Ofertas de Verano DCS

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ofertas de Verano DCS

Hola a todos.

Como ya sabéis las ofertas de verano de DCS (con casi todos los módulos al 50%) ya están en marcha hasta el 14 de julio. Es un buen momento para hacerse con algunos módulos interesantes. Y sobre todo con los mapas. Veamos por qué.
1- El Golfo Pérsico es un excelente escenario de conflictos realista y que da mucho juego, sobre todo para operaciones embarcadas. Yo edito muchas misiones para este escenario y seguiré haciéndolo. Luego quien no lo tenga que no se queje.
2-Nevada. Aunque no muy usado, Pirox se ha ofrecido para montarnos un campo de entrenamiento en Nevada. Dice que es el mejor escenario para montar justamente eso, un campo de entrenamiento.

Además de todo esto, quisiera animaros a coger algún módulo de helicóptero. Dan otra dimensión totalmente diferente al simulador. El punto de vista (a ras de tierra), el ritmo, la precaución, etc. ofrecen una experiencia de juego que los aviones no son capaces de dar. Un módulo sencillo en cuanto a sistemas pero suficientemente completo es el Gazelle. Creo que una opción excelente para comenzar con este tipo de aparatos. Algo más complejo y muy contundente es el Ka-50, pero requiere mucho estudio y preparación. Yo, ahora voy a empezar con el Huey. Espero recibir ayuda de Rabbit, jejeje.
Bueno, pues eso, que toca aflojar la cartera ::yono: y que los almirantazgos no nos fusilen :mrgreen: . Así estaremos bien preparados para disfrutar del DCs todo el año.
Un saludo.
PD: No, no cobro comisión..., lo que quiero es jugar y disponer de compañeros para hacerlo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ofertas de Verano DCS

Por cierto, hoy he estado jugando en un servidor permanente, el K-0-1 (aconsejado por Pirox y Mosflay) con el Gazelle. Está chulísimo. Hoy tocaba Golfo Pérsico. Hay que darle caña a ese servidor.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Rabbit
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 23 Abr 2019 18:22

Re: Ofertas de Verano DCS

Para mi gusto el uh es mejor que el gazelle, mas munición, mas divertido y el modelo de vuelo me parece mas real que el gazelle, por le tema de dar alguna clase sin problema, me avisais y os doy alguna clase.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Ofertas de Verano DCS

Clase para Huey, este martes a las 18h ::plas:.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”