Hay clan de la 24 Flotilla?

Foro dedicado al simulador de barcos de vela Naval Action

Moderador: MODERACION

Responder
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 481
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Hay clan de la 24 Flotilla?

Muy buenas!!!

Hace una semana, por fin!!!! pude modernizar el PC y estoy metido en el Naval Action. Quería preguntar su existe CLAN de la 24 flotilla, para apuntarme, patrullar Cuba, atacar puertos (se han perdido muchas ciudades) abordar Traders y mandar al frio bentos algún que otro insoportable súbdito de Su graciosa Majestad o yanqui, que vienen a ser lo mismo.

Saludos!!!! y buena caza. ::kaleun:
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Hay clan de la 24 Flotilla?

Yo lo abandoné despues de un tiempo de estar jugando.
La verdad me esperaba otra cosa.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 481
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Hay clan de la 24 Flotilla?

Hombre, parece que a más tardar un mes hay actualización, nuevos barcos, no sé si quitan los upgrades, que si dan más XP por navegar, también se habla de que vendrá traducido a los idiomas de las naciones del juego etc., para ser sincero los crafters no están muy contentos con los cambios, en fin ya veremos, pero estaría chulo que tuviéramos un clan. Saludos !!!!!
Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: Hay clan de la 24 Flotilla?

Yo lo compré al poco de salir, pensando en que iría avanzando en cuanto a actualizaciones, idiomas, etc.. La verdad que es como dice Trenkos, me esperaba algo mas. Los graficos son muy buenos y la tematica, y el fondo del juego no está mal.. pero el tema del idioma y el hecho de que no hubiera compañeros por donde echar unas partidas hizo que lo tenga apartado por el momento...

Un saludo.

Alois.
Imagen
Responder

Volver a “NAVAL ACTION”