Bienvenidos a bordo.

Foro dedicado al simulador de barcos de vela Naval Action

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bienvenidos a bordo.

Abrimos un nuevo foro para dar cabida a los simuladores de barcos de guerra a vela.
Esperemos que el nuevo simulador Naval Action nos traiga muchas aventuras.
¡Que el viento os sople por la aleta de babor! ::kaleun:

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

::plas:
Lo reinstalaré. Espero poder compartir unos ratos juntos.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenidos a bordo.

Yo lo he comprado. Ahora tengo que esperar a que Steam me mande una clave e imagino que un enlace de descarga, supongo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

si, pero te lo enviaran el proximo viernes.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

Dentro de la aplicación de Steam:

1- Juegos
2- Activar un producto en Steam
3- Ya en la ventana "Activación de producto": Siguiente.
4- Acepto. Para aceptar las condiciones del contrato.
5- Incluir la clave dentro del cuadro y Siguiente
6- Instalar

Iba a poner imagenes pero creo que no hace falta.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

A mal puerto vas por agua.... y en este caso se aplica mas que en ningúno. ::chis:
Soy tan noob en este juego como tu! :mrgreen:

Pero no desesperar, que lo divertido es aprender.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
alendelosmares
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Bienvenidos a bordo.

Hola a todos, por sugerencia de Trencos os dejo aquí la situación política de alianzas con las diferentes facciones.


Departamento Naval de La Habana:
Situación diplomática actual.


Guardiamarinas, tenientes, capitanes, y comandantes:


En este texto resumiré nuestras relaciones con las distintas naciones, incluyendo toda la información posible y necesaria para que puedan hacerse una idea de como estamos respecto a las otras naciones, siendo el orden el siguiente:


1º Enemigos: Nuestros enemigos, y, de la mayoría de las otras importantes naciones son los daneses, especialmente con el clan ruso que juega como Dinamarca, su zona de operaciones es cerca de su capital: Fredericksted, y se están expandiendo hacia el oeste: San Juan, y posiblemente den el salto a Santo Domingo. Los rusos son fáciles de identificar; primero por su ``Clan Tag´´el cual es ``RUS´´ y por lo maleducados y brutos que son. Los otros enemigos que tenemos, son los holandeses, que están al sur del mapa, por Venezuela, Trinidad y Tobago… Ambos clanes dominantes de estas dos facciones están aliados. Cabe decir, que estamos en guerra constante con los piratas, excepto con algunos, que actúan como corsarios.

2º Tratados: Ahora mismo solo poseemos un tratado de no agresión con el Tattered Flags, pero el Tattered Flags es ``vasallo´´ de The Decatur Armada, por lo que cualquier pacto que hagamos con uno o con el otro, afectará al otro clan. Juegan como los Estados Unidos.

3º Aliados: Nuestros aliados son los Sea Lords, que juegan como Inglaterra, en estos momentos están combatiendo contra los daneses y holandeses también. Nuestros otros aliados son los Enfants du Roy, que juegan como Francia, también están peleando contra los daneses, y holandeses. La zona de operaciones francesa es por las Antillas menores. Están aliados con los ingleses también.


Esto es, de forma muy resumida, nuestra situación diplomática con las otras facciones. Se han reservado algunos detalles para el almirantazgo, que no he puesto por escrito.
Para información adicional, contactarme. Todo esto está sujeto a cambio, TODO.

Como le dije a Trenkos, cualquier consulta o duda me la podréis consultar a través de nuestro TS, dirección "www.escuadron69.net", pass: mustang; o por el chat del juego, mi nick en el mismo es Pepe Potamo, me mandáis un privado y ya está. Espero veros pronto, un saludo.
alendelosmares
Seekadett
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jun 2007 02:00
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: Bienvenidos a bordo.

Aviso a navegantes.

Hoy han desconectado los servidores, el día 21 estará abierta su compra en Steam. Si alguno lo había comprado ya, que se conecte el día 19 para registrar su personaje y acceder a los barcos "regalo" que darán a los que estábamos antes del "early acces".

Un saludo a todos.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

Gracias por el aviso!
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenidos a bordo.

Así lo haremos, gracias por el aviso.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Bienvenidos a bordo.

¿Cuántos reales de bellòn vale el juego?, donde puedo comprarlo.
Soy adicto al agua de mar y a la brisa MARINA.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Bienvenidos a bordo.

Al agua de mar? tu eres adicto a la cerveza, caradura! ::meparto:

37 leuros ::jo:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Bienvenidos a bordo.

patadepalo escribió:¿Cuántos reales de bellòn vale el juego?, donde puedo comprarlo.
Soy adicto al agua de mar y a la brisa MARINA.

::kaleun:

Bueeeenoooo a Pata tambien le está seduciendo el jueguecito... esto se va poniendo serio.. no si al final me lo tendré que pillar.. ::juer: ::juer:

Pata, por Steam a 36,99 euros.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: Bienvenidos a bordo.

uhmmmm, próximamente mi cumpleaños... ::chis: ::chis: ::chis:

y no se que perdime.

::kaleun:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Bienvenidos a bordo.

patadepalo escribió:uhmmmm, próximamente mi cumpleaños... ::chis: ::chis: ::chis:

y no se que perdime.

::kaleun:

Pues el mio pasó hace una semana.. y SI sé que pedirme... ::yono: ..... vamos Pata y hacemos un 2x1 a ver si los de Steam se portan..y que Trenkos no nos ponga los dientes largos con tanto enlace y tantos videos del Naval Action este... ::juer:

::kaleun:
Imagen
Responder

Volver a “NAVAL ACTION”