SE PUEDE DESCARGAR LA UPDATE 2.5.6

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

SE PUEDE DESCARGAR LA UPDATE 2.5.6

Queda verificado que es posible descargar la nueva beta.
El hilo anterior queda modificado.

Hilo obsoleto:
Hola pilotos.
No descargar la update que se publicó ayer día 14.02.2020. Está en muy mal estado. Hasta que la arreglen nos mantenemos en la versión beta actual. Ya avisaré en este hilo cuando se arregle.
Si alguien la ha descargado ya, que avise para ponernos todos de acuerdo. Siempre podremos pasar a la versión estable.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: AVISO: NO DESCARGAR LA UPDATE

Efectivamente, da errores. Anoche quería entrenar un poco y al lanzarlo me pidió la actualización.. y lógicamente lo puse actualizar. Vi que la actualización era "gorda" ya que se tiró muchisimo tiempo actualizando, pero casi al final me dió el mensaje de que no se habia realizado correctamente (me imagino que por el colapso de servidores).

El caso es que ahora al arrancarlo me vuelve a decir que tengo la versión 2.5.5 y que si quiero actualizarlo a la nueva 2.5.6. Le digo que no y ya no me deja entrar en la anterior version (2.5.5) porque me fata los archivos "worldGeneral.dll" y " wradio.dll" que se soluciona "....volviendo a reinstalar el programa..."..

Asi que como dice Beltza NO descargar la nueva versión 2.5.6

Un saludo

Alois.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: AVISO: NO DESCARGAR LA UPDATE

Bueno en principio,no es que este mal la actualización, lo que ocurre y reportan algunos usuarios es que el problema es debido a un nuevo sistema de protección de los archivos.Los antivirus lo consideran sospechoso y bloquean estos archivos.
Ver este hilo en los foros de ED
https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=263396

Yo esperaré un poco antes de actualizar, a ver como se desarrollan los acontecimientos.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Alois Zech
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 721
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: CARTAGENA (España)

Re: AVISO: NO DESCARGAR LA UPDATE

Bueno.... tras el intento de actualización de anoche..despues de leer el enlace que nos indica Chunen,... y animado por el comentario de Ender de que habia conseguido jugar anoche sin problemas en la nueva versión...me puse a actualizar de nuevo ya que en la versión anterior (2.5.5) no conseguía arrancar el DCS.

Esta vez inicie la actualización desactivando tanto el Firewall como el antivirus que tengo instalado (Karpesky)... ::plas: ::plas: ¡¡ voalá..!! ::plas: ::plas: y ya no me dió ningún mensaje erroneo al actualizarlo.

Lo he arrancado.. he entrado en el simulador sin problemas.. he iniciado una misión de entrenamiento que tenia instalada (de Beltza) y ha arrancado todo sin problemas. No he llegado a volar ya que aún no me dado tiempo pero aparentemente todo funciona correctamente.

Seguiré probando a ver que tal y comentando.

Un saludo.

Alois.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

SE PUEDE DESCARGAR LA UPDATE

Hoy hemos hecho pruebas Chunen y yo y, en principio, no hemos observado problemas severos para utilizar la nueva beta 2.5.6. Y el Harrier recibe alguna mejoría y correcciones notables. Por tanto, aconsejamos descargarse la nueva versión.
Cambio el título del hilo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DCS World 24F”