* Seekadet GESTGU.31 *

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

* Seekadet GESTGU.31 *

NOTA :
- no se usarán mensajes encriptados. Únicamente, si alguno lo desea puede usar el morse.
- el realismo no es necesario que sea al 100%, no obstante sería util que lo seleccionarais.
- aunque solo es una patrulla de prueba para ver el funcionamiento del SHV dentro de la Ubootwaffe, se operará como las patrullas oficiales. Por lo tanto imprescindible que vayais haciendo un Cuanderno de Bitácora lo más detallista posible, incluyendo cada contacto que tengais, incluidos neutrales o aliados, barcos o aviones, .... todo. Podeis ir escribiéndolo según jugueis ese día, o recopilarlo todo al final de la patrulla. A gusto del consumidor.
- os recuerdo que este post y foro es solo para mensajes de combate y Cuadernos de Bitacora (e informe y capturas finales). Para cualquier comentario o duda, tendremos el hilo abierto en el foro Oberkommandantur.


======================================================================================================

BdU: Presentarse con su tripulación en la nave. Preparese para zarpar.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: * gestgu.31 *

BdU para U1012:

Orden de zarpar.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Bitácora.
Datos de misión:
Fecha: Febrero 12, 1941
Patrulla: 6UbW
Hora: 600
Puerto: St. Nazaire
1ra Sesión:
Febrero 10, 1941.
Hoy el BDU de la 24Flotilla me ha asignado una nueva misión de patrullaje, mi tripulación y yo nos encontramos en el puerto Nazaire, esperando los últimos ajustes para zarpar. He dado este día libre a mis marinos, pues será una hornada larga y rigurosa, se me ha indicado que debo salir de Nazaire el 12 de febrero a las 600 horas, con rumbo oeste, el BDU en alta mar me dará las indicaciones a seguir. “Que Poseidón este de mi lado”….

Febrero 12, 1941, Puerto St. Nazaire.
Hora: 400
Estoy en mi U-206, la tripulación canta y ríe, saben que la misión no será sencilla, he comenzado con los informes de rutina de mis oficiales.
Jefe de máquinas: todos los sistemas mecánicos al 100%, sistemas de supervivencia al 100%
Oficial ejecutivo: los sistemas de ofensiva y de defensa al 100%
Oficial de guardia: los sistemas de comunicación y sensores al 100%
Oficial de motores: motores diésel y eléctricos al 100%, combustible al 100%, baterías de proa y popa al 100%.
Oficial de derrota: instrumentos de navegación listos y provisiones al 100%
Oficial de torpedos: torpedos en sus posiciones y sistemas de lanzamiento al 100%
Listos para Zarpar…
Hora: 600
Mi oficial de derrota me informa nuestra ubicación actual y el informe meteorológico: Lat. 47° 17’N, 2° 11’W. Tenemos tiempo nublado, con gran precipitación y con vientos de 2mts/s en dirección oeste, doy las indicaciones a mi oficial de derrota de salir de puerto en dirección oeste.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 141 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy pequeño en Longitud 0° 55’ Oeste, Latitud 50° 33’ Norte, rumbo Oeste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 644 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 7° 08’ Oeste, Latitud 50° 27’ Norte, rumbo Este, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 1047 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Fuerza de Tareas en Longitud 31° 56’ Oeste, Latitud 57° 08’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 14 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 1218 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Fuerza de Tareas en Longitud 19° 01’ Oeste, Latitud 41° 06’ Norte, rumbo Noroeste, velocidad 15 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 1953 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 08° 48’ Oeste, Latitud 49° 35’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 5 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/13 a las 2225 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy pequeño en Longitud 13° 35’ Oeste, Latitud 50° 14’ Norte, rumbo Oeste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/14 a las 434 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 6° 24’ Oeste, Latitud 50° 53’ Norte, rumbo Suroeste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/14 a las 1139 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy pequeño en Longitud 10° 45’ Oeste, Latitud 45° 18’ Norte, rumbo Suroeste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/14 a las 1914 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 16° 33’ Oeste, Latitud 47° 30’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 7 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/14 a las 2015 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 7° 59’ Oeste, Latitud 50° 05’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/15 a las 722 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy pequeño en Longitud 12° 13’ Oeste, Latitud 48° 46’ Norte, rumbo Suroeste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/15 a las 1356 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Fuerza de Tareas en Longitud 33° 56’ Oeste, Latitud 53° 08’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 14 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/15 a las 1427 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Fuerza de Tareas en Longitud 10° 40’ Oeste, Latitud 49° 00’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 13 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/15 a las 1557 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 10° 43’ Oeste, Latitud 49° 41’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 5 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/15 a las 2000 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy grande en Longitud 14° 31’ Oeste, Latitud 40° 16’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 6 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/16 a las 335 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Fuerza de Tareas en Longitud 2° 55’ Este, Latitud 40° 47’ Norte, rumbo Noreste, velocidad 15 nudos.
Mensaje: Informe radial de contacto 1941/02/16 a las 637 horas.
• De: Comandante supremo de la flota de submarinos.
• A: U-206
Contacto informado. Enemigo. Convoy pequeño en Longitud 12°33’ Oeste, Latitud 43° 20’ Norte, rumbo Sureste, velocidad 6 nudos.

Fin del informe

PD: informar si así se hacen los informes, soy aun un cadete.

Por fallas en la energía tuve que comenzar de nuevo la misión, en la otra misión ya sabia la palabra clave, es la misma... En la misión actual aun no me llega el mensaje de la 24Flotilla.
Fin de transmisión.
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Informe Técnico
Las compresiones de tiempo en la partida no ocasionan ninguna alteración o error.
La partida se demora en entrar 15 minutos, es algo frustrarte. No se si mi equipo tiene algo que ver pero otras partidas duran en entrar si mucho 2 minutos.

Fin de informe técnico
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Informe de mensaje por radio
Date: 15/02/1941 06:03
From: Comandante Supremo de la flota de submarinos
To: U021
BDU 24Flotila: Reporte la siguiente palabra clave al BDU de la 24Flotilla
Palabra Clave: "ROTTEN"

ORDEN SELLADA DE COMBATE Nº 002: a la espera de código de incriptación para decodificar la orden sellada.

Imagen
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Informe al BDU:

ORDEN SELLADA DE COMBATE Nº 002

---/.-./-.././-.//..././.-../.-../.-/-../.-//-.././/-.-./---/--/-.../.-/-/.//-./-----/-----/..---//-.././/-.../-../..-/---...//.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-/.-.//.-/.-..//./.../-/.//-.././/.-../.-/...//../.../.-../.-/...//.-/--../---/.-././...//./-.//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//-.-./..-./....-/---../.----/.----/.-.-.-///./.-..//---/-.../.---/./-/../...-/---//..././.-./.-//.-../---/-.-./.-/.-../../--../.-/.-.//-.--//.-/-/.-/-.-./.-/.-.//.--./.-./../-./-.-./../.--./.-/.-../--/./-./-/.//-.-./---/-./...-/---/-.--/./...//-.././/--/./.-./-.-./.-/-./-/./...//-.--//./-.//--././-././.-./.-/.-..//./.-..//-/.-./.-/..-./../-.-./---//--/./.-./-.-./.-/-./-/.//--/.-/.-./../-/../--/---//-.-./---/-.//.-../.-/...//../.../.-../.-/...//-.../.-./../-/.-/-./../-.-./.-/...//.--./.-./---/-.-././-.././-./-/./...//-.././/.-../.-/...//.-./..-/-/.-/...//.--./---/.-.//./.-..//---/./.../-/.//-.././/.-/..-./.-./../-.-/.-/.-.-.-//./--/../-/.-//.../..-//.--./---/.../../-.-./../---/-.//-.--//./.../-/.-/-../---//.-/.-..//.-/--/.--./.-/.-./---//-.././/.-../.-//-./---/-.-./...././/./-.//.--././.-./../---/-../---/...//-./---//.../..-/.--././.-./../---/.-././...//.-//.....//-../../.-/.../--..--//.-/.../..//-.-./---/--/---//-.-./---/-./-/.-/-.-./-/---/...//-.././/-.-./---/-./...-/---/-.--/./...//---//-/.-/.../-.-//..-./---/.-./-.-././.../.-.-.-///..-./-../..-/-..-./..---/.-.-.-/..-/-./-/./.-./.../././-.../---/---/-/.../..-./.-../---/-/-/../.-../.-.././//

Decodificando mensaje.

Fin del Informe.
Imagen
gestgu.31
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 140
Registrado: 04 May 2013 03:14
Ubicación: Colombia

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Informe técnico
He abierto la partida guardada, y me topo con que tengo un daño de 45% en el casco, es decir, que tengo una integridad del 55%, no se que paso pues estoy en la inmensidad del océano atlántico, mi tripulación yo y los peces. Que hago entonces.
Pd: yo guardo en diferentes espacios y me fui a la primera grabación en puerto y salgo igual con integridad del casco 55%.

Fin del informe
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: * Seekadet GESTGU.31 *

Bueno. Es un testeo. Se comparará con los resultados de otros compañeros con la misma mision a ver que pasa.

De todas formas, como testeo que es, sugiero que la reinicies de cero, siguiendo los mismos pasos hasta el momento, con las mismas ordenes para no repetirnos, y ver que sucede. Intenta ahora guardar, salir y cargar cada X tiempo. Cuando antes veamos si vuelve a pasar o no mejor para todos....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”