"EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Foro para la charla de los miembros de la Campaña de la Guerra Civil Española.

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

"EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Imagen


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .“El pasado día 15, a las 4 de la mañana, Elena dio a luz un hermoso niño.”


Con este escueto mensaje radiado del Gobernador militar de Pamplona, General de Brigada "Emilio Mola Vidal", al cargo de la 12ª Brigada de Infantería, se fijaba la sublevación contra el Gobierno aprovechando el climax de enfrentamiento socio-político acentuado tras el asesinato del dirigente de la CEDA José Calvo Sotelo.
Los planes para un golpe de Estado fracasaron, las horas pasaron a días, y finalmente a casi 3 años de guerra de hermanos contra hermanos. Se formaba así la última "Guerra Civil Española".



- PRESENTACIÓN:

La existencia dentro del IL-2 del UltraSpain nos permite poder recrear este periodo bélico desde el aire, y una aceptable representación en tierra y mar con las unidades que aporta. Por tanto daremos comienzo a la campaña intentando recrear la guerra aérea del conflicto, volando con sus aparatos, realizando vuelos basados en históricos y acudiendo a los puntos relevantes de la guerra que la cronología de la misma indique.
Son casi 3 años, y si bien la GCE no tuvo grandes masas de aviones como pocos años después ocurriría en Europa, la aeronáutica española de la guerra operó desde el minuto 0 hasta el final ininterrumpidamente, basada en un crisol de modelos aéreos. Sin duda durante la misma quedó reflejada la evolución aeronáutica militar desde los conceptos finales de la IGM hasta la base para la IIGM.


- LA CAMPAÑA:

Siguiendo la crónica de la guerra recrearemos los vuelos de las dos partes en conflicto, los sublevados y los gubernamentales, y lo haremos de la siguiente forma atendiendo a la participación en la campaña (se parte de la premisa de escasa participación):

- No habrá bandos estancos, se podrá volar en los dos bandos si se quiere o solo en uno, a gusto del consumidor. En caso de una amplia participación este punto se podría remirar.
- Habrá 2 bandos, en cuyos subforos se anunciará cada misión y los aviones disponibles, dando una explicación del contexto histórico del momento.
- No habrá comandantes. Antes de cada vuelo en el TS y con los pilotos participantes presentes se darán objetivos a cada bando. En cada bando se decidirá que aviones volar y que objetivos cubrir.
- Se deja el tiempo de misión de hora y media en adelante hasta 2 horas, si bien no se cortará la misión si por motivo justificado no se ha terminado pasado ese tiempo.
- Si se abandona la misión o si se toma de manera injustificada en otra base, no se tendrá en cuenta los resultados.
- En principio no hay un dia de vuelo concreto. Se tenderá a usar los viernes si bien se podrá volar cualquier día que no haya otras actividades. Tampoco se hará una entrega semanal. Se irán publicando a medida que estén disponibles, por lo tanto se podrá volar varias a la semana o haber semanas que no haya vuelo.
- La campaña es abierta a miembros de otros escuadrones si lo desean, siempre respetando las normas del E24F.

Por lo tanto, repito, seguiremos los hechos relevantes de la cronología y habrá vuelos más tranquilos, otros menos, sin encuentros, con encuentros puntuales, dogfights en las grandes batallas, etc .... pasaremos por vuelos "flightsimulators" y por vuelos de "gatillo rápido".


NOTA: al igual que en el resto de campañas basadas en la II Guerra Mundial, no se pretende ensalzar ningún hecho concreto, ni los sublevados ni los gubernamentales, simplemente representar una contienda de importancia aeronáutica histórica.



- INSTALACIÓN: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 57&t=51187
- FECHA DE INICIO: 19 de septiembre del presente.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
PA_Giuseppin
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 141
Registrado: 29 Jul 2015 21:12

Re: "EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Voy con La Gloriosa.
monry
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 784
Registrado: 27 Abr 2006 02:00

Re: "EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Yo tambien voy... ::yupi:

Pero con Gloria...

La osa se la dejo a Giuseppin... ::juas::
titozap
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 18 Mar 2016 00:51

Re: "EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Voy de Rebelde por que mi madre me hizo así.. Además quiero derribar muchas veces al Maestro Giussepin...
Jumapape
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 12 Dic 2015 20:02

Re: "EL HIJO DE ELENA" - Campaña de la Guerra Civil Española

Voy de rojo!!!
Voy de azul!!!

::yupi: ::yupi: ::meparto: ::meparto:



Saludos.
Responder

Volver a “Campaña de la Guerra Civil Española”