellos también tienen pocos vuelos, solo podrán despegar los humanos en primera tanda, que irán todos en la formación de ataque a nuestros portaviones. Seguidamente y lo mas seguro despegaran cazas IA de protección a la flota, pero como siempre les hemos atacado con torpedos estarán a baja cota y cuando nos vean llegar y quieran ascender no les dará tiempo a parar el fatídico picado.

En las pruebas realizadas he podido constatar que con cuatro Val empotrados en la cubierta el Enterprise se hunde. Si vamos los habituales 8 ó 10 humanos no podrán parar el ataque a no ser que pusieran una cap avanzada de pilotos de caza humanos y eso no lo van a hacer ya que estarán todos o casi todos los humanos en la fuerza aérea de ataque.

Como veis por la exposición que os hago, la victoria esta técnicamente asegurada, solo podría fallar en caso que no hiciéramos todos bien el picado.

Para asegurarnos que al final de la misión nuestros portaviones sigan vivos, y ya que ellos van a ir a buscarlos en nuestro ultimo rumbo, 270º, procederé a ponerlos en rumbo 090º, por lo que su fuerza de combate al ir a 240 aproximadamente para encontrarse con ellos no los encontraran y su fuerza aérea al ir a buscarlos a la misma zona tampoco, encontrándonos ya al sureste de Midway.

Mientras todas nuestras naves de guerra de superficie se reunirán e irán a entablar combate directo contra la Taskforce del Enterprise.

Para finalizar, y ya que somos 15 pilotos en el bando japonés, solicito confirmen la asistencia nada mas puedan por si debo de hacer algún arreglo en la edición de la misión con respecto a los vuelos.

Señores, no me queda mas que darles las gracias por haber volado en este bando y por su buen hacer. ::oohh:

Un Saludo. ::kaleun:

Grupo Cerezo Negro. 12 D3Y2 Val.
1- Monry
2-
3- E69_Chopo67
4-

5- Espoz
6-
7- Junge
8-

9- Trenkos
10-
11-
12- Sealöwe
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Pues, nada, gloria al Emperador..... un cerezo negro por aquí......o mejor....un cerezo negro por aquí..... ::juas::


Tenno Heika BANZAI, BANZAI, BANZAI !!!
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Yo otra picota negra, además como soy de la zona del jerte me viene al pelo, honor y Gloria al imperio ::kaleun:
Estoooo no me pongáis de lider ::glups
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Espoz ::kaleun:
Ante la duda me pido un D3Y2 Val. ::lemen:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Que no son Val....que son Aichi.......Val es para los yankees.....Go home!!!! :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Espoz y Mina
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 784
Registrado: 06 Mar 2010 12:01
Ubicación: Arga

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

sealowe escribió:Que no son Val....que son Aichi.......Val es para los yankees.....Go home!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Si tiene alas me VALe ::chis:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Si tiene alas si .... no muchas, solo dos, pero las suficientes para poder seguir el "Código del Bushido". BANZAI!!!!!
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

señores por imbecil la he cagao y estoy sin Pc , es probable que me pierda el final no se´.. una pena :|
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Vaya por dios Chopo. ::jo:
Que ha pasado... ::locualo:
Venga haber si consigues arreglarlo y vuelas la ultima... ::cons:
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

monry escribió:Vaya por dios Chopo. ::jo:
Que ha pasado... ::locualo:
Venga haber si consigues arreglarlo y vuelas la ultima... ::cons:
Dispongo de esta tarde - noche para volver a instalar y configurar, lo que a pasado es que le he cambiado mi placa + procesador un colega po su placa base que puede aceptar 8 gb de Ram, y me da errores instalar el SO.
Tengo otra placa de emergencia y estoy instalando a marchas forzadas....veremos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

E69_Chopo67 escribió:
monry escribió:Vaya por dios Chopo. ::jo:
Que ha pasado... ::locualo:
Venga haber si consigues arreglarlo y vuelas la ultima... ::cons:
Dispongo de esta tarde - noche para volver a instalar y configurar, lo que a pasado es que le he cambiado mi placa + procesador un colega po su placa base que puede aceptar 8 gb de Ram, y me da errores instalar el SO.
Tengo otra placa de emergencia y estoy instalando a marchas forzadas....veremos.
:shock: :shock: :shock:
::pam:


