Duda sobre mods permitidos en Total War UbootWaffe

Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION

Cerrado
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Duda sobre mods permitidos en Total War UbootWaffe

Buenas noches:

Mientras espero el permiso o denegación a participar en la UbootWaffe sigo practicando con mi SH3 para refrescar técnicas. Tengo pensado participar (si aún es posible) con un realismo del 100% (TDC manual sin oficial de armamento), y veo que el megamod de la 24F (v 1.9) no viene especialmente pensado para el disparo en manual. Hecho de menos tener los controles del TDC en la vista del periscopio de ataque, un nomógrafo en la vista del mapa, un reloj "draggable" en la vista del hidrófono para el cálculo de velocidades, más precisión en la marcación del periscopio, el mod de marcación de Pato de 3000 m en la vista del mapa, tablas de velocidades-distancia-tiempo ... Algo así como el SpaWolves

Asi que me preguntaba si estaban permitidos ese tipo de Mods en la Total War UbootWaffe. También he visto en algunos mensajes que se habla de unos mods de Chunen. ¿Alguno de esos mods vienen preparados para facilitar el TDC manual? ¿Donde se pueden descargar? Por lo que veo los antiguos enlaces a las oficinas de la 24F ya no existen :(

Por cierto, al tener el megamod de la 24F nuevos barcos mercantes (aparte de los clásicos C2, C3, T2, T3...), supongo que habrá que actualizar la vieja tabla de velocidades-rpm que usábamos en el 2007. ¿Está actualizada y se puede descargar?

Saludos camaradas y gracias de antemano por las aclaraciones
Saludos

Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Duda sobre mods permitidos en Total War UbootWaffe

Hola están aquí:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=47376
Sigue todo el hilo hasta el final y veras los enlaces a los Mods(incluido el de interiores),veras que los hice sobre la base del Livin SH3 pero valen para cualquier instalación del SH3.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Re: Duda sobre mods permitidos en Total War UbootWaffe

Muchísimas gracias Chunen.

Buen trabajo, tiene que ser un lujo navegar con el sub así. He estado viendo tus vídeos y es una pasada moverse así por el sub, realmente te sientes dentro de un submarino. De momento no lo puedo probar porque mi PC es ya muy viejo y no tengo memoria Ram suficiente, pero en cuanto lo jubile (será en breve) lo probaré.

Por cierto, ¿existe algún tutorial, o algún sofware especial para fabricar mods? Me gustaría probar a hacer retoques. Pero no sé si usáis algún programa genérico de retoque de fotografía o dibujo 3D para crear nuevas unidades, o se usa alguna aplicación específica para editar el SH3. ¿Hay alguna guía que explique para que es cada archivo del juego y saber que tocar?

Un gran saludo y enhorabuena por tu trabajo.
Saludos

Imagen
Cerrado

Volver a “ARCHIVO”