Reglamento de Campaña - Guerra Greco-Italiana

Foro para la charla de los miembros de la Campaña de Grecia.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Reglamento de Campaña - Guerra Greco-Italiana

0-General:
0.1- además del Reglamento General de Campañas del E24F, se atenderán las siguientes normas especificas para esta Campaña.
0.2- la duración de las misiones será de 90 minutos.
0.3- no se despegará hasta no tener la confirmación del árbitro ("luz verde").
0.4- en la hoja de control de unidades de cada bando se atenderá a las cantidades máximas que puedan tener asignadas.
0.5- en el caso de que un bando pudiera quedar sin aviones disponibles, se dispondrán tantos aviones como pilotos haya en la jornada.
0.6- los italianos usarán los skins dafault, y los griegos seleccionarán el que tenga la denominación "E24F_" en cada avión, aplicando las escarapelas griegas cuando proceda.

1-Tierra:
1.1- las unidades terrestres se podrán mover 90min. salvo que avancen sobre territorio enemigo en cuyo caso lo harán con un máximo de 60 min. a excepción de los vehículos de reconocimiento (90min también).
1.2- las unidades podrán ser transportadas en los medios que se estipulen para cada tipo de unidad. Además podrán usar barcos y ferrocarriles.
1.3- no se podrá editar movimientos que a través de montañas escarpadas o accidentes del terreno muy pronunciados, lo cual queda mayormente definido por la textura visible y significativa de estas zonas. Tanto los comandantes como el árbitro pondrán especial atención en este particular.
1.4- todas las unidades con medio de transporte podrán desplazarse hasta 3km sin necesidad de montarlas, bastará con desplazar la unidad en el mapa.
1.5- el rango de cada unidad será fijo y no podrán dividirse en cantidades más pequeñas ni viceversa.
1.6- las unidades que queden rodeadas o sin via posible de fuga por territorio propio, serán dadas por rendidas de inmediato. Solo podrán quedar cercadas y mantener combate aquellas unidades que queden copadas dentro de una localidad o que incluyan unidades HQ, en cuyo caso podrán estarlo 3 misiones (indefinidamente si son abastecidas tras esas 3 misión a misión), y hasta romper el cerco su movimiento queda restringido a 30min con combustible.
1.7- las unidades de combustible darán apoyo a las unidades a motor del mismo cuadrante. También las localidades darán combustible a aquellas unidades que se encuentren dentro de ellas.
1.8- en los FFCC se atenderá a los vagones de carga. Los daños sufridos serán proporcionales a las bajas en el material que transporten (si un tren sufre daños en un 50% de sus vagones, la mercancía sufrirá bajas al 50%).
1.9- los ingenieros podrán reparar y destruir infraestructuras (1 misión de trabajo, excepto los puertos que serán 3 misiones). Podrán construir bunkers, casamatas y campos de minas. Por misión se podrá tender 1km como máximo de minas por unidad de ingenieros, y no podrán ser lineales, debiendo haber espacio suficiente de separación entre tendidos.
Las unidades que atraviesen un campo minado sufrirán bajas del 50% y se editará sin haberlo atravesado.
1.10- solo las unidades de infantería conquistan ciudades y aeródromos.

2- Aire:
2.1- los vuelos disponibles serán de un máximo de 16 aviones para los italianos y 12 para los griegos.
2.2- las bases podrán tener un máximo de 3 escuadrones destinados.
2.3- los cambios de base se efectuarán si al menos un avión de una escuadrilla toma en la nueva base.
2.3- permanecerán estacionados al menos 2 aparatos por escuadrón (siempre que sea posible) y aquellos que estén en reparación.
2.4- se darán por perdidos aquellos aparatos que sufran daños severos en la estructura, y por dañados aquellos con daños menores (daños en motores, hélices, tren ...). Las reparaciones tardarán 1 misión.
2.5- las bases tendrán un sistema de daños, mediante el cual un aeródromo podrá quedar incapacitado para reparaciones o incluso quedar impracticable.
2.6- los aviones de reconocimiento podrán quedar en el aire de una misión a otra y desempeñar acciones de combate.

3- Marina:
3.1- los buques de guerra quedarán relegados a sus labores de escolta y protección, no pudiendo hacer con ellos incursiones de combate en territorio enemigo.
3.2- estarán editados en nivel roockie y con el ROF al 5.
3.3- al estar estacionados en puerto podrán editarse como estacionarios. En este caso, una vez estacionados en puerto, podrán realizar labores defensivas como plataforma artillada.
3.4- los barcos podrán tener un movimiento de 3 horas.
3.5- para descargar el material en puerto, los mercantes deberán estar 1 misión en puerto.
3.6- si un barco no es hundido durante la misión, los daños serán acumulativos, hasta un daño de 2.









Imagen
[ EN EDICIÓN ...]
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Campaña de Grecia”