Comunidad Española de DCS - Interescuadrones

Foro dedicado al simulador de vuelo DCS World

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
DoctorMuerte
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2021 15:45

Comunidad Española de DCS - Interescuadrones

Imagen


Queridos amigos, me presento por aquí, soy DoctorMuerte, gran amante de la simulación en todos sus aspectos y por ello pertenezco a varios grupos de simulación (Grupo Armados para Arma3, Escuadrón Fox3 para DCS y Escuadrón 111 para Falcon BMS) y tras investigar sobre los grupos/escuadrones que tienen especial interés en DCS World llegué a estos lares.

Desde finales del pasado año 2020, empecé a trabajar en un proyecto que a día de hoy ha reunido a más de 200 pilotos virtuales. Este proyecto, tiene como objetivo, crear una sinergia entre todos los escuadrones virtuales que forman la comunidad de habla hispana de Digital Combat Simulator y así, que nuestra pasión por la simulación aérea sea compartida, reforzando conocimientos y el disfrute de todos.

Actualmente, en esta "comunidad" se queda 1 vez al mes para volar una misión conjunta en la que se ocupan alrededor de más de 35-40 roles y se llevan a cabo procedimientos reales de comunicación, ocupando roles interesantes por jugadores como son AWACS, ATC, JTAC, etc. Que al ser misiones con tantos jugadores, la inmersión alcanza unos niveles increíbles, con tiempos de espera, repostajes, aterrizajes en portaaviones controlados por una ATC humano, tráfico en bases aéreas, etc.

Actualmente se ha creado un Servidor de Discord en el cual el Escuadrón Virtual que desee entrar, se le creará un rol y cada e-Pilot estará identificado como miembro de ese grupo con sus permisos correspondientes (todos los Escuadrones tendrán un moderador general del server entre sus integrantes), canales de Streaming para que las retransmisiones sean vistas por todos, y así poder crecer en la audiencia española. También incluir un punto común donde los creadores de contenido puedan subir Tutoriales DCS e incluso mods, apps y tips sobre el mundo que rodea a DCS para que toda la comunidad esté al tanto.



¡¡¡Todas las ideas que la comunidad o los usuarios propongan serán bien recibidas!!!



DISCORD > https://discord.gg/KNfPnac < DISCORD

(Contáctame por Discord: DoctorMuerte#7139)


ESCUADRONES VIRTUALES MIEMBROS
  • Escuadrón Fox3
  • Escuadrón Cruz de San Andrés
  • Escuadrón 69
  • Escuadrón 111
  • Escuadrón 5Js
  • Ala 13
  • Ala 74
  • Skoshi Tiger
  • 777th Joker
  • Grupo Armados

NOTAS
  • La entrada al servidor de Discord es totalmente pública para todos los usuarios de habla hispana y Escuadrones Virtuales.
  • La selección de roles estará a través de una Hoja de Cálculo para la automatización en el proceso.
  • Todo usuario que quiera proponer una misión podrá hacerla sin problemas haciendo uso de una plantilla para la creación del Briefing.
  • Se realizarán propuestas abiertas ya que no se busca la creación de un Escuadrón, solo un punto de reunión entre la comunidad.



¡¡¡Espero que todo sea de vuestro agrado y poder contar con vosotros dentro de la Comunidad!!!


Un saludo 👍
DoctorMuerte
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2021 15:45

Re: Comunidad Española de DCS - Interescuadrones

Algunas imágenes de la última misión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vídeo desde la vista del compañero Japo32: https://www.youtube.com/watch?v=9oqkBDyiZC8


Podéis acceder a todas las fotos en el apartado multimedia del Discord de la comunidad!!!
Responder

Volver a “DCS World 24F”