A qué profundidad está el fondo marino?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Iñaki
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2007 02:00

A qué profundidad está el fondo marino?

Perdonad mi ignorancia. Soy nuevo y novato. Hay manera de saber a qué profundidad está el fondo marino?. Para sumergirse sin pegarse toñazos... Disculpas si planteo una herejía.. Prometo aprender.
Iñaki
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Iñaki, en la parte de abajo de la pantalla del juego, a la izquierda, tienes las fotos de tus oficiales, te pongo sobre la pista.
Uno de ellos es el oficial de derrota, en la sección de información, le puedes preguntar varias cosas, entre ellas la profundidad bajo la quilla.
Pero todo esto, no solo se debe haber comentado en este foro, sino que, incluso, viene en el manual del juego, aunque algunos no lo crean.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Recuerda también que esa medición de eco, la pueden detectar los Destructores cercanos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Fijate en el mapa de navegación.
Si estas en la zona de azul más oscuro, tienes al menos 400 metros bajo la quilla.
Cuanto más claro es el color del mapa, menos es la profundidad bajo la quilla.

Y yo nunca he encontrado un sitio donde la profundidad sea de menos de 12 metros.

Si alguien lo hizo, por favor que diga donde.


Saludos.