A ver ahora Monry que haces sin nuestro Mitsuo Fuchida .... los Nakajima B5N2 se quedan huérfanos ..... que mala suerte Nagumo, muy mala suerte ..... ::juer:
Esto cada vez toma más tinte histórico..... :?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Junge listo.Saludos ::kaleun:
E69_Chopo67
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 05 Oct 2015 09:37

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

sealowe escribió:
E69_Chopo67 escribió:
monry escribió:Vaya por dios Chopo. ::jo:
Que ha pasado... ::locualo:
Venga haber si consigues arreglarlo y vuelas la ultima... ::cons:
Dispongo de esta tarde - noche para volver a instalar y configurar, lo que a pasado es que le he cambiado mi placa + procesador un colega po su placa base que puede aceptar 8 gb de Ram, y me da errores instalar el SO.
Tengo otra placa de emergencia y estoy instalando a marchas forzadas....veremos.
:shock: :shock: :shock:
::pam:


A ver ahora Monry que haces sin nuestro Mitsuo Fuchida .... los Nakajima B5N2 se quedan huérfanos ..... que mala suerte Nagumo, muy mala suerte ..... ::juer:
Esto cada vez toma más tinte histórico..... :?
Jajajaj , ni a la uña del pié le llego a fuchida, de todas maneras toca Val ....aunque eso de aporrizar el Enterprises me gusta bastante :mrgreen:......por cierto no se os ocurra preguntarme cosas como ,posición, rumbo del enemigo etc ....descubriríais lo buen piloto que soy ::yono:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Voooy
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: OPERACIÓN AF. MISIÓN 9. MISION FINAL. KAMIKAZE.

Informe de misión

En la ultima jornada se ha efectuado el desembarco en las playas sur de las islas, y las fuerzas terrestres se encuentran en combate.
Los portaaviones han escapado de momento de los ataques americanos y durante la noche los ingenieros han conseguido realizar algunas reparaciones en los mismos. Consiguieron aumentar la velocidad 10 km/h en los cv, pero para poder estabilizar las cubiertas han tenido que inundar secciones del casco lo que ha reducido la mejora en velocidad en solo 5km/h. No han podido reparar los ascensores de carga de las bodegas dañados, por lo que solo se dispone de un ascensor en el Hiryu y Soryu.
En consecuencia desde el IJN Soryu y Hiryu se podrán despegar aviones en tandas de 4 aparatos máximo en cubierta.

Finalmente, nuestro grupo de combate se encuentra en combate naval a media distancia, unos 10000m hacia es este, con la task forcé del USS Enterprise.
Uno de nuestros submarino en zona los tienen en contacto de hidrófono y ha radiado su posición en BM entre 20-21, entre los sectores 1-7, velocidad de 30km/h, rumbo 2-7-0, seis DDs, dos cruceros y un portaaviones.

Informe de bajas:

10x Aichi D3A2
6x Nakajima B5N2
4x A6M3
4x Lanchas de desembarco (con las bajas de tierra correspondientes).

Informe de daños:

2001 IJN Hiryu: 0,729 / 0 / 0 (velocidad máx. 20km/h)
2002 IJN Soryu: 0,384 / 0 / 0,755 (velocidad máx. 20km/h)
2009 Crucero Ligero: 0,777 / 0 / 0 (velocidad máx. 20km/h)
2013 Crucero Pesado: 0.212 /0,848 / 0 (velocidad máx. 10km/h)
2014 Crucero Pesado: 0 / 0,310 / 0,219
2018 Transporte: 0 / 0,016 / 0,025
2019 Transporte: 0,028 / 0,027 / 0,010
2022 Transporte: 0 / 0 / 0,010
2023 Transporte: 0,043 / 0 / 0,037
2024 Transporte: 0 / 0,012 / 0
2025 Transporte: 0,019 / 0,047 / 0
2026 Transporte: 0.022 / 0 / 0
2027 Transporte: 0,023 / 0,014 / 0
2028 Transporte: 0.024 / 0.016 / 0
2029 Transporte: 0,045 / 0,039 / 0
2031 Transporte: 0,010 / 0 / 0
2030 Transporte: 0,022 / 0,027 / 0
2039 Submarino: 0,174 / 0,135 / 0,182
2041 Destructor: 0 / 0,023 / 0,023
2043 Destructor: 0,023 / 0,213 / 0,045
2047 Destructor: 0,361 / 0,892 / 0 (velocidad máx. 7km/h)
2048 Destructor: 0,198 / 0,162 / 0
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Bando Japonés”