DESARROLLO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre Wolfpack

Moderador: MODERACION

Lexu
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DESARROLLO

Lugar dedicado al desarrollo del simulador Wolfpack
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En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
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Re: DESARROLLO

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Re: DESARROLLO

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Re: DESARROLLO

¿Por qué acceso anticipado?

Las contribuciones de la comunidad Subsim han desempeñado un papel importante en el desarrollo de Wolfpack desde el primer día. Crear una experiencia de U-boat genuina y realista no es solo un desafío técnico y visual. También requiere un esfuerzo de investigación masivo, ya que todo el concepto del juego depende en gran medida de los datos históricos reales y la tecnología. Esta investigación actúa como la base sobre la cual se toman las decisiones de diseño, y el conocimiento colectivo que posee la comunidad es un activo invaluable.

Para que Wolfpack alcance su máximo potencial, creemos que la participación de la comunidad es esencial durante todo el proceso. No solo proporcionando datos técnicos e históricos, sino también jugando realmente en el juego, contribuyendo con ideas sobre escenarios y misiones de la campaña, comportamiento del enemigo y características adicionales como opciones de dificultad. Es mucho más eficiente para nosotros como desarrolladores formar parte de tus experiencias reales como jugadores, en lugar de hacer que adivines cómo se siente realmente el juego.

El lanzamiento de Early Access le brinda a usted como jugador la posibilidad de ser parte del proceso y afectar el producto final, y nos da a nosotros, como desarrolladores, el privilegio de escuchar sus pensamientos e ideas mientras termina el producto final ".

¿Cuánto tiempo va a estar este juego en acceso anticipado aproximadamente?

"La versión final del juego se lanzará en 2019."

¿Cuán diferente será la versión completa de la versión de acceso anticipado?


“La versión completa de Wolfpack incluirá una campaña con misiones basadas en eventos icónicos durante las diferentes etapas de la guerra de submarinos alemana entre 1939 y 1945, como la infiltración de Scapa Flow. El nivel de dificultad aumentará sucesivamente a lo largo de la guerra, con naves enemigas, aeronaves y tácticas anti-barco adicionales y mejoradas. Las misiones se establecerán en varias estaciones y lugares con condiciones climáticas adecuadas.

"La versión completa del juego también introducirá actualizaciones de nivel técnico para el jugador, como el radar y el armamento mejorado".

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?


“La versión actual de Wolfpack presenta un U-boat tipo VII C controlado por el jugador y ofrece una simulación única y práctica en U-boat. Los sistemas complejos se operan manualmente en primera persona para crear una experiencia genuina e inmersiva.

Los jugadores se encuentran con grandes convoyes aleatorios de comerciantes escoltados por destructores, balandros y corbetas. Su objetivo es interceptar y hundir las naves enemigas lanzando torpedos o usando el cañón de cubierta de 88 mm y escapar sin ser detectado. El juego cooperativo con varios equipos que controlan diferentes U-boats ya está disponible.

Todas las estaciones e instrumentos en el U-boat están modelados a partir de imágenes y fuentes originales, y se mantienen lo más realistas posible sin comprometer la facilidad de uso. Los jugadores pueden controlar la profundidad y la velocidad utilizando los planos de buceo. Usa el hidrófono para examinar y filtrar el sonido exterior para localizar las naves enemigas. Envía mensajes de radio encriptados usando la radio y la máquina enigma. Determine la distancia, la velocidad y el ángulo de los barcos al configurar el TDC manualmente y prosiga con la navegación manual utilizando herramientas de mapas intrincadas ”.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

"Wolfpack tendrá un precio igual durante y después del período de acceso anticipado".

¿Cómo tienes planeado involucrar a la comunidad en tu proceso de desarrollo?

“Dado que Wolfpack ha sido un proyecto basado en la comunidad desde el principio, tenemos la intención de mantenerlo así y aumentar la participación de la comunidad aún más durante el período de acceso temprano. Ya tenemos un grupo pequeño pero dedicado de personas que contribuyen con investigación e ideas, pero creemos que el interés aumentará aún más cuando el juego esté disponible en Early Access, y una gran cantidad de personas experimenten el juego por sí mismos.

Nuestros estrechos lazos con Subsim.com, donde tenemos nuestro propio sub-foro, nos han acostumbrado a discutir ideas y conceptos con la comunidad, y hemos tenido grandes experiencias con hilos de foros y sesiones de preguntas y respuestas que tratan todo tipo de aspectos del juego. Por supuesto, estamos planeando incorporar Steam Community Hub en el proceso, comunicándonos con los jugadores a través de discusiones, respondiendo preguntas y publicando noticias y actualizaciones periódicamente.

Wolfpack no es solo un proyecto basado en la comunidad, sino también un juego cooperativo en el que la función principal es jugar con otras personas. "Esto empuja la necesidad de una comunidad activa aún más, y nos esforzamos para alentar a las personas a formar nuevas tripulaciones de submarinos, ser parte de la discusión y compartir sus pensamientos y opiniones tanto con nosotros como con otros jugadores".

Traduccion de la informacion del simulador en STEAM.
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Beltza
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Re: DESARROLLO

Estoy leyendo comentarios en el Facebook sobre el juego y la palabra extensamente utilizada para calificarlo es "awesome", increíble.
Dicen que si consigues formar un grupo de jugadores competente el juego es una maravilla jugar en grupo.
Habrá que comprarlo. ::chis:
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Lexu
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Re: DESARROLLO

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Re: DESARROLLO

Usurpator:
El próximo parche se probará internamente la próxima semana y se lanzará muy pronto. Se han corregido muchos errores y se han mejorado otras cosas.
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No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
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Re: DESARROLLO

Looks like the patch will be coming soon, by Onkel Neal ( post in subsim )

Patch notes:
Optimized flag shader.
Removed “invisible” lobby option.
Added distance filter for lobby searches. Be aware that latency increases with geographic distance.
Added support for all aspect ratios.
Added keybindings to center dive planes.
Updated displacement on passenger liner type 8.
Darkened map view when using night light.
Fixed odometer bug.
Optimized ship colliders.
Added hotkey to reset odometer while in navigation view.
Fixed flashlights shining through walls.
Added input blocking when using TDC and chatting.
Fixed fog rendering bug.
Disabled use state when binoculars are active.
Fixed flooding animation bug.
Fixed sounds not updating while using periscope bug.
Added the ability to kick players when hosting.
Added passwords for lobbies.
Added friendly fire option to lobby settings.
Added the ability to kick players if you are the U-boat owner.
Added passwords for individual U-boats.
Added time settings to lobby.
Added weather settings to lobby.
Fixed ladder bug.
Ballast tanks now contain 50 m3 of water instead of 75.
Pressurized air now follow Boyle’s law.
Fixed race condition when two people try to use the same station at the same time.
Radio can now send numbers as well as letters.
Fixed unlit characters bug.
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Re: DESARROLLO

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Alois Zech
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Re: DESARROLLO

Lexu escribió:Looks like the patch will be coming soon, by Onkel Neal ( post in subsim )

Patch notes:
Optimized flag shader.
Removed “invisible” lobby option.
Added distance filter for lobby searches. Be aware that latency increases with geographic distance.
Added support for all aspect ratios.
Added keybindings to center dive planes.
Updated displacement on passenger liner type 8.
Darkened map view when using night light.
Fixed odometer bug.
Optimized ship colliders.
Added hotkey to reset odometer while in navigation view.
Fixed flashlights shining through walls.
Added input blocking when using TDC and chatting.
Fixed fog rendering bug.
Disabled use state when binoculars are active.
Fixed flooding animation bug.
Fixed sounds not updating while using periscope bug.
Added the ability to kick players when hosting.
Added passwords for lobbies.
Added friendly fire option to lobby settings.
Added the ability to kick players if you are the U-boat owner.
Added passwords for individual U-boats.
Added time settings to lobby.
Added weather settings to lobby.
Fixed ladder bug.
Ballast tanks now contain 50 m3 of water instead of 75.
Pressurized air now follow Boyle’s law.
Fixed race condition when two people try to use the same station at the same time.
Radio can now send numbers as well as letters.
Fixed unlit characters bug.




Ya disponible el pache 0.15 en su version beta. ::plas: ::plas: ::plas:

Quien quiera instalarlo y probarlo es tan sencillo como entrar en Steam, ir a tus juegos y seleccionar Wolfpack, botón derecho e ir a "propiedades" luego a la pestaña de "BETAS" y finalmente seleccionar la opcion beta de la lista despegable...y ya está... comenzará a descargarse...

Yo he probado durante unos minutos y la primera novedad que he encontrado es que ya no se nos colará ningún polizonte ya que las partidas van a poder ser protegidas con contraseñas y por lo tanto nadie entrará en la partida sin consentimiento de quien monte la misión..


un saludo.

Alois.
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Lexu
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Re: DESARROLLO

Recordar que no se pueden montar partidas con diferentes versiones del juego.

O todos salimos con la beta o con la versión inicial.


Gracias Alois.
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Alois Zech
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Re: DESARROLLO

Lexu escribió:Recordar que no se pueden montar partidas con diferentes versiones del juego.

O todos salimos con la beta o con la versión inicial.


Gracias Alois.


Efectivamente, buen recordatorio Lexu, a mi se me pasó comentarlo, y tal y como comenta Lexu, no se puede montar partidas con diferentes versiones del juego. La euforia de ver nuevos cambios y arreglos de bugs, me llevó a instalarlo inmediatamente... así que haremos de conejillo de indias antes... ::glups ::glups

Un saludo.

Alois.
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ductorroella
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Re: DESARROLLO

Tengo la version Beta.
Novedad importante a parte de que no se colara nadie que no este invitado es.....................


PUEDES ESCOGER LA HORA A LA QUE SALES, EL TIPO DE TIEMPO QUE ENCONTRARAS.
::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
He montado una y puesta a las 12 del medio dia con buen tiempo y un sol con un mar tranquilo que es una gozada.

recomendado bajar la version Beta
Kommodore Ductorroella
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Chunen
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Re: DESARROLLO

!!!Coñe!!! Pues todos a la versión beta ya!!!!
Pero a la voz de ya., Si contiene las nuevas mejoras y actualizaciones.

Saludos ::kaleun:
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Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lugermann
Bootsmannsmaat
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Re: DESARROLLO

Habemus actualización.

Versión 0.16
Cambios que yo veo más significativos además de los típicos bugs gráficos/sonoros y demás:

Se ha ajustado la rotación del segundo compás del puente, el situado en la base del periscopio de ataque.
Añadido un nuevo nivel tutorial, una vez entras en el lobby (GAME MODE), para practicar el tiro con el TDC con datos visibles en el propio mapa para facilitar el aprendizaje.
Incremento del tiempo de recarga de las baterías.
Cambios menores en los diales del TDC, timón y planos.

Por cierto, ahora acabo de leer que en un parche anterior se incrementaron los aumentos de los prismáticos y del UZO a x7 y x8, respectivamente. Entiendo que los hará un poco mejores para observación que los dos periscopios que sólo llegan hasta x6.

¡Nos vemos!
Freiwillig zur Kriegsmarine
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