Coñe, un espía a mis espaldas y yo sin enterarme. Muy bueno. No sé por qué falló el primer misil. Luego acerté un tercer blanco y regresé al portaaviones con una parada en un aeropuerto para repostar. Misión cumplida.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla ¡Larga vida a la 24!
Aqui echando un vuelo por el golfo,unas apreciaciones sobre el video: Vereis que en la puesta en marcha no se ve clickar sobre los botoncitos ,sino que suben,bajan etc,es porque se me olvidó que en el programa para emitir striming en directo,tengo quitado que aparezca el cursor. También me he dado cuenta de que ando justito para hacer directos,se nota en el video que pega algún tironcito y en alguna carga de texturas. Otra cosa, vereis que desaparece el mando de control del avión, eso es porque lo quito yo con la tecla por defecto que es retroceso,para poder ver bien el monitor del centro en color,luego en vuelo lo vuelvo a poner. Para terminar decir que el aterrizaje que hago es un cagarro, mala aproximación a pista, aparte llevaba mucho peso,pues no gasté apenas combustible,más las armas, no rompo las ruedas de milagro.
Qué formación más bonita mantenéis los dos F18 sobre el mar de nubes y las montañas. una estampa espectacular. Gracias por el vídeo Chunen. Verlo así me dan ganas de ponerme a trabajar en la siguiente misión.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla ¡Larga vida a la 24!