* Leutnant zur See RODOCU *

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

* Leutnant zur See RODOCU *

NOTA :
- no se usarán mensajes encriptados. Únicamente, si alguno lo desea puede usar el morse.
- el realismo no es necesario que sea al 100%, no obstante sería util que lo seleccionarais.
- aunque solo es una patrulla de prueba para ver el funcionamiento del SHV dentro de la Ubootwaffe, se operará como las patrullas oficiales. Por lo tanto imprescindible que vayais haciendo un Cuanderno de Bitácora lo más detallista posible, incluyendo cada contacto que tengais, incluidos neutrales o aliados, barcos o aviones, .... todo. Podeis ir escribiéndolo según jugueis ese día, o recopilarlo todo al final de la patrulla. A gusto del consumidor.
- os recuerdo que este post y foro es solo para mensajes de combate y Cuadernos de Bitacora (e informe y capturas finales). Para cualquier comentario o duda, tendremos el hilo abierto en el foro Oberkommandantur.


======================================================================================================

BdU: Presentarse con su tripulación en la nave. Preparese para zarpar.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: * Leutnant zur See RODOCU *

BdU para U534:

Orden de zarpar.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: * Leutnant zur See RODOCU *

Del U534 para BDU
::kaleun: Bitácora del Comandante Rodocu 3146 Día 15 Abril de 1940 20:00h
Después me varias maniobras de arranques fallidos del sumergible, nuestro mecánico encuentran los fallos y se disponen a las reparaciones y puestas a punto del U534.
Ya son las 20:00h cuando doy la orden de zarpar, la tarde es tranquila y con un cielo muy despejado. A nuestra salida del puerto vamos divisando los globos y más adelante dos lanchas que se aproximan. Ya fuera del puerto tomamos rumbo a las islas Helgoland.
20:31h Recibimos nuestro primer mensaje de radio. Dando cierta información que aún no nos atañe en nuestra primera incursión en la nueva flotilla.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: * Leutnant zur See RODOCU *

Retomamos la travesía…
Tras una espera de carga de 12 minutos continuo avanzando, ya estando cerca de las costas de Inglaterra avistamos una lancha torpedera a la cual evadimos sigilosamente, luego bajando hacia el sur recibimos el primer contacto de un pequeño convoy, 2 victory y un steamer a los cuales damos caza.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: * Leutnant zur See RODOCU *

::kaleun: Tras un pequeño encuentro con una lancha torpedera decido variar el rumbo que tenía hacia el sur y así dirigirme a aguas del norte pero a unas horas de navegación me llega el avistamiento de una fuerza de tarea, a esta no la ataco de momento ya que me encuentro recargando los torpedo exteriores así que me mantengo a una distancia lo suficiente para no perderlo de vista, una vez recargado los torpedos me posiciono y ataco, hundiendo un cimaron class tanker, un troop transport y un Steel viking big, me trato de zafar de los dd que están muy cabreado… continuara.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: * Leutnant zur See RODOCU *

BdU para U534:

informe de estado y posicion.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”