planificación para la 9 2 pilotos

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

planificación para la 9 2 pilotos

Hola a todos.

Antes de pasar misión al árbitro, necesito dos pilotos con dos cojones para sacar dos B-17 de Midway.

las ordenes serán localizar la flota de invasión a midway y darles la bienvenida ::chis:

decirme que carga bélica queréis...

lo necesito saber yaaaaaaaaaaaaa
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: planificación para la 9 2 pilotos

Hola si no hay mas remedio me presento,(deja ya de apuntarme con la luger,More ::yono: )
aunque preferiría ir con cuatro SBD a por el portaaviones que esta enterito,los otros dos tenían tantos daños en cubierta y escora que no creo que los puedan utilizar.Y si les reventamos el enterito, no podrán sacar vuelos, se acabó.
Pero si hay que ir con B-17, se va, pero ya digo con un B-17, además del riesgo que corremos de hostiarnos en el despegue,(Las pistas están hechas un colador),la flota esta tan cerca de Midway que no hay tiempo de ganar altura con los B-17 pa lanzarles pepinos a nivel, tendríamos que estar dando vueltas ganando altitud. con el riesgo que esto supone.
Ya digo, que si quieres y es tu deseo, voy con un B-17.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: planificación para la 9 2 pilotos

Cagao ::meparto:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: planificación para la 9 2 pilotos

Cagao, yo¡¡ y una pol....a!
Ponme dos B-17 y dime donde los quieres :twisted:
::meparto: ::meparto:

¡¡Charly no hace surfff!! ::je:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Ala13_Enanorojo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 113
Registrado: 10 Abr 2015 22:17

Re: planificación para la 9 2 pilotos

Voluntario ::glups . Pero estoy con Chunen. Creo que es inviable una incursión con B-17. Suponiendo que consigamos despegar y que no estén los japos merodeando cerca de Midway y podamos trepar, hay que tener en cuenta el viento para calcular la deriva en la caída de las bombas, y como imagino que la flota estará MUY protegida, el "Bombing run" será casi improvisado en los últimos momentos. Así que lo veo chungo. Como hacerse se puede hacer pero... En éste caso confiaría más en los SBD.
También están los Avenger. Salen perfectamente desde las playas con pilotos humanos.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: planificación para la 9 2 pilotos

ok pues nos quedan 4 avenger, lo intentamos con avenger.

o lo hacemos como tenia pensado a lo primero sbd y f4 todos desde el enterprise

solo nos quedan 11 sbd saco 8
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: planificación para la 9 2 pilotos

Yo estoy a lo que sea aunque ya sabéis que el bombing no es mi fuerte (pero voy mejorando :D )
Imagen
Responder

Volver a “Bando Americano”