REINSTALAR JUEGO

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Wama
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2007 02:00
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

REINSTALAR JUEGO

Hola a todos los navegantes.

Se presenta el marinero de 1ª amanuense wama (servicio militar el 77 en Cartagena i Menorca "Estación Naval de Mahon"), por cierto en esta base naval de Menorca hay una base de submarinos actualmente en deshuso que no se puede visitar (que pena) seguramente activa en la 2ª Guerra.

Pues bien, voy al grano, El SH3 es una pasada de simulador, estoy alucinado del realismo gráfico y la jugabilidad del mismo, realmente adictivo suerte que estoy soltero y dispongo de bastante tiempo.

Agradecer a los Comandantes de esta ilustre flotilla su trabajo, sobretodo referente a la instrucción a los que somos novatos, personalmente me han ayudado mucho ya que el manual deja mucho que desear.

Estoy tan enganchao a los subs que este verano me voy una semana de viaje por la costa francesa a visitar las bases de subs St.Nazaire etc...

Tengo un problema. Ya voy por la patrulla 15 en septiembre del 41 Categoria Oberleutenant z.s. versión 1.4 con traducción, diales etc... el juego ranquea, se cuelga..... que puedo hacer para que cuando reinstale, no pierda las partidas y su configuración.

A la espera de vustra ayuda, un saludo.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Hola:

1.- Copiar la carpeta de Mis Documentos/sh3
2.- apuntar todos los mods /versiones con los que estas jugando actualmente
3.- desinstalar a fondo incluida la Mis Documentos/sh3 (no borres el backup que has hecho)
4.- instalar sh3 y los mods exactos que tienes ahora instalados
5.- renombrar la nueva carpeta sh3 con por ejemplo Mis Docuentos/sh3_nueva
6.- pegar la anterior carpeta Mis Documentos/sh3
7.- cruzar los dedos, ponerle una vela a San Pancracio y iniciar el juego.

Salvo mejor opinión
Suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Wama
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 25 May 2007 02:00
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Re: REINSTALAR JUEGO

Muchas gracias tocado y hundido, tomo nota.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